|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Me tienen mamao estos mamertosParticipa en el tema Me tienen mamao estos mamertos en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que anciedad que tienen estos pirobos | gat0232 | Locales Y Caseritas | 71 | 12-03-2015 09:07:16 |
| Los mamertos en washington | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 3 | 28-04-2009 22:14:22 |
| Colombia sin mamertos | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 20 | 01-04-2009 10:35:51 |
| Estoy Mamao De: | jjpierre | Hablar Mierdita | 101 | 22-11-2007 12:17:06 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
Estoy muy de acuerdo con el título del topic | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Titán |
lo peor que ha existido en colombia ha sido el polo dizque democratico, sabiendo que la mayoria han sido guerrilleros de doble moral, que viva nuestro presidente uribe
|
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Notable | Cita:
A mi ya me da pereza acotar, siempre es la misma cuestion (Uribe Paramilitar... Bla bla bla)... Ve que tan curioso: En la Biblia, 1ra. de Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar... Entre otras cosas... Pues a mi si me duele mi pais y me gozo con la captura de todos los culpables de la violencia!!! | |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Estoy segura si el que coge para el mar sos vos, el mundo se convertiría en un lugar mucho mejor y más agradable. Y no soy ninguna resentida social, soy REALISTA que es una cosa muy distinta. | |
| | |
| Etiquetas |
| estos, mamão, mamertos |
| |