DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Pop (https://www.denunciando.com/pop-187/)
-   -   ¿como escribir una cancion de arjona? Muy facil (https://www.denunciando.com/pop-187/41550-como-escribir-una-cancion-de-arjona-muy-facil.html)

£µ¢|-|0 14-04-2008 22:49:54

¿como escribir una cancion de arjona? Muy facil
 
Econtre esto por ahi y me parecio interezante

Cita:

Como compondrías una al estilo de Arjona, muy fácil, agarras algo lógico como la misma computadora donde estoy escribiendo y a modo de balada pop digo, “Me siento tan inútil sin ti como y una computadora sin teclado, tan solo como un mail sin ser enviado, tan vació como un monitor que no fue conectado” y de ahí me agarro para cantar y cantar hasta que se acaba la música, después saco mi disco con un single llamado “Amor informático” y todo muy bello, espero aplausos y ganancias.

Ricardo Arjona no evoluciono con el tiempo, se estanco en sus ridículas paradojas, en sus choteadas metáforas y siguió cantándole a los absurdos escudándose en su ridículo estilo. Las pestañas donde nunca hubo ojos, los puertos sin barcos, los buses sin llantas, las unas sin manos, las moscas sin alas y de más tonterías que como les demostré cualquier persona con 3 dedos de frente podría escribir.

Cuando empezó con su “animal nocturno” gritaba a los medios que el no deseaba cantar sin decir nada, pero lo curioso es que hoy dice mucho pero no concreta nada, por consiguiente no canta , ni dice, ni recita y menos convence. Esos tiempos de “Verbo no Sustantivo” ya pasaron, fue una muy buena canción , sin embargo es hora de cambiar “el añillo para un hombre sin manos” por algo novedoso y original, Es hora de evolucionar.

Música para escuchar ...: Haciendo labores domésticas
Escuchaste: Sólo los hits
¿Qué te parece en relación a otros trabajos?: Peor
Originalidad: Falta inspiración
Canciones: No puedo rescatar ni una canción

Pip3_Gomez 14-04-2008 23:03:44

jajaja buenisismo!! jajaja

~HERA~ 14-04-2008 23:15:00

Q Caja Pero Aunq El Man Me Cae Bn Es Verdad... Ya Es Monotono





Buenisimo

**AnaC** 14-04-2008 23:23:13

ajajajajajajajajajaja.... aah! pero fué parte de mi juventud tsss....

EL PIPPO 14-04-2008 23:24:10

nooooooooo como vas a montar eso home...
arjona mostro home...
mas gonorrea ese pop comercial que son manada de maricas ahy...
respeto alos que no les guste, pero en vez de criticarlo tanto escriban lo suyo y creen su estilo pa cantar;)

Phoenix 14-04-2008 23:36:40


¡Que pereza ese tal Arjona!

Tiene más ingenio un emo haciendo cortes transversales en sus venas (en caso de que las encuentre :L) que ese sujeto.

Eustaquio CNN 15-04-2008 00:49:55

AH..Arjona merece todo mi odio.

*Eustaquio escupe y mira feo*

soguo 15-04-2008 09:10:06

arjona tiene una cancion medio buena.... pero la caga cuando empieza a cantar, era buena solo la parte instrumental

_[JULIAN]_ 15-04-2008 10:33:00

jajajjaajjaa....e igual fomra..me parec baccano como escribe!8)

eLiaNa° 15-04-2008 10:39:59

lol.......................lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO