DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/985407-programa-de-adoctrinamiento-maburrista-zurda-konducta-llama-nina-fascista.html)

winzip890 30-08-2015 14:35:07

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
El tal Marinero Faltón y Pedro dicen tener la verdad absoluta de las cosas, las opiniones se dividen en varios colores, qué aburrido sería si todos pensarán en blanco o negro, nunca en gris, amarillo, rojo, etc.

Marinero Falton 30-08-2015 14:39:07

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10979463)
El tal Marinero Faltón y Pedro dicen tener la verdad absoluta de las cosas, las opiniones se dividen en varios colores, qué aburrido sería si todos pensarán en blanco o negro, nunca en gris, amarillo, rojo, etc.

Eso es falso yo muchas veces he reconocido mis equivocaciones, pero mi firmeza contra las farc nunca la dejaré solo para darle gusto a algunos, así implique que me digan lo que quieran, pueden hacerlo, mis convicciones son firmes.

cesar coy 30-08-2015 14:42:26

Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10979463)
El tal Marinero Faltón y Pedro dicen tener la verdad absoluta de las cosas, las opiniones se dividen en varios colores, qué aburrido sería si todos pensarán en blanco o negro, nunca en gris, amarillo, rojo, etc.

El problema no es en si creer ser depositarios de la verdad absoluta; de hecho todos partimos de ese supuesto cada vez que entramos a un debate. El lio es creer, como hacen Pedro y Marinero muchas veces, que el contradictor no es simplemente eso sino un enemigo.

Marinero Falton 30-08-2015 15:25:22

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10979476)
El problema no es en si creer ser depositarios de la verdad absoluta; de hecho todos partimos de ese supuesto cada vez que entramos a un debate. El lio es creer, como hacen Pedro y Marinero muchas veces, que el contradictor no es simplemente eso sino un enemigo.

Creo que ya había cerrado esto y habíamos dejado en claro todo, vas a seguir con la pelea? Ya llevo 2 días disculpándome, se me va a agotar la paciencia.

viclaur 30-08-2015 15:49:21

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por pedroelgrande (Mensaje 10978198)
ag jajaja esta weva sí hace reír andino de la merde...crees que ser titulado al pié de un cerro de merde te hace mejor ser humano :roll::roll:si serás cochino con todo lo que haces con el escaso conocimiento que demostrás en denunciando.com :laughing9:


que tristeza que el foro denunciando deja que esto pase, me da mucha tristeza que denunciando deja pasar estas cosas, los insultos de palabras y dejar que irrespeten al pais que los pario. Me da muchatristeza que notengan caracter y se hagan respetar por este tipo de gente.

viclaur 30-08-2015 15:53:12

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hv...8f&oe=55E398FE

cesar coy 30-08-2015 16:45:44

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10979523)
Creo que ya había cerrado esto y habíamos dejado en claro todo, vas a seguir con la pelea? Ya llevo 2 días disculpándome, se me va a agotar la paciencia.

"Y es falso que te tilde de fariano, marxista o comunista, critiqué solo tu benevolencia hacia ellos, pero veo que mas que eso, es que por alguna razón estas convencido de que no llegarán al poder, yo creo que es un riesgo algo alto, pero cada quien tiene derecho a tener su opinión."


Te refieres a esto? Pues ni lo veo como disculpa, ni la estaba pidiendo y mucho menos me la merezco porque tambièn terminè insultándote a diestra y siniestra.

Resalto eso si en rojo la frase que vos mismo escribiste. Es totalmente acertada y a eso quiero llegar con mi comentario: si no quieres terminar como el Pedro de derecha (estas todavía a tiempo) aplica las mismas palabras que vos mismo escribiste y no le adjudiques a tus contradictores intereses o motivos perversos. Son simples opiniones, erradas muchas veces seguramente, pero no mas que eso.

Que es lo jarto de Pedro y lo que hace que la mayoria no lo toleremos? Que sea zurdo? NO. Que defienda a Chavez o a Petro? NO. Lo jarto de èl es que no responde nunca sin insultar a los otros calificándolos de arrodillados al imperio, de vendidos al paramilitarismo, de tener siniestros intereses en sus comentarios. Eso es lo jarto de èl y es en lo que vos terminas cayendo a veces. Trata de parecerte mas a RAP , a Tyler (bueeeee, a veces) o a Hannibal en lugar de parecerte a Pedro.

maskedzombie 30-08-2015 17:23:08

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 

!!! OoOops !!! 30-08-2015 17:44:10

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por CHECO. (Mensaje 10979052)
Parecen una guardería


Q va Freaking Gato!!!!!
X q tus garras NO son zurdas NI diestras entonces entras a dartelas de CentroBigotudo???

Pues NO freakin Gato!!! Gatolandia tmbn esta lleno de trolles tarupidos como el enagenado mental de Pedro!!!! Acaso NO conoces a PedroELGato???? Es un pelotudo de Akellos!!!!





Tyler Durden 30-08-2015 17:45:44

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10979639)

Q va Freaking Gato!!!!!
X q tus garras NO son zurdas NI diestras entonces entras a dartelas de CentroBigotudo???

Pues NO freakin Gato!!! Gatolandia tmbn esta lleno de trolles tarupidos como el enagenado mental de Pedro!!!! Acaso NO conoces a PedroELGato???? Es un pelotudo de Akellos!!!!





:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO