|
| |||||||
| Pop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Pop: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Pop » ¿como escribir una cancion de arjona? Muy facilParticipa en el tema ¿como escribir una cancion de arjona? Muy facil en el foro Pop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es Facil ... T Pones una Botella en la Cabeza y Ya!! ... Facil!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 01-09-2009 20:51:52 |
| Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP en forma facil sin tanta vuelta | JMARIOCAL | Software - Programas | 9 | 26-02-2009 11:34:13 |
| Como hacer un pan dulce fácil | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 2 | 01-02-2009 10:03:27 |
| Queres escribir en tu escritorio? | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 18 | 22-01-2009 20:38:19 |
| Es TaN FaCiL HaCeR SuFriR a La PeRsoNa QuE NoS aMa... PeRo TaN FaCiL | SaGhU | Discusiones Generales | 17 | 20-06-2007 12:52:28 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
ese es el que dice " como arrancarle el pelo a una botella".............eso dice en una canción, la verdad, sólo me acuerdo de esa parte. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
jeje...... si arjona ya como q cansa.. y es verdad escribe solo puras metaforas..... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | mmmm quien es arjona ![]() |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
yo no digo nah d las knciones xq no scucho a ese man pero..............jajaja estuvo buenisimo!!!!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Leyenda | La verdad a mi me gusta la música vieja de Arjona. La oigo en los momentos en que me siento tan vacío como Indiana Jones sin sombrero... Última edición por Tyler Durden; 24-01-2009 a las 07:22:24 |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Ricardo Ajona es lo mejor......las canciones de el por lo menos tienen sentido ..
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
A mucha gente le gusta la música de Arjona y no es difícil deducir que el que escribió ese artículo es alguien al que no le gusta ni poquito... A mi tampoco es que me guste mucho (ni antes ni ahora) pero cada cual con sus gustos...
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
Jajaja total gana plata y vos te la pasas descargando su musik. Jajajaja.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
Q embarrada pero es cierto
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
jajaja justo acabo de ver un video de arjona y pense lo mismo. muy bueno =) |
| | |
| Etiquetas |
| ricardo arjona, ricardo arjona critica |
| |