DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/985407-programa-de-adoctrinamiento-maburrista-zurda-konducta-llama-nina-fascista.html)

Miguelito87 28-08-2015 21:15:40

PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
El programa de adoctrinamiento de la dictadura, Zurda Konducta, llama a niña fascista, por no vivir en rancho de Zinc. Por cierto , a la niña le negaron un cupo en una universidad PÚBLICAS precisamente por no vivir en un rancho... Qué tal el "progresismo" y la "igualdad" del régimen narcomaburriano!?

http://www.youtube.com/watch?v=po4yoEBsLG8

Miguelito87 28-08-2015 21:17:15

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Dejo el link del video, estoy desde el teléfono, para que un moderador me ayude.


Heráclito 28-08-2015 21:43:08

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
¿Cómo pudo caer Venezuela en manos de esos primates? Es regresar a la oscura Europa Oriental bajo la bota soviética, la llamada "Cortina de hierro", donde el fanatismo ahogó la libertad.

Mucha responsabilidad le cabe a la corrupta élite venezolana que al frente del Copey y AD, se robaron el Estado, abriendo el camino para que el pueblo desesperado eligiera al que creyó su salvador, un coronel megalómano que sentó las bases para terminar de destruir la economía y la democracia.

Es lo que debemos aprender en Colombia. Los corruptos se han tomado por asalto las regiones y llegará el momento, si esto no se detiene, que escojamos un remedio peor que la enfermedad, un populista autoritario igual de inepto que el que hoy gobierna Venezuela.

Necesitamos fortalecer nuestras instituciones y con ellas nuestra frágil democracia.

Marinero Falton 28-08-2015 21:51:27

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10978125)
¿Cómo pudo caer Venezuela en manos de esos primates?

De la misma manera que las fart están por llegar al poder en Colombia gracias al apoyo de gente como vos y cesar coy.

SlayerSlave 28-08-2015 22:42:16

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por marinero falton (Mensaje 10978129)
de la misma manera que las fart están por llegar al poder en colombia gracias al apoyo de gente como vos y cesar coy.


trolllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heráclito 28-08-2015 22:45:44

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10978160)

trolllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son mentes cuadriculadas, Slayer, a los que hay que explicarles con plastilina como anda el mundo.

PEDROELGRANDE 28-08-2015 23:35:50

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10978115)
El programa de adoctrinamiento de la dictadura, Zurda Konducta, llama a niña fascista, por no vivir en rancho de Zinc. Por cierto , a la niña le negaron un cupo en una universidad PÚBLICAS precisamente por no vivir en un rancho... Qué tal el "progresismo" y la "igualdad" del régimen narcomaburriano!?

http://www.youtube.com/watch?v=po4yoEBsLG8

Jajajajaj la sacó del estadio el Miguelín el papí definitivamente le secó la cabezota con cartillas de la DSN :laughing9:

Otro tanto le sucede a esos niños de clasecita media altica que porque fueron a la Univerdsidad de San Marino se creen cocacolita de otra canasta :laughing9:

Miguelito87 29-08-2015 00:38:45

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10978174)
Jajajajaj la sacó del estadio el Miguelín el papí definitivamente le secó la cabezota con cartillas de la DSN :laughing9:

Otro tanto le sucede a esos niños de clasecita media altica que porque fueron a la Univerdsidad de San Marino se creen cocacolita de otra canasta :laughing9:

DSN? De que hablas pedrotudo?

San Marino? Se creen mas? Pedrito yo fui a los Andes (tu a la distrital), haces especialización en Babson (tu no sabes que es una especialización ni que es Babson), soy empresario (tu un tarifado foral), ando en Mercedes (tu andas en bus), mi hora me la da un Breithling Navitimer (tu debes usar casio)... No me creo mas que tu! Soy mucho mas que tu! Deberías rendirme culto como a un dios para ser sinceros.

PEDROELGRANDE 29-08-2015 00:45:55

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10978187)
DSN? De que hablas pedrotudo?

San Marino? Se creen mas? Pedrito yo fui a los Andes (tu a la distrital), haces especialización en Babson (tu no sabes que es una especialización ni que es Babson), soy empresario (tu un tarifado foral), ando en Mercedes (tu andas en bus), mi hora me la da un Breithling Navitimer (tu debes usar casio)... No me creo mas que tu! Soy mucho mas que tu! Deberías rendirme culto como a un dios para ser sinceros.

Ag jajaja esta weva sí hace reír Andino de la merde...crees que ser titulado al pié de un cerro de merde te hace mejor ser humano :roll::roll:si serás cochino con todo lo que haces con el escaso conocimiento que demostrás en Denunciando.com :laughing9:

Marinero Falton 29-08-2015 05:51:41

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10978161)
Son mentes cuadriculadas, Slayer, a los que hay que explicarles con plastilina como anda el mundo.

Y es que dije algo que es mentira? Si en Venezuela el comunismo fuese rechazado por la mayoría de los ciudadanos, en vez de "vamos a ver que pasa" los venezolanos no estarían en estas. Acá pasa exactamente lo mismo. El comunismo debería ser rechazado de raíz tal como en Alemania esta prohibido el nazismo, aun aunque no sea una politica estatal, debería rechazarse por lo menos socialmente.

Y pienso que Miguelito, Slayer, Heráclito y Cesar ya estan bastante grandecitos y educados para saber que tengo razón en eso. Ahora, si lo que van a decir es que la extrema derecha debe ser eliminada también, pues les contesto que tienen razón. Pero primero hay que eliminar todo indice de marxismo.

Es la primera vez que le doy roja a Miguelito, porque me pareció una falta de respeto que aplaudiese llamarme troll, igual es libre de darme roja si quiere y el que quiera también. Siempre lo he tratado con respeto y me sorprende eso, mas allá de la ideología de cada uno. Slayer siempre insulta y rara vez le contesto el insulto, creo que el troll es el.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02827 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO