DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   el regañadorcito (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/96127-el-reganadorcito.html)

NikoRozo 11-05-2009 12:38:40

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3147679)
Y vos por que no en vez de criticar a tu Presidente no haces algo mejor por tu pais....como largarte para otra parte por ejemplo, lo que menos necesitamos en Colombia es gente disociadora como La negra esa que idolatras tanto y su partida de guerrillos....

Amen... yo estoy de acuerdo...

Yo apoyo al presidente!!!... los videos solo muestran el pedacito donde Uribe le contesta al periodista argentino... que putas abrá sucedido antes?... que impulso a nuestro presidente a salirse de casillas?... eso si nadie lo piensa!!!

EL_FRESA 11-05-2009 13:13:42

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por --CDaniel-- (Mensaje 3147746)
Y SE REPITE X ENESIMA VES...EL HECHO QUE NO SE ESTE DE ACUERDO CON EL GOBIERNO...NO QUIERE DECIR QUE IDOLATREMOS LA GUERRILLA...!!!!! PUFFFFF


tenes toda la razon

diegorsolers 11-05-2009 15:31:19

Respuesta: el regañadorcito
 
es que aver, en ningun momento uno insinua tal relacion, uds se encargan solitos de eso, muchos de los contrarios a lo que dice Uribe, tienen un doble rasero al medir las acciones del ejercito (lease falsos positivos) con los ataques de las frac (este fin de semana murieron 7 soldados) a que me refiero, mientras muchos de los que critican y condenan las reprochables conductas de algunos miembros del ejercito y arman todo esa alharaca con estos y los paramilitares.... ¿alguna vez se han manifestado con el mismo pundonor frente a los hechos de lesa humanidad que hace la guerrilla?

►CDaniel◄ 11-05-2009 16:42:15

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo;3149352[SIZE=3
]¿alguna vez se han manifestado con el mismo pundonor frente a los hechos de lesa humanidad que hace la guerrilla[/SIZE]?


obvio no estoy de acuerdo con la violencia por ninguna de las partes del conflicto armando colombiano, me he manifestado energicamente contra la guerrilla por sus ataques a la poblacion civil y hasta de los mismos soldados.........pero si miramos es el actuar de ellos son un grupo terroristas.......!!!!! pero como quiere que no hablemos del ejercito de sus falsos positivos si ellos estan para proteger el pueblo, no para que los mate.!!!!

Arlequin 11-05-2009 16:57:26

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3149352)
es que aver, en ningun momento uno insinua tal relacion, uds se encargan solitos de eso, muchos de los contrarios a lo que dice Uribe, tienen un doble rasero al medir las acciones del ejercito (lease falsos positivos) con los ataques de las frac (este fin de semana murieron 7 soldados) a que me refiero, mientras muchos de los que critican y condenan las reprochables conductas de algunos miembros del ejercito y arman todo esa alharaca con estos y los paramilitares.... ¿alguna vez se han manifestado con el mismo pundonor frente a los hechos de lesa humanidad que hace la guerrilla?


Haber la comparacion carece de perspectiva, una cosa espera el pueblo de la guerrilla y otra de las fuerzas armadas del pais. es por eso que se critica los actos del ejercito, al fin y al cabo la guerrilla son criminales que se puede esperar de esa gente...

+Wilfred 11-05-2009 16:58:26

Respuesta: el regañadorcito
 
Daniel y Uribe ke culpa tiene de ke en el ejercito hayan generales corruptos? ps...una cosa a la vez ombe, todo a la vez no se puede resolver!!

►CDaniel◄ 11-05-2009 17:05:32

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3149629)
Daniel y Uribe ke culpa tiene de ke en el ejercito hayan generales corruptos? ps...una cosa a la vez ombe, todo a la vez no se puede resolver!!


david pero quien es el jefe de ellos???? uribe nunca tiene la culpa de nada...!!!!!!!

Arlequin 11-05-2009 17:07:35

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por --CDaniel-- (Mensaje 3149646)
david pero quien es el jefe de ellos???? uribe nunca tiene la culpa de nada...!!!!!!!

Bueno tampoco seamos tan conspiracionistas y paranoicos...Uribe no es el diablo...

+Wilfred 11-05-2009 17:12:54

Respuesta: el regañadorcito
 
Cita:

Iniciado por --CDaniel-- (Mensaje 3149646)
david pero quien es el jefe de ellos???? uribe nunca tiene la culpa de nada...!!!!!!!

Segun la linea de mando, el presidente...el tal vez no tenga la culpa de esos "falsos positivos", pero si tiene en parte la responsabilidad de verificar kienes trabajan en las fuerzas militares, y estos escandalos son los ke por desgracia manchan el nombre de una institucion en general

NikoRozo 12-05-2009 08:01:11

Respuesta: el regañadorcito
 
Como siempre los zurdos esperan el mas mínimo acto de Uribe para venirse contra él... y es ahi cuando comienzan las acusaciones con poco o nada de fundamento!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO