DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/94182-duro-golpe-10-militares-muertos-en-choque-con-las-farc-en-frontera-venezolana.html)

Hannibal Lecter 01-05-2009 17:58:48

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
como asi ome.... no me hagas dar miedo...

Kase ni Ryu 01-05-2009 18:30:23

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
de todas maneras ya tenemos la cara del man, el dia qeu salga una recompensa por algun reclutador de la guerrilla, ya tenemos plata pa gastar en año nuevo.
y si aunque no lei al principio quien fue el pato qeu puso esta pauperrima accion de la guerrilla, me fastidio un poco la manera de como lo coloco.

me imagino como se allegro el man al ver que sus camardas no se van a enfrentr a mas de 70 mil soldados qeu fueron de baja por ser de servicio militar

sr_alucard 01-05-2009 21:26:25

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por Kase ni Ryu (Mensaje 3123867)
de todas maneras ya tenemos la cara del man, el dia qeu salga una recompensa por algun reclutador de la guerrilla, ya tenemos plata pa gastar en año nuevo.
y si aunque no lei al principio quien fue el pato qeu puso esta pauperrima accion de la guerrilla, me fastidio un poco la manera de como lo coloco.

me imagino como se allegro el man al ver que sus camardas no se van a enfrentr a mas de 70 mil soldados qeu fueron de baja por ser de servicio militar

Eso le debio alegrar mas que si se ganara la loteria.:rolleyes:
No creo, si hay recompensa por este man si mucho sera una caja de chicles, o hasta la policia cobraria a quien se los entregue por encartarlos.
Ver este titulo da a entender lo bien que le parecio el asesinato de estos soldados a este sujeto.:Scream_Emoticon:

LEON FIRE 2 04-05-2009 12:29:57

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cojan seriedad señores, ya no saben que mas inventar y hacer para pordebajear mis aportes, soy reclutador, guerrillero y que mas se le ocurre narco, terrorista.

Por favor la imaginación negativa y la suposición no son argumentos, es irresponsable juzgar a otros sin pruebas, solo acomodando lo que digo para hacer ver cosas que no estan en mis expresiones.

Es un duro golpe si, para la sociedad, para el estado, para las familias de las victimas y aun para la paz, en ningún momento he celebrado una acción tal vil y miserable.

Y la foto piensen lo que les venga en gana, no me pertenece aunque al dueño tal vez si le importe y a lo mejor la plata se la gane otro ....

!!! OoOops !!! 04-05-2009 13:39:17

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Escogiendo entre lo malo y lo peor, preferia el LeonFire original ... NO era tan chillona!!!!

LEON FIRE 2 04-05-2009 14:47:39

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
chillona!!!! es en masculino, moderadora.

yo tambien preferia al que no tarjetiaba por bobadas....

Ahora volviendo al tema, este asunto de venezuela es complicado. Unos consideran que no hay tal ataque, sino que es una forma de desprestigio a venezuela y su gobierno por usa y otros en cambio lo consideran una provocación del pais vecino al permitir guerilleros en la frontera donde se refigian luego de sus actos delictivos.

!!! OoOops !!! 05-05-2009 11:42:56

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Uuuu ... me equivoque ... c me fue una A ... pero con vos uno nunka sabe!!!!!


Tarjetiar x bobadas¿?¿? dnd psss¿?¿?

Tarlex 05-05-2009 13:48:02

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Por que toman posiciones sobre leon fire, y asumen que el tipo es de las Farc-Ep, el tiene todo el derecho a expresarce, es una buena nota, solo esta informando algo que casi no tiene cobertura en noticias, es mas, si fuera de las Farc no creo que hubiese colocado la partesita, ... se internaron en territorio venezolano, no creen. No juzguemos, de forma tan tajante, tiene derecho a su libertad de expresion.

!!! OoOops !!! 05-05-2009 13:55:14

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3133191)
Por que toman posiciones sobre leon fire, y asumen que el tipo es de las Farc-Ep, el tiene todo el derecho a expresarce, es una buena nota, solo esta informando algo que casi no tiene cobertura en noticias, es mas, si fuera de las Farc no creo que hubiese colocado la partesita, ... se internaron en territorio venezolano, no creen. No juzguemos, de forma tan tajante, tiene derecho a su libertad de expresion.

Sos nuevo... cierto¿?¿?¿?

http://slowwolf.files.wordpress.com/2009/04/shh.jpg


y no lo digo x nuevo, sino x q parece q NO sabes lo q ha dicho ALIAS Leon Fire!!!!

sr_alucard 05-05-2009 14:31:27

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3133191)
Por que toman posiciones sobre leon fire, y asumen que el tipo es de las Farc-Ep, el tiene todo el derecho a expresarce, es una buena nota, solo esta informando algo que casi no tiene cobertura en noticias, es mas, si fuera de las Farc no creo que hubiese colocado la partesita, ... se internaron en territorio venezolano, no creen. No juzguemos, de forma tan tajante, tiene derecho a su libertad de expresion.

Las cosas de hablar sin conocer como son las cosas, pero bueno.:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO