DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/998241-uribe-concedio-358-indultos-y-santos-va-en-42-a.html)

PEDROELGRANDE 26-11-2015 19:25:43

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Usted no se cansa de tergiversar... SI KARINA SE ENTREGO, y a Granda lo liberaron porque el gobierno frances presionó porque habían rumores que de ésta manera ellos liberarían a Ingrid, me imagino lo difícil para Uribe haber tenido que liberar a este terrorista, pero ese man es tan correcto que puso por encima la posible liberación de Betancur.



Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3se9izQlp
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

SlayerSlave 26-11-2015 19:54:40

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11074163)
Pero sería bueno tener gestos de paz como la liberación de secesutrados, no cree usted?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1



es que eso no deberia de ser un gesto de paz, eso debe de ser una obligación. los secuestrados libres, los guerrilleros rasos sin delitos de lesa humanidad encima, en proyectos de desarrollo, los cabecillas que cumplan sentencia estilo paras y después que hagan la política que les de la gana.

pero bueno pues....

+Wilfred 26-11-2015 20:44:42

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11073849)
Lo de caudillo es muy relativo, la gente parece estúpida pensando que yo le sigo a uribe todo lo que dice, creo que es como la décima vez que digo que soy opositor a la ley 100 y apoyo la legalización de las drogas (estoy en contra en esto con Uribe). Pienso que con lo anterior queda descartado que lo tengo como caudillo y que me trago todo lo que dice.

No miguelito, no le prendo velitas ni nada, y odio el comunismo desde antes de saber que uribe existiera. Dime, si para mí, la prioridad política, es acabar con el comunismo, a quien mas que uribe para apoyar?

Uribe qué va a querer acabar con los comunistas o el comunismo? Si mucho querrá acabar con las Farc (aunque a veces me pregunto si sí las quiere acabar, me pongo a pensar qué será de él sin un discurso que dé impulso a sus ideas), pero no creo que quiera acabar con partidos políticos y personas que tienen una participación mínima en la política nacional. Y el que sí los quería acabar ya se murió.

Marinero Falton 26-11-2015 21:04:19

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11074246)
Uribe qué va a querer acabar con los comunistas o el comunismo? Si mucho querrá acabar con las Farc (aunque a veces me pregunto si sí las quiere acabar, me pongo a pensar qué será de él sin un discurso que dé impulso a sus ideas), pero no creo que quiera acabar con partidos políticos y personas que tienen una participación mínima en la política nacional. Y el que sí los quería acabar ya se murió.

Ya eso es divagar, para mí si los quiere acabar y estuvo apunto de hacerlo, a muchos se les olvida como estábamos antes de uribe :L aca en cartagena pasaban poniendo bombas en busetas y centros comerciales :L

+Wilfred 26-11-2015 21:15:24

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11074256)
Ya eso es divagar, para mí si los quiere acabar y estuvo apunto de hacerlo, a muchos se les olvida como estábamos antes de uribe :L aca en cartagena pasaban poniendo bombas en busetas y centros comerciales :L

Uribe como tal no los quería acabar, sólo buscaba someterlos y hacer que se rindieran. No logró el objetivo, aunque no estuvo lejos. Sin embargo, hubiera sido interesante saber qué habría sido del discurso de Uribe en el hipotético caso de que hubiera logrado su objetivo de derrotar a la guerrilla. De ahí mi suposición.

Marinero Falton 26-11-2015 21:35:54

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11074262)
Uribe como tal no los quería acabar, sólo buscaba someterlos y hacer que se rindieran. No logró el objetivo, aunque no estuvo lejos. Sin embargo, hubiera sido interesante saber qué habría sido del discurso de Uribe en el hipotético caso de que hubiera logrado su objetivo de derrotar a la guerrilla. De ahí mi suposición.

Si hubiese terminado de derrotar la guerrilla, todos viviríamos mejor y el pueblo lo apoyaría aun mas.

+Wilfred 26-11-2015 21:41:39

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11074273)
Si hubiese terminado de derrotar la guerrilla, todos viviríamos mejor y el pueblo lo apoyaría aun mas.

Lo primero, pues bueno, eso ayuda aunque no sería suficiente, pues habría todavía muchos problemas. Lo segundo, pues hombre...si la prioridad siempre fue acabar con el enemigo y eso se logró, qué sigue? Ahí es donde se notan los vacíos del pensamiento uribista.

Marinero Falton 26-11-2015 21:48:21

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11074276)
Lo primero, pues bueno, eso ayuda aunque no sería suficiente, pues habría todavía muchos problemas. Lo segundo, pues hombre...si la prioridad siempre fue acabar con el enemigo y eso se logró, qué sigue? Ahí es donde se notan los vacíos del pensamiento uribista.

Pues sigue una buena política institucional, una buena gerencia al típico estilo de la derecha :)

Misos 26-11-2015 23:29:11

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Interesantes los esfuerzos de tapar el sol con un dedito para justificar algo que si hubiera hecho (así igualitíco) otro presidente sería considerado como lo más reprochable del mundo...

Heráclito 26-11-2015 23:57:44

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11073843)
Yo soy anti Uribe, como soy anti Petro o anti Chavez.... Detesto a los caudillos y al totalitarismo.

Tengo buena posición económica y el señor oscuro no es de mis afectos. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Igual me pasa a mi. A propósito, Infortunadamente no soy campesino, y por eso no tengo finca ni monto a caballo. Mis abuelos tenían una finca, pero solo para pasar vacaciones en lo que los bogotanos llamamos "tierra caliente". ¿Y carro? Cualquiera lo tiene en Colombia, hasta el mensajero de la esquina. No le veo mayor mérito a tener un tiesto que anda. A mí, al menos, hace mucho se me pasó la fiebre, y la que maneja es mi mujer.

Y hablando de estratos, una imbecilidad que se inventaron los colombianos. Samuel Moreno nació en cuna de oro. Igual Pizarro Leongómez, hijo de una almirante. Petro y su mujer son de estrato 6 y viven en un apartamentazo, mucho mejor que Pachito. Y así muchos comunistas. Lo curioso es que no faltan los uribistas que apenas tienen para montar en bus y celebran que otros puedan ir en carro a la finca. Paradojas de la vida.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:28:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO