DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   el regañadorcito (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/96127-el-reganadorcito.html)

Charles_Quimico 10-05-2009 17:40:22

Respuesta: el regañadorcito
 
el presidente tiene huebas pa decirle sapo al periodista, pero no tiene huebas para responderle a la opoinion publica concepts claros sobr las chuzadas, los falcos positivos, las travesuras de tom y jerry, ahi si se queda callado el tipejo ese no

Abraxas y Pink 10-05-2009 19:29:07

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por John Dalton (Mensaje 3147461)
el presidente tiene huebas pa decirle sapo al periodista, pero no tiene huebas para responderle a la opoinion publica concepts claros sobr las chuzadas, los falcos positivos, las travesuras de tom y jerry, ahi si se queda callado el tipejo ese no

Y vos por que no en vez de criticar a tu Presidente no haces algo mejor por tu pais....como largarte para otra parte por ejemplo, lo que menos necesitamos en Colombia es gente disociadora como La negra esa que idolatras tanto y su partida de guerrillos....

►CDaniel◄ 10-05-2009 20:05:53

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3147679)
Y vos por que no en vez de criticar a tu Presidente no haces algo mejor por tu pais....como largarte para otra parte por ejemplo, lo que menos necesitamos en Colombia es gente disociadora como La negra esa que idolatras tanto y su partida de guerrillos....


puffff..... que termino tan despectivo te refieres a la gente de color..!!! que tiene que sea "negra"............. Y SE REPITE X ENESIMA VES...EL HECHO QUE NO SE ESTE DE ACUERDO CON EL GOBIERNO...NO QUIERE DECIR QUE IDOLATREMOS LA GUERRILLA...!!!!! PUFFFFF

+Wilfred 10-05-2009 21:03:16

Respuesta: el regañadorcito
 
Parce, eso es tiempo perdido, aki la gente ke no apoye al gobierno es de la guerrilla, bueno, asi lo ven muchos aunke digan ke no....basta de disgregacion ombe, ya tienen las guevas muy rayadas para salir con eso de ke "usted no apoya a Uribe? ke pato!!"...si a usted le gusta la labor de Uribe, bn, sino, tambien....cual es la guevonada?? :L

Volviendo al tema, si, ke pena de parte de Uribe como se pone a reprochar critikas, ps, de el me extraña....el tambien la caga, ke no lo kiera admitir es otro asunto

Arlequin 11-05-2009 08:16:16

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3147679)
Y vos por que no en vez de criticar a tu Presidente no haces algo mejor por tu pais....como largarte para otra parte por ejemplo, lo que menos necesitamos en Colombia es gente disociadora como La negra esa que idolatras tanto y su partida de guerrillos....

:L:L:L
La base de la democracia es la libertad de opinion.....ademas no se porque a usted le ofende tanto algo que ni siquiera es sobre usted...y eso de tu presidente, pues le recordamos que en colombia no todo el mundo voto por Uribe, lastimosamente como es democracia pues a las minorias les toca aguantarse la eleccion de la mayoria.....y de paso no todos los que se oponen al presidente apoyan a la guerrilla, esa polarizacion muy marcada por los uribistas es lo que a llevado a varios paises al conflicto interno....


A si esa palabra negra fue usada de manera muy despectiva...lo cual si resulta ofensivo...Pero igual su opinion es tan respetable y valida como cualquier otra.

como dijo alguien...me parece que fue Rouseau...

"No comparto tu opinion, pero moriria por tu derecho a expresarla..."

PERSEO 11-05-2009 08:30:13

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por abraxas y pink (Mensaje 3147679)
y vos por que no en vez de criticar a tu presidente no haces algo mejor por tu pais....como largarte para otra parte por ejemplo, lo que menos necesitamos en colombia es gente disociadora como la negra esa que idolatras tanto y su partida de guerrillos....



jejejejej totalmente deacuerdo abraxas y pink

y vuelvo y repito

arriba uribeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hp el mejor

gato,s 11-05-2009 10:57:19

Respuesta: el regañadorcito
 
uribe es asi ,la prepotencia no le da para mas,,,,,,el aca se cree el ultimo emperador romano............a ese man no se le ve futuro politico....ya se le estan torciendo los del mismo partido......y anda mal entre los colombianos

Charles_Quimico 11-05-2009 11:04:32

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3147679)
Y vos por que no en vez de criticar a tu Presidente no haces algo mejor por tu pais....como largarte para otra parte por ejemplo, lo que menos necesitamos en Colombia es gente disociadora como La negra esa que idolatras tanto y su partida de guerrillos....


Uy q cariñoso

Charles_Quimico 11-05-2009 11:07:49

Respuesta: el regañadorcito
 
A ver partamos de lo sgte, todos tenemos opiniones y modos de ver la vida difeente a los de los demas, ahora porq a la mayoria en este pais les guste Uribe a mi me tiene q gustar???? si a mi no me da la gana no me gusta y punto tengo derecho a pensar diferente, y por pensar diferente al resto no quiere decir q sea guerrillero, y q tampoco haga nada por mi pais, solo soy una persona q ve las cosas de manera diferente al promedio, y eso hay q respetarlo sin necesidad de decirme q me vaya pa otro lado, eche ahora si uno no es uribista no es colombiano o q

+Wilfred 11-05-2009 12:14:54

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por John Dalton (Mensaje 3148832)
A ver partamos de lo sgte, todos tenemos opiniones y modos de ver la vida difeente a los de los demas, ahora porq a la mayoria en este pais les guste Uribe a mi me tiene q gustar???? si a mi no me da la gana no me gusta y punto tengo derecho a pensar diferente, y por pensar diferente al resto no quiere decir q sea guerrillero, y q tampoco haga nada por mi pais, solo soy una persona q ve las cosas de manera diferente al promedio, y eso hay q respetarlo sin necesidad de decirme q me vaya pa otro lado, eche ahora si uno no es uribista no es colombiano o q

Parce ps asi la estan pintando muchos aki...lo dije ayer una pagina antes y lo digo aki: ya tenemos las guevas muy rayaditas como pa andar creyendo ke si el otro no piensa igual es un inepto...entonces si a alguien no le gusta Uribe es un pato? pfffff :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO