Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
De paramilitares, ultraderechistas, fascistas, asesinos y de lo que sea nos han tachado a los uribistas algunos políticos, periodistas, jueces, magistrados y hasta el presidente
Uribe metio la pata con los falsos positivos pero era mas cercano Santos a estas decisiones, que presidente en este Pais no ha cometido errores?, digan lo digan con Uribe se vio un cambio...
No puedo estar de acuerdo con mi amigo, las cosas no han sido siempre así. Durante ocho años vimos que existía la posibilidad de disfrutar de las maravillas de nuestro paísy de nuestras gentessin criminales al acecho y aun conservo la esperanza de que podremos recuperar el rumbo y alcanzar un país libre y próspero para nuestros hijos y para las generaciones futuras. Pero también quiero disfrutar de él muy pronto en familia y con los amigos, viendo a los colombianos desarrollando lo mejor de cada uno con la alegría y el entusiasmo que sólo se logra con seguridad y justicia en todos los campos. Y por eso soy uribista.
Qué razones tan flojas para escoger una ideología política. carentes de reflexión histórico social.
Supongo que las suyas seran muy solidas como para que le de para pensar que usted esta "del lado correcto de la historia". Aunque tengo muchas razones para cuestionar sus inclinaciones politicas, no lo hago por simple respeto y porque no soy nadie para juzgar lo que la gente piense.
Lo invito entonces a que respete mi punto de vista asi como respeto el suyo, asi me parezca de lo mas absurdo.
Uribe metio la pata con los falsos positivos pero era mas cercano Santos a estas decisiones, que presidente en este Pais no ha cometido errores?, digan lo digan con Uribe se vio un cambio...
si alguien en colombia se atreve a decir que historicamente la derecha ha sido perseguida, lo único que puedo decirle es vaya coja un libro de historia y deje de decir tantas babosadas...