|
| |||||||
| Pop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Pop: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Pop » ¡¡*R.B.D*!!Participa en el tema ¡¡*R.B.D*!! en el foro Pop. |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Ummmm solo tengo una opinion V O M I T O | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz | ami no me gustan las canciones de rbd pero les respeto la opinion me alegro que les guste |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | Lo uNiKo kE Me gUsTa dE RBD Es mIgUeL!! |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | RBD es muy bacano mas que todo las canciones solo para ti, fuera, me voy, dos enamorados y este corazon y alfonso papaxitoooooooooo muaaa |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado | ahi no ami nunca me a gustado rebelde ni nunca me gustara.... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
...eeee... sos diferente ome..... sos como kerida... ...mmmmm... ....apoyo el comentario de arriba....gracias... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido | hay no ke peye rbd |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
yo si se cuando hay concierto es el nueve de noviembre segun las fechas publicadas en la pagina ...... yo tambien soy super fan en mi colegio me chiflan mucho por eso pero no soy a la unica.....jajaja y son lo mejor poncho(miguel) es un bueno...los adoro pd: el concierto de hace un año estuvo super bueno lo mejor |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
todavia existe eso?? ay gono... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato | PS MIRA EL CONCIERTO PUEDE SER EN NOVIEMBRE TODAVIA NO ESTA CONFIRMADA LA FECHA Y ESO AAA Y MIGEL ES UN BUENOTE YO LO "AMO" |
| | |
| Etiquetas |
| ¡¡rbd |
| |