DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/94182-duro-golpe-10-militares-muertos-en-choque-con-las-farc-en-frontera-venezolana.html)

sr_alucard 06-05-2009 14:45:03

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por Heath Ledger (Mensaje 3136240)
Este león FIRE es sumamente solapado mientras en temas abiertos muestra su faceta de victima y no se muestra tal cual es, cuando un comentario no le gusta trata de hacer enojar colocando noticas entupidas en los perfiles de los usuarios

Que patético tratando de dejarme repu negativa ni se le prendió el cuadrito aun mas
patético con lo que salio referente al santa fe uno de los equipos de Bogota…….

DURO GOLPE: 10...
05-06-09 10:41 AM LEON FIRE 2
lea, analice y piense antes de opinar ya basta de buscar el rechazo a los demas y me alegra que eliminaran la porqueria de equipo de santa fe, siga soñando NUNCA ganaran nada jajaja....


luego chilla cuando le dicen chillona y a mi si no se me fue una a de mas

Pero ese man es como una niña chiquita tratando de llamar la atencion, por eso cree que con repu la gente va a pensar como el; tener una vida como la de ese man debe ser demasiado triste.:TskTsk_emoticon: :funny:

Arlequin 06-05-2009 14:46:00

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Discucion???? paso....

**CM PUNK** 06-05-2009 14:49:44

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Este listado me dio una idea formemos un grupo de rechazo en Contra de este usuario donde tengamos la oportunidad de expresar libremente lo que opinamos de el, montar nuestros FIRE tons etc. A VER CUANTOS UsUARIOS LOGRA REUNIR el grupo

Les dejo la idea a ver que dicen jajjajajajajajaj


Tyler Durden 06-05-2009 15:03:13

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3136110)


Veeee, gracias; estaba buscando ese ícono para mi Messenger :roll:

LEON FIRE 2 06-05-2009 15:35:42

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Heath Ledger.... http://slowwolf.files.wordpress.com/2009/04/shh.jpg shhhhhhh!

Lirikal Flow 06-05-2009 16:04:55

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
leon fire como me voy a callar por aqui si yo por aqui estoy escribiendo, no he hablado o tu has oido mi voz por aqui??? SEÑOR LEON FIRE GUERRILLA VAYA A TOMAR CURSOS DE LITERATURA Y DEVUELVA LOS DIPLOMAS QUE COMPRO xDDD.

SEÑOR LEON FIRE CORTESE LOS DEDOS Y NO ESCRIBA TANTAS SANDESES JUNTAS UNA TRAS OTRA

NikoRozo 06-05-2009 16:05:02

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3136376)

Oeee Leon vos si sos lo mas odioso del mundo llave!!!... vos sos de esos predicadores que no tienen autoridad por cuanto no aplican lo que hablan!!!
Sea coherente, si quiere opinar hágalo con libertad sin agredir a los demas!!!

LEON FIRE 2 quiere decir que es dos veces peor???... viejo, lo animo a que sea pacífico!!!

Tyler Durden 06-05-2009 16:20:28

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3136110)
señor moderador
indiana jones
lirical flow.
sr. alucard
Heath Ledger
PRIVACY BLOCKED


Por eso somos LOS 6 MAGNÍFICOS :toothy9:

►CDaniel◄ 06-05-2009 16:35:05

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por INDY JONES (Mensaje 3136515)
Por eso somos LOS 6 MAGNÍFICOS :toothy9:


regular muy regular...jajajajja

LEON FIRE 2 06-05-2009 16:43:05

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3136462)
leon fire como me voy a callar por aqui si yo por aqui estoy escribiendo, no he hablado o tu has oido mi voz por aqui??? SEÑOR LEON FIRE GUERRILLA VAYA A TOMAR CURSOS DE LITERATURA Y DEVUELVA LOS DIPLOMAS QUE COMPRO xDDD.

SEÑOR LEON FIRE TANTAS SANDESES JUNTAS UNA TRAS OTRA


:laughing9::laughing9: LIRICAL SOY ESTUDIANTE DE UNA UN PÚBLICA Y AUN NO ME GRADUÓ..... AHORA QUE USTED NO CONCUERDE CONMIGO ES PARTE DE LA DEMOCRACIA, Y SANDECES ES CON C Y ESO SI, CORTESE LOS DEDOS ANTES DE ESCRIBIR SIN ORTOGRAFÍA.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO