DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   el regañadorcito (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/96127-el-reganadorcito.html)

LEON FIRE 2 12-05-2009 12:34:07

Respuesta: el regañadorcito
 
http://www.elpais.com.co/paisonline/...s/uribe123.jpg .




No diría que es un regañadorcito, es mas bien un paraquito, arbitrario y autoritario.

Este dictadorcito colombiano le gusta aplastar los derechos fundamentales aparte de como hemos visto desconocer los límites internos del Estado de Derecho, en especial la separación de poderes, con el congreso y la rama judicial y la sujeción de sus acciones a la esfera de la ley.

Este grosero y anti-diplomatico presidente busca popularidad con su lenguaje de zafio gañan , con expresiones que muchos toman jocosamente como " le doy en la cara marica" , dejan nuestra imagen como nación por el suelo.


Este autoritario e intolerante presidente que se cree el capataz de la finca que para el es colombia, cuando la recorre con su ordinario sombrero de cinta negra, aplasta cualquier tipo de crítica, e invade la esfera íntima de las personas para impedir la aparición de ideas divergentes.

En este caso tratando descaradamente de ocultar su interés corrupto en la tercera reelección, no tiene reparos en insultar groseramente un periodista extranjero.

Que mal uribe .....

**CM PUNK** 12-05-2009 13:14:47

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3151546)
http://www.elpais.com.co/paisonline/...s/uribe123.jpg .




No diría que es un regañadorcito, es mas bien un paraquito, arbitrario y autoritario.

Este dictadorcito colombiano le gusta aplastar los derechos fundamentales aparte de como hemos visto desconocer los límites internos del Estado de Derecho, en especial la separación de poderes, con el congreso y la rama judicial y la sujeción de sus acciones a la esfera de la ley.

Este grosero y anti-diplomatico presidente busca popularidad con su lenguaje de zafio gañan , con expresiones que muchos toman jocosamente como " le doy en la cara marica" , dejan nuestra imagen como nación por el suelo.


Este autoritario e intolerante presidente que se cree el capataz de la finca que para el es colombia, cuando la recorre con su ordinario sombrero de cinta negra, aplasta cualquier tipo de crítica, e invade la esfera íntima de las personas para impedir la aparición de ideas divergentes.

En este caso tratando descaradamente de ocultar su interés corrupto en la tercera reelección, no tiene reparos en insultar groseramente un periodista extranjero.

Que mal uribe .....

No culpo a uribe es que hay gente que tiene talento para sacar lo peor de uno y hacerlo ver mal, para la muestra un boton usted con la mayoria de la gente en el foro :) :) :) :)

John Dillinger 12-05-2009 15:13:58

Respuesta: el regañadorcito
 
Que no vuelva a dar entrevistas para que no haga el ridiculo.

Mejor que mande a alguien en su nombre, alguien que se sepa expresar.

+Wilfred 12-05-2009 15:29:57

Respuesta: el regañadorcito
 
Jajajajajajaja a Uribe no le perdonan ni una ke cosas :laughing9:

JUANPA... 12-05-2009 17:19:30

Respuesta: el regañadorcito
 
prefiero ver un presidente con guevas y ''regañadorcito'' q no un marica q se le arrodille a un periodista y tenga q ser un pastelito solo porq tiene siglas diferentes a caracol y rcn......... ahora si hubiera sido un amor el topic diria ''EL ARROLLIDADO''....... q van a hablar mierda... cuando a uno no le gusta una persona le busca lo malo por donde sea.... bn dificil q debe ser manejar este pais, debe ser el doble de dificil con ese monton de viboras........ al final el 'problema' no termina siendo uribe, sino el q llegue a presidente... solo q como este no se deja manejar a unos les pica y a otros les arde... gracias a dios hay CALADRYL.......

Abraxas y Pink 12-05-2009 17:48:56

Respuesta: el regañadorcito
 
Con todo y eso Leonfire...Uribe va para un tercer mandato..jejejejeje

London Calling 12-05-2009 19:11:16

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3152441)
Con todo y eso Leonfire...Uribe va para un tercer mandato..jejejejeje


Por desgracia si..........Uribe tiene comiendo de la mano a la mayoria del pueblo chibchombiano. Yo ya me resigné, si ese man se lanza otra vez, segurisimo gana.


Cita:

Parce, eso es tiempo perdido, aki la gente ke no apoye al gobierno es de la guerrilla, bueno, asi lo ven muchos aunke digan ke no....basta de disgregacion ombe, ya tienen las guevas muy rayadas para salir con eso de ke "usted no apoya a Uribe? ke pato!!"...si a usted le gusta la labor de Uribe, bn, sino, tambien....cual es la guevonada?? :L


Hace mucho tiempo que no leía un comentario tan sensato en esta zona!!!!!
Felicitaciones!!!! Te ganaste una carita feliz :)

Muy de acuerdo con el comentario de arriba, yo ya me cansé de que la gente me juzgue y me diga guerrillera cuando yo no apoyo a ninguno de esos grupos :L Respeten.

QUEMANTANALETA 13-05-2009 22:16:31

Respuesta: el regañadorcito
 
solo el tiempo lo dira ...la justicia es lenta ...algun dia llegara.

hay esta el ejemplo de fujimori .encanao 30 años pa q afine el y el pueblo q acolito tanta barbarie.en esta vida o la otra sera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:30:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO