![]() |
¿Enlaces permitidos? Tengo unos archivos en un MEGA que me gustaría compartir, son muy pesados y sobrepasan el límite de archivo MP4. Pero el enlace al MEGA me sale que es inválido. ¿Cuáles son los enlaces válidos? |
Respuesta: ¿Enlaces permitidos? Me gustaría ayudarlo con la respuesta, pero no tengo la menor idea de cuáles sean. Porque a mí hasta ahora, no me ha surgido eso que le pasa a usted cuando he compartido enlaces de Mega acá en el foro; habría que esperar la respuesta de alguien conocedor del tema que nos lo aclare... |
Respuesta: ¿Enlaces permitidos? Cita:
es por la cantidad de mensajes que tienes... para evitar spam, el sistema no deja poner links hasta determinada cantidad de mensajes |
Respuesta: ¿Enlaces permitidos? Creo recordar que es porque no llegas a los 100 mensajes. Sin embargo, lo que puedes hacer ante esto es colocar el enlace en un bloc de notas y subirlo. Ahora bien, si quieres ganar algo más de visibilidad y por lo tanto que la gente se anime a verlo yo que tu generaba un Thumbnail del video y subía la imagen generada, además de adjuntar el bloc de notas como te comenté. Puedes usar un software tipo "Thumbnail me". Ánimo que compartiendo se sube rápido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©