![]() |
¡¡*R.B.D*!! PUES KOMO C KE AKA HAY A VARIAS NIÑAS KE LES GUSTA DEMASIADO RBD... PS ESTE TOPIK NO C SI YA A ESTADO ANTES...PERO LO KREO PARA KE HABLAN DE SU MUSIKA...(X ESO LO PONGO AKA) Y PS NO DE LA NOVELA... Y POR FIS...LAS KE SEPAN KUANDO HAY KONCIERTO KE DIGAN PLEASEEE!!!:D:D!! |
=s |
.... yo las kiero a todas pero gaaaaaaas pdta/// en algun momento me gustaron unas canciones de dicho grupo, y esa viejas se comen solas eaaaaaaaaaaaaa [smilie=hot over yo: :sex: |
Verda ome, las viejas de RBD estan muy buenas , en cuanto a su musica solo me gusta de "nuetro amor" la partecita que suena cuando las viejas les ponen esos avisos colgados a los manes en el video, es decir 2 segundos. |
NO OLE....PERO KIEN ME VA A DECIR PSS KUANDO HAY KONCIERTO!! Y LOS HOMBRES DE REBELDIA NO C KEDAN ATRAS...KE BONGAOS:D!!...MIGUEL ES EL MEJORCITO DE AHI! ...EEY NIÑAS KE LES PASA PSS.....DIGAN ALGO AL RESPECTO....??? |
hay noooooooooo yo soy fan#1 de rebelde jauajuajauajau mentiras gracias adios ke no pero cuando fui acolombia lo hoy aescuchar y no |
no pues a mi si me encantan las canciones de rebelde............. hay canciones super buenas y en cuanto a lo del concierto parece q todavia no hay.... |
:roll: :shock: :?: :!: |
hay yo amo a miguel ps y las canciones son super buenas y concierto no nena toavia no han dicho na |
:?: :| |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©