DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/94182-duro-golpe-10-militares-muertos-en-choque-con-las-farc-en-frontera-venezolana.html)

Hannibal Lecter 29-04-2009 18:07:01

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
ajuela cosa... empezo mal el pupilo, ya con tarjeta.

Lirikal Flow 29-04-2009 18:37:55

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
este leon fire es como LA CUCARACHA la estan barriendo y ella encaramandose en la escoba xDDD jajaja....................................

Adrian Monk 29-04-2009 18:42:33

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3119053)
LEon ... te doy un consejo ome ... date unas vacacionsitas hasta el lunes ... es q ahora solo provoca sabotiarte!!!!!!


a lo bn q si volves con otra actitud... psss mas o menos bienvenido... pero x ahora solo inspiras saboteo!!!!

Es que este man que hizo ome??

!!! OoOops !!! 29-04-2009 18:52:46

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por SaNtIaGoMuRiLLo (Mensaje 3119375)
Es que este man que hizo ome??

El Cree q está en Zona Recreo... topic DALE REPU NEGATIVA AL DE ARRIBA!!!!

ade+ ha declarado congeniar con la politica DEL EJERCITO DEL PUEBLO... LAS FARC!!!!

ade+ Kiere ser el terror de las nenas del foro y para eso puso una foto falsa!!!!

ade+ Niega su foto real .......

ade+ ....etc etc etc

Adrian Monk 29-04-2009 19:16:51

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3119410)
El Cree q está en Zona Recreo... topic DALE REPU NEGATIVA AL DE ARRIBA!!!!

ade+ ha declarado congeniar con la politica DEL EJERCITO DEL PUEBLO... LAS FARC!!!!

ade+ Kiere ser el terror de las nenas del foro y para eso puso una foto falsa!!!!

ade+ Niega su foto real .......

ade+ ....etc etc etc

juajuajua, por cierto no son 10, son 8

Tyler Durden 29-04-2009 19:26:59

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por SaNtIaGoMuRiLLo (Mensaje 3119493)
juajuajua, por cierto no son 10, son 8


Que descansen en paz estos muchachos.

Esta es la forma de las FART de acompañar sus "Gestos Humanitarios"
:angry4:

+Wilfred 29-04-2009 20:43:29

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3119126)
Saboteando es como se expresan algunos......:L
yo no opino para complacer a nadie, y me retirare cuando me plazca, no por que otros quieran aburrirme con sus "aportes".

El que se aburrio de que la gente no le diera la razon es otro, muy dificil aceptar que la gente piensa de esta u otra manera? muy maluko?...una vez le dijiste a Syd que el consenso estaba en la tolerancia, o algo asi, apegate a lo que decis y aprende a ser tolerante :)

Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3119126)
Será dentro de muchooooo... si es lo que espera y señor hinchaaa del manchester colombiano, ese argumento que soy guerrillero ya esta muyyy gastado, le sugiero que se busque otro mejor.... Salu2

Parce no es por nada, pero el topic que acabaste de subir es como "celebrando" las bajas que tuvo el Ejercito, lo cual hace suponer que vos en parte celebras una "victoria" de la guerrilla...y tal vez por eso la gente te vea como guerrillero....yo tambien aborrezco cuando celebran la muerte de guerrilleros o de paras o de soldados o de kien sea...esas no son victorias, porque en la guerra nadie gana: todos pierden

anonimato22 30-04-2009 07:02:41

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3119680)

Parce no es por nada, pero el topic que acabaste de subir es como "celebrando" las bajas que tuvo el Ejercito, lo cual hace suponer que vos en parte celebras una "victoria" de la guerrilla...y tal vez por eso la gente te vea como guerrillero....yo tambien aborrezco cuando celebran la muerte de guerrilleros o de paras o de soldados o de kien sea...esas no son victorias, porque en la guerra nadie gana: todos pierden

en mi opinion una cosas distinta es ser guerrillero y otra es que le sempatize o le guste el grupo o a un miembro del grupo por x o y razones, aunque al menos le dicen guerrillero y no terrorista.

eL_kEnNy 30-04-2009 10:47:02

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
PUES ME PARECE KE ESTE MAN NO CONOCE AUN EL DESPRECIO:o:o

gato,s 01-05-2009 12:18:21

Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana
 
dejen la joda con ese man dejenlo que haga lo que quiera, pero que no se meta con nadie eso si.....y si no aqui le hacemos contrainteligencia.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO