DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/998241-uribe-concedio-358-indultos-y-santos-va-en-42-a.html)

Heráclito 26-11-2015 11:31:05

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11073802)
Ahora que usted lo plantea, me doy cuenta el error que estoy cometiendo, cosa que acepto en mí, pero que me parece extraño en usted...

Rodrigo Granda no fue indultado, fue excarcelado para el cumplimiento de un acuerdo que nunca cumplió. Ni liberó a la vieja esa ni volvió a presentarse nunca más. Ese nefasto e incumplido personaje es uno de los que ahora está negociando en La Habana en representación de los terroristas y espera que ahora si le creamos algo.

A él se le aplicó la misma figura que al líder del ELN que está preso, al cual se le permitió 2 veces la salida de la cárcel para realizar exploraciones para negociar con ese grupo, las hizo y volvió a internarse en el establecimiento carcelario.

En cuanto a Karina, ya que usted la trae a colación, me extraña esa mención. Todo el mundo sabe (al parecer, menos usted) que ella no fue indultada. Ella se sometió a la Ley de Justicia y Paz y obtuvo rebaja de pena. Estuvo un tiempo en la cárcel y se le hizo una rebaja adicional para ser "Gestora de Paz"

No sé si lo cumplió o no o que resultados tuvo su gestión, pero la realidad jurídica es que ella no fue indultada.

Me extraña, viejo Heráclito.

Rectifico lo de alias "Karina". Desertó de las Farc, fue condenada a 33 años de prisión, pero el gobierno le permitió salir en libertad condicional para impulsar desmovilizaciones de las farc.

Y respecto a los indultos, haga quien los haga, como gestos de paz, son bienvenidos.

Marinero Falton 26-11-2015 11:48:31

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Yo opino que todos esos anti-uribe estan es ardidos porque nunca han montado a caballo, nunca han tenido carro ni mucho menos finca :laughing9: y pues claro, ven en uribe la figura de todos sus fracasos personales :)

Miguelito87 26-11-2015 12:32:42

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11073819)
Yo opino que todos esos anti-uribe estan es ardidos porque nunca han montado a caballo, nunca han tenido carro ni mucho menos finca :laughing9: y pues claro, ven en uribe la figura de todos sus fracasos personales :)

Yo soy anti Uribe, como soy anti Petro o anti Chavez.... Detesto a los caudillos y al totalitarismo.

Tengo buena posición económica y el señor oscuro no es de mis afectos. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Marinero Falton 26-11-2015 12:34:30

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11073843)
Yo soy anti Uribe, como soy anti Petro o anti Chavez.... Detesto a los caudillos y al totalitarismo.

Tengo buena posición económica y el señor oscuro no es de mis afectos. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Que te dejas llevar por lo que piensan otros.

Miguelito87 26-11-2015 12:39:12

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11073844)
Que te dejas llevar por lo que piensan otros.

Al contrario marinero, mientras unos defienden a capa y espada a un caudillo o presidente fantoche (llámese, Uribe, Petro o santos), a mí no me interesa rendirle pleitesía ni aplaudir todo lo que haga un simple mortal más. Mi presidente soy yo, mi bienestar depende de mí, si santos y Uribe se matan entre ellos es problema suyo y de sus borregos.

Uribe hizo cosas buenas, otras no tanto; igual santos; Petro si solo la caga... Pero es que hay gente que en su afán de respaldar al líder supremo ignoran lo malo y sobre valoran lo bueno.

Marinero Falton 26-11-2015 12:44:24

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11073848)
Al contrario marinero, mientras unos defienden a capa y espada a un caudillo o presidente fantoche (llámese, Uribe, Petro o santos), a mí no me interesa rendirle pleitesía ni aplaudir todo lo que haga un simple mortal más. Mi presidente soy yo, mi bienestar depende de mí, si santos y Uribe se matan entre ellos es problema suyo y de sus borregos.

Uribe hizo cosas buenas, otras no tanto; igual santos; Petro si solo la caga... Pero es que hay gente que en su afán de respaldar al líder supremo ignoran lo malo y sobre valoran lo bueno.

Lo de caudillo es muy relativo, la gente parece estúpida pensando que yo le sigo a uribe todo lo que dice, creo que es como la décima vez que digo que soy opositor a la ley 100 y apoyo la legalización de las drogas (estoy en contra en esto con Uribe). Pienso que con lo anterior queda descartado que lo tengo como caudillo y que me trago todo lo que dice.

No miguelito, no le prendo velitas ni nada, y odio el comunismo desde antes de saber que uribe existiera. Dime, si para mí, la prioridad política, es acabar con el comunismo, a quien mas que uribe para apoyar?

Isidorito 26-11-2015 13:03:06

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Como observador imparcial me permito decir...

EL RESETEO ES FUERTE POR ACÁ.

+Wilfred 26-11-2015 13:48:13

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11073844)
Que te dejas llevar por lo que piensan otros.

Hasta hace muchos años fui uribista por dejarme llevar de otros. Papá, Mamá, amigos, todos ellos uribistas. Una vez iniciados mis años de antiuribista, me dejé influenciar también. Luego de varios años entendí que es mejor tener criterio propio y lo que hoy pienso es el resultado de eso.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Marinero Falton 26-11-2015 14:02:40

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11073884)
Hasta hace muchos años fui uribista por dejarme llevar de otros. Papá, Mamá, amigos, todos ellos uribistas. Una vez iniciados mis años de antiuribista, me dejé influenciar también. Luego de varios años entendí que es mejor tener criterio propio y lo que hoy pienso es el resultado de eso.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Completamente de acuerdo, a mi me sirve que quiera matar a todos los comunistas y mejor así que lo quiera hacer por venganza. Que tenga falencias en otras cosas al igual todos los demás políticos me importa un cuerno.

+Wilfred 26-11-2015 19:15:23

Respuesta: Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11073808)
Rectifico lo de alias "Karina". Desertó de las Farc, fue condenada a 33 años de prisión, pero el gobierno le permitió salir en libertad condicional para impulsar desmovilizaciones de las farc.

Y respecto a los indultos, haga quien los haga, como gestos de paz, son bienvenidos.

Pero sería bueno tener gestos de paz como la liberación de secesutrados, no cree usted?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO