DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/985407-programa-de-adoctrinamiento-maburrista-zurda-konducta-llama-nina-fascista.html)

Misos 29-08-2015 12:34:12

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
...Y luego dicen que no hay que explicarles con plastilina cada cosa.

...Sí a vos :).

Ya en el tema, algunos críticos del comunismo del siglo pasado acuñaron la frase: el comunismo es tan igualitario que reparte pobreza a "todos por igual" (salvo a...); y aquí como que nuevamente quieren proyectar el mismo paternalismo anquilosante

SlayerSlave 29-08-2015 12:34:58

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10978306)

Es la primera vez que le doy roja a Miguelito, porque me pareció una falta de respeto que aplaudiese llamarme troll, igual es libre de darme roja si quiere y el que quiera también. Siempre lo he tratado con respeto y me sorprende eso, mas allá de la ideología de cada uno. Slayer siempre insulta y rara vez le contesto el insulto, creo que el troll es el.


el problema en las sociedad son personas como vos y pedro, que viven en sus absolutos, o es blanco o es negro y en una democracia aunque a uno no le gusten ciertas cosas, si esas diferencias no existen se termina como la URSS o Alemania, y señor no se haga la victima que yo a usted se lo digo de frente troll o payaso europeo, porque alguien que tacha a heraclito o a cesar de apoyar a la guerrilla lo hace porque no sabe leer o porque quiere trollear, ah y lo de payaso europeo se lo gano cuando no fue capaz de debatir y empezo a sacar sus "comodidades personales" como medio para demostrar que tiene la razón. USTED ES TAN TOXICO COMO PEDRO, simplemente que no tiene las imágenes pendejas que el postea.

PD: en algo si tiene razón, las farc no deben de tener curules en el congreso a mano, si las obtienen que se las ganen, y a diferencia de usted, confió en que el pueblo colombiano les dirá que no en la urna.

PEDROELGRANDE 29-08-2015 12:50:11

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10978535)

el problema en las sociedad son personas como vos y pedro, que viven en sus absolutos, o es blanco o es negro y en una democracia aunque a uno no le gusten ciertas cosas, si esas diferencias no existen se termina como la URSS o Alemania, y señor no se haga la victima que yo a usted se lo digo de frente troll o payaso europeo, porque alguien que tacha a heraclito o a cesar de apoyar a la guerrilla lo hace porque no sabe leer o porque quiere trollear, ah y lo de payaso europeo se lo gano cuando no fue capaz de debatir y empezo a sacar sus "comodidades personales" como medio para demostrar que tiene la razón. USTED ES TAN TOXICO COMO PEDRO, simplemente que no tiene las imágenes pendejas que el postea.

PD: en algo si tiene razón, las farc no deben de tener curules en el congreso a mano, si las obtienen que se las ganen, y a diferencia de usted, confió en que el pueblo colombiano les dirá que no en la urna.

Uhmmm jugando a que eres de centro pero detestás a la izquierda...y el Faltón no es más que un comodín para seguir campantes promoviendo el odio contra la tendencia que los mantiene incómodos...

Tyler Durden 29-08-2015 18:30:31

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10978548)
Uhmmm jugando a que eres de centro pero detestás a la izquierda...y el Faltón no es más que un comodín para seguir campantes promoviendo el odio contra la tendencia que los mantiene incómodos...

"Todos aquí fingen ser de centro como parte del complot para matarme, Uribe se los ordenó"

(En serio, mucho pendejo)

https://pbs.twimg.com/profile_images...3/guevardo.JPG

SlayerSlave 29-08-2015 18:46:43

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10978548)
Uhmmm jugando a que eres de centro pero detestás a la izquierda...y el Faltón no es más que un comodín para seguir campantes promoviendo el odio contra la tendencia que los mantiene incómodos...


y me das la razón, marinero un dia dijo que yo solo daba vueltas intentando defender a la guerrilla y vos me decis que detesto a la izquierda :laughing9: los dos son caras opuestas de una misma moneda.

la izquierda que aporta, no es esa payasada que hay en venezuela, y lastimosamente diría que ninguna que hay en america latina, son igual de ladrones a los de derecha.

PEDROELGRANDE 29-08-2015 19:31:52

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10978535)

el problema en las sociedad son personas como vos y pedro, que viven en sus absolutos, o es blanco o es negro y en una democracia aunque a uno no le gusten ciertas cosas, si esas diferencias no existen se termina como la URSS o Alemania, y señor no se haga la victima que yo a usted se lo digo de frente troll o payaso europeo, porque alguien que tacha a heraclito o a cesar de apoyar a la guerrilla lo hace porque no sabe leer o porque quiere trollear, ah y lo de payaso europeo se lo gano cuando no fue capaz de debatir y empezo a sacar sus "comodidades personales" como medio para demostrar que tiene la razón. USTED ES TAN TOXICO COMO PEDRO, simplemente que no tiene las imágenes pendejas que el postea.

PD: en algo si tiene razón, las farc no deben de tener curules en el congreso a mano, si las obtienen que se las ganen, y a diferencia de usted, confió en que el pueblo colombiano les dirá que no en la urna.

Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Uhmmm jugando a que eres de centro pero detestás a la izquierda...y el Faltón no es más que un comodín para seguir campantes promoviendo el odio contra la tendencia que los mantiene incómodos...
Respuesta de SlayerSlave; :
y me das la razón, marinero un dia dijo que yo solo daba vueltas intentando defender a la guerrilla y vos me decís que detesto a la izquierda los dos son caras opuestas de una misma moneda.

la izquierda que aporta, no es esa payasada que hay en venezuela, y lastimosamente diría que ninguna que hay en america latina, son igual de ladrones a los de derecha.


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3kFnQQSwb
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook


Qué tal que sólo se pueda creer en el omnímodo poder del $ y que este sitio no tenga más finalidad que distorsionar la opinión ciudadana...si fueras un usuario que viene a participar honradamente en este sitio y de inmediato comprendés que por tus opiniones de izquierda te comienzan a llamar descerebrado (RAP), PRO FARCO (oOoPS - INDIVIDUAL), Idiota foral (The Fallen - Miguelito 87); si permanentemente hay un tal nick (Tyler Durden) dizque COLABORADOR, que mantiene noche y día vigilante en este Sitio censurando a cualquier usuario que tenga tendencias de izquierda (Ah sí el historial...el matoneo no ha sido sólo contra un usuario), si hay unos cuantos nicks que se las tiran de centro-derecha pero que terminan sospechosamente engavillados contra los usuarios de izquierda, compartiendo la vulgaridad , la censura y los insultos que califican de extremista y otras cosas a un usuario como PEDROLEGRANDE, y si lo que es más grave para un espacio que resa que eres libre de expresar lo que quieras, los administradores hacen vista gorda a los reclamos mediante mecanismos por ellos mismos aprobados: te restan puntos, te dan dizque reputación roja, no atienden tus reclamos justos, se burlan de los reclamos, le daan la razón a los moderadores y usuarios del matoneo foral....Qué será tóxico en este foro....uhmmmm.....

El dar la sensasión de que no hay esperanza, de que estás sólo, de que no tienes remedio así puedas estar en lo correcto, de que estás en un callejón sin salida, de que todos los líderes de Nuestra América son un fiasco....es un propósito del fascismo; Tú SlayerSlave, o te comés ese cuentico, o vienes acá a este sitio a promover esa idea...nada te diferencia así de la gavilla foral de la ultraderecha. :roll:

Tyler Durden 29-08-2015 20:06:59

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10978835)


Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Uhmmm jugando a que eres de centro pero detestás a la izquierda...y el Faltón no es más que un comodín para seguir campantes promoviendo el odio contra la tendencia que los mantiene incómodos...
Respuesta de SlayerSlave; :
y me das la razón, marinero un dia dijo que yo solo daba vueltas intentando defender a la guerrilla y vos me decís que detesto a la izquierda los dos son caras opuestas de una misma moneda.

la izquierda que aporta, no es esa payasada que hay en venezuela, y lastimosamente diría que ninguna que hay en america latina, son igual de ladrones a los de derecha.


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3kFnQQSwb
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook


Qué tal que sólo se pueda creer en el omnímodo poder del $ y que este sitio no tenga más finalidad que distorsionar la opinión ciudadana...si fueras un usuario que viene a participar honradamente en este sitio y de inmediato comprendés que por tus opiniones de izquierda te comienzan a llamar descerebrado (RAP), PRO FARCO (oOoPS - INDIVIDUAL), Idiota foral (The Fallen - Miguelito 87); si permanentemente hay un tal nick (Tyler Durden) dizque COLABORADOR, que mantiene noche y día vigilante en este Sitio censurando a cualquier usuario que tenga tendencias de izquierda (Ah sí el historial...el matoneo no ha sido sólo contra un usuario), si hay unos cuantos nicks que se las tiran de centro-derecha pero que terminan sospechosamente engavillados contra los usuarios de izquierda, compartiendo la vulgaridad , la censura y los insultos que califican de extremista y otras cosas a un usuario como PEDROLEGRANDE, y si lo que es más grave para un espacio que resa que eres libre de expresar lo que quieras, los administradores hacen vista gorda a los reclamos mediante mecanismos por ellos mismos aprobados: te restan puntos, te dan dizque reputación roja, no atienden tus reclamos justos, se burlan de los reclamos, le daan la razón a los moderadores y usuarios del matoneo foral....Qué será tóxico en este foro....uhmmmm.....

El dar la sensasión de que no hay esperanza, de que estás sólo, de que no tienes remedio así puedas estar en lo correcto, de que estás en un callejón sin salida, de que todos los líderes de Nuestra América son un fiasco....es un propósito del fascismo; Tú SlayerSlave, o te comés ese cuentico, o vienes acá a este sitio a promover esa idea...nada te diferencia así de la gavilla foral de la ultraderecha. :roll:


Loser, patético... escribiendo una chorrera que nadie va a leer... confirmado que no tiene vida fuera de las redes. :laughing9:

GET A LIFE!

Marinero Falton 29-08-2015 21:50:20

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10978535)

el problema en las sociedad son personas como vos y pedro, que viven en sus absolutos, o es blanco o es negro y en una democracia aunque a uno no le gusten ciertas cosas, si esas diferencias no existen se termina como la URSS o Alemania, y señor no se haga la victima que yo a usted se lo digo de frente troll o payaso europeo, porque alguien que tacha a heraclito o a cesar de apoyar a la guerrilla lo hace porque no sabe leer o porque quiere trollear, ah y lo de payaso europeo se lo gano cuando no fue capaz de debatir y empezo a sacar sus "comodidades personales" como medio para demostrar que tiene la razón. USTED ES TAN TOXICO COMO PEDRO, simplemente que no tiene las imágenes pendejas que el postea.

PD: en algo si tiene razón, las farc no deben de tener curules en el congreso a mano, si las obtienen que se las ganen, y a diferencia de usted, confió en que el pueblo colombiano les dirá que no en la urna.

Y vos sos para mi igualito que pedro, insultas donde nadie te ha llamado, y puedes seguir mentandome lo que quieras, no me pareces un usuario interesante como para debatir, inclusive prefiero contestarle los temas a pedro jajajaja. Tu eres el que le hecha carbón a cesar para que pelee conmigo, inclusive reconozco mis errores con el cuando los cometo y viceversa, eres realmente un estorbo en zp.

SlayerSlave 29-08-2015 22:23:29

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
a ver pedro, yo llevo ya 6 años aquí y se como es la cosa, esto es un tira y afloje en el que se discute con usuarios y a veces es imposible llegar a un acuerdo, pero por eso no se debe dejar de debatir, el punto es resolver diferencias con ideas y no con insultos, obviamente no faltan los trolls, que son incapaces de leer y vos en eso has colaborado muchísimo, con tus imágenes inaportantes, poniéndoles títulos a los post como "y esto no le gustara a fulanito blablablabla" ESO SE VOLVIÓ UNA CADENA, SINO RESPONDES CON SERIEDAD NO ESPERES RESPUESTAS SERIAS, por mi parte no vas a recibir repu negativa, aunque te gusta la roja no te la daré porque no tiene sentido, pero no esperes que porque digas que la realidad es así, los demás tengamos que creerlo, y tranquilo, soy graduado de una universidad publica que estudio una carrera bien capitalista, paradójico no, pero creo en que el ciudadano debería de tener ciertos beneficios, pero también t deberes y todo no debe de ser gratis...ah y créeme, la ideologia de derecha y de izquierda son la misma mierda en diferente mano.

por cierto pedro cual cuento, TODOS LOS DIRIGENTES DE AMERICA LATINA SON UN FIASCO, TODOS ZURDOS O DE DERECHA, TODOS, BAJATE DE ESA NUBE DE QUE UNOS SON BUENOS Y LOS OTROS NO, PORQUE A FINAL DE CUENTAS SOLO TERMINAN CON PLATA ELLOS Y SUS FAMILIARES, Y ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE, SE ENRIQUECIERON LOS HIJOS DE URIBE Y SE ENRIQUECIO LA HIJA DE CHAVEZ Y NO ME LO VAS A NEGAR.

SlayerSlave 29-08-2015 22:32:26

Respuesta: PROGRAMA DE ADOCTRINAMIENTO MABURRISTA (Zurda Konducta) LLAMA A NIÑA FASCISTA!
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10978995)
Y vos sos para mi igualito que pedro, insultas donde nadie te ha llamado, y puedes seguir mentandome lo que quieras, no me pareces un usuario interesante como para debatir, inclusive prefiero contestarle los temas a pedro jajajaja. Tu eres el que le hecha carbón a cesar para que pelee conmigo, inclusive reconozco mis errores con el cuando los cometo y viceversa, eres realmente un estorbo en zp.


gracias, si yo le pareciera un usuario interesante para debatir estaría realmente preocupado porque con usted no hay nada que debatir.

yo le hecho carbón a cesar, yo creo que lo que incita a cesar es leer sus descabellados comentarios, tildando a todo el que piensa en algo diferente a usted como un guerrillero o instigador del comunismo y blablaba. y si soy un estorbo pues lo siento, no se preocupe que lo pondré en mi lista de ignorados, porque no hay NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE USTED EN SU MUNDO DE "EL COMUNISMO SE APODERARA DEL MUNDO" pueda realmente aportarme a mi en un debate. :)

PD: Ya le explique porque le digo Troll o Payaso Europeo, NI CON PLASTILINA? :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO