![]() |
ese es el que dice " como arrancarle el pelo a una botella".............eso dice en una canción, la verdad, sólo me acuerdo de esa parte. |
jeje...... si arjona ya como q cansa.. y es verdad escribe solo puras metaforas..... :S:S... |
mmmm quien es arjona :P :L musik pa dormir:?: :P |
yo no digo nah d las knciones xq no scucho a ese man pero..............jajaja estuvo buenisimo!!!! |
La verdad a mi me gusta la música vieja de Arjona. La oigo en los momentos en que me siento tan vacío como Indiana Jones sin sombrero... :toothy9: |
Ricardo Ajona es lo mejor......las canciones de el por lo menos tienen sentido .. |
A mucha gente le gusta la música de Arjona y no es difícil deducir que el que escribió ese artículo es alguien al que no le gusta ni poquito... A mi tampoco es que me guste mucho (ni antes ni ahora) pero cada cual con sus gustos... |
Respuesta: ¿como escribir una cancion de arjona? Muy facil Jajaja total gana plata y vos te la pasas descargando su musik. Jajajaja. |
Respuesta: ¿como escribir una cancion de arjona? Muy facil Q embarrada pero es cierto |
Respuesta: ¿como escribir una cancion de arjona? Muy facil jajaja justo acabo de ver un video de arjona y pense lo mismo. muy bueno =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©