DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/897998-tomas-uribe-reto-daniel-coronell-mostrar-su-declaracion-de-renta.html)

!!! OoOops !!! 14-04-2014 23:24:30

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Hasta te noto gagueando como Uribe..... cada vez te pareces mas.....

armando2007 14-04-2014 23:30:39

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10378726)
Hasta te noto gagueando como Uribe..... cada vez te pareces mas.....

A Santos???

En cambio yo te noto desvariando !!! OoOops !!!, debe ser el cansancio.

!!! OoOops !!! 14-04-2014 23:40:26

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
dsps de este clasico qualkier cosa puede pasar:....

Cita:

Señalar lo inepto y corrupto que fue y es el politiquero más cínico y mentiroso de Colombia no me hace antiuribista

PrimeroColombia 15-04-2014 10:57:34

Tanto odio contra Uribe que se ve por estos lados...pero bueno, uno aprende a convivir con la ignorancia y con el resentimiento de algunos desagradecidos.

Bien dice Eddie, no sean uribistas, pero al menos reconozcan lo bueno que se vio y se sintio. Ser agradecidos y reconocer las virtudes del rival son el primer paso para encontrar la paz interior que tanto les falta.


Y bueno, nos quedaremos esperando la declaracion de renta del "honesto" Coronell...

DANNY TREJO 15-04-2014 12:09:20

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 10376307)
Este uribista además de patético tampoco sabe leer y cree que criticar al corrupto de Uribe me hace de las farc o chavista. Se nota lo enajenado mental que eres y lo asombroso es que no te gusta que te digan borrego cuando asumes una defensa tan patética de Uribe, el mismo tipo de defensa que usan los sectarios defensores de la "mesías"del MIRA.

Patético es repetir lo que el inepto y corrupto de Uribe y sus seguidores quieren que tomemos como verdad, como es: que fue un personaje que frenteó a los guerrillos, cuando se pudo constatar que las farc al lado de las auc impunemente usaron dragas por un año a mediahora de Buenaventura sin que el gobierno nacional hiciera algo por impedirlo; creer que porqué un politiquero como Uribe iba a las regiones a prometer cosas que no cumplía es indicador de gestión; decir que Uribe devolvió la seguridad cuando el Cauca, Uraba, el Catatumbo, Buenaventura, Chocó, Tumaco, Huila, etc, etc, y los barrios deprimidos de las áreas urbanas más grandes son ejemplos de que no les devolvió la seguridad a la mayoría de los colombianos, ni empleo fue capaz de generar ese sinverguenza.

Todo lo anterior es patético, pero la confirmación de tu patetismo fue tu comentario respuesta sin ideas, ni argumentos ni fondo... sólo se te ocurrió refutar lo que escribí con señalarme de petrista, o chavista, o de las farc. Según tu pobre argumentación no hay gay uribistas, ni ateos uribistas, ni familiares de Santos uribistas, ni izquierdistas uribistas, ni guerrilleros uribistas.....como se puede debatir con alguien con esos prejuicios y sin el mínimo de sindéresis.

Amiguito te respondo:)


"Patético es repetir lo que el inepto y corrupto de Uribe y sus seguidores quieren que tomemos como verdad, como es: que fue un personaje que frenteó a los guerrillos, cuando se pudo constatar que las farc al lado de las auc impunemente usaron dragas por un año a mediahora de Buenaventura sin que el gobierno nacional hiciera algo por impedirlo;"

Ni el mismo presidente de la nación mas poderosa del mundo puede garantizar que en los EEUU haya 100% de seguridad, cero homicidios, cero atentados terroristas.

Lo que estoy tratando de decir es que Uribe tuvo las guevas para declarar una guerra frontal a los subversivos y lo demostró, que no pudo acabarlas es cierto pero le entregó a Santos unas Farc muy golpeadas y disminuidas y en mi parecer cumplió.

Lo que dices de buenaventura puede ser cierto amiguito pero no podés asegurar que lo que pasó ahí sucedió en el resto de manera similar en el resto del territorio nacional y que por eso el man incumplió


"creer que porqué un politiquero como Uribe iba a las regiones a prometer cosas que no cumplía es indicador de gestión;

No se en tu región pero en la mía si cumplió, y los campesinos sobre todo los cocaleros quedaron conformes porque se implementó el plan colombia, familias guardabosques, familias en acción y otras muchas mas.

decir que Uribe devolvió la seguridad cuando el Cauca, Uraba, el Catatumbo, Buenaventura, Chocó, Tumaco, Huila, etc, etc, y los barrios deprimidos de las áreas urbanas más grandes son ejemplos de que no les devolvió la seguridad a la mayoría de los colombianos,

Yo no se vos donde vivís pero en mi región la seguridad aumentó, vuelvo y repito el man organizó ý ejecutó una politica de seguridad , obviamente esta seguridad no mejoró en un 100 % pero me atrevo a decir que en todo el país se vivió con una sensación de seguridad mucho mejor que en tiempos pasados ahora, en unas regiones mejoró mas que en otras pero mejoró.... No sé si tu sesgo te permita ver eso


ni empleo fue capaz de generar ese sinverguenza.


El hombre no generó empleo pero si mejoró la economía del país no lo digo yo lo dice la prensa y os medios internacinales, Santos recibió un país mejorado economicamente su obligación era seguir por esa senda como quien dice le tocaron los gloriosos


Finalmente

Todo lo anterior es patético, pero la confirmación de tu patetismo fue tu comentario respuesta sin ideas, ni argumentos ni fondo... sólo se te ocurrió refutar lo que escribí con señalarme de petrista, o chavista, o de las farc. Según tu pobre argumentación no hay gay uribistas, ni ateos uribistas, ni familiares de Santos uribistas, ni izquierdistas uribistas, ni guerrilleros uribistas.....como se puede debatir con alguien con esos prejuicios y sin el mínimo de sindéresis.




Y vuelvo y lo confirmo, yo me idetifico plenamente en mi posicion ideologica y politica dispuesto a frentear con argumentos y no con insultos.

Que sos?

aH?

?
?
?
?


+Wilfred 15-04-2014 13:37:38

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Yo le reconozco a Uribe el avance en seguridad. Pero en otros temas sí dejó mucho que desear. Ni siquiera en la economía, que dicen que mejoró. Una cosa es el crecimiento económico y otra el desarrollo económico, y en los 8 años de Uribe se vio crecimiento mas no desarrollo.

HOMER. 15-04-2014 13:41:41

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
lo único bueno de uribe es que nunca volverá al poder

Miguelito87 15-04-2014 17:33:58

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 10379257)
Tanto odio contra Uribe que se ve por estos lados...pero bueno, uno aprende a convivir con la ignorancia y con el resentimiento de algunos desagradecidos.

Bien dice Eddie, no sean uribistas, pero al menos reconozcan lo bueno que se vio y se sintio. Ser agradecidos y reconocer las virtudes del rival son el primer paso para encontrar la paz interior que tanto les falta.


Y bueno, nos quedaremos esperando la declaracion de renta del "honesto" Coronell...

No hay peor idiota que el que llama ignorante al que piense diferente a el.

SlayerSlave 15-04-2014 23:22:30

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
si usted se atreve a decir que la situacion economica de colombia mejoro gracias a uribe, definitivamente no tienen ni idea de lo que esta hablando......

armando2007 17-04-2014 09:22:46

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10379353)
Amiguito te respondo:)


"Patético es repetir lo que el inepto y corrupto de Uribe y sus seguidores quieren que tomemos como verdad, como es: que fue un personaje que frenteó a los guerrillos, cuando se pudo constatar que las farc al lado de las auc impunemente usaron dragas por un año a mediahora de Buenaventura sin que el gobierno nacional hiciera algo por impedirlo;"

Ni el mismo presidente de la nación mas poderosa del mundo puede garantizar que en los EEUU haya 100% de seguridad, cero homicidios, cero atentados terroristas.

Lo que estoy tratando de decir es que Uribe tuvo las guevas para declarar una guerra frontal a los subversivos y lo demostró, que no pudo acabarlas es cierto pero le entregó a Santos unas Farc muy golpeadas y disminuidas y en mi parecer cumplió.

Lo que dices de buenaventura puede ser cierto amiguito pero no podés asegurar que lo que pasó ahí sucedió en el resto de manera similar en el resto del territorio nacional y que por eso el man incumplió


"creer que porqué un politiquero como Uribe iba a las regiones a prometer cosas que no cumplía es indicador de gestión;

No se en tu región pero en la mía si cumplió, y los campesinos sobre todo los cocaleros quedaron conformes porque se implementó el plan colombia, familias guardabosques, familias en acción y otras muchas mas.

decir que Uribe devolvió la seguridad cuando el Cauca, Uraba, el Catatumbo, Buenaventura, Chocó, Tumaco, Huila, etc, etc, y los barrios deprimidos de las áreas urbanas más grandes son ejemplos de que no les devolvió la seguridad a la mayoría de los colombianos,

Yo no se vos donde vivís pero en mi región la seguridad aumentó, vuelvo y repito el man organizó ý ejecutó una politica de seguridad , obviamente esta seguridad no mejoró en un 100 % pero me atrevo a decir que en todo el país se vivió con una sensación de seguridad mucho mejor que en tiempos pasados ahora, en unas regiones mejoró mas que en otras pero mejoró.... No sé si tu sesgo te permita ver eso


ni empleo fue capaz de generar ese sinverguenza.


El hombre no generó empleo pero si mejoró la economía del país no lo digo yo lo dice la prensa y os medios internacinales, Santos recibió un país mejorado economicamente su obligación era seguir por esa senda como quien dice le tocaron los gloriosos


Finalmente

Todo lo anterior es patético, pero la confirmación de tu patetismo fue tu comentario respuesta sin ideas, ni argumentos ni fondo... sólo se te ocurrió refutar lo que escribí con señalarme de petrista, o chavista, o de las farc. Según tu pobre argumentación no hay gay uribistas, ni ateos uribistas, ni familiares de Santos uribistas, ni izquierdistas uribistas, ni guerrilleros uribistas.....como se puede debatir con alguien con esos prejuicios y sin el mínimo de sindéresis.




Y vuelvo y lo confirmo, yo me idetifico plenamente en mi posicion ideologica y politica dispuesto a frentear con argumentos y no con insultos.

Que sos?

aH?

?
?
?
?

Yo me considero de izquierda, pero independiente de mi afinidad politica lo que se nota del listado que hiciste de posibles afinidades mías, estás convencido que hay que tener alguna de ellas para explicar porqué se critica a Uribe; y eso es prejuicio y sectarismo de tu parte. O porqué lo hiciste??? Realmente te parece que hay que ser gay para ser critico de Uribe?? o ateo para ser critico de Uribe?

Las criticas que se le hacen Álvaro Uribe son todas validas y sustentadas en la realidad colombiana. Es cierto que hubo mucho gente beneficiada con la desastrosa gestión de Álvaro Uribe, siempre es así, si nos ponemos a ver los otros presidentes también hay gente que le agradecen a Gaviria, Samper y Pastrana. Juan MAnuel Santos le ha dado los golpes más fuertes a las farc pero no se lo reconocen los uribistas ni el pelmazo de Uribe.

A los Nule les fue muy bien durante el gobierno Uribe, pero a la mayoría del país le fue mal con los Nule. Al partido conservador le fue muy bien con Uribe pero al país le fue mal con el partido conservador y así cientos de ejemplos.

En Cali hubo cuatro atentados con bombas durante el gobierno de ese inepto, y la inseguridad urbana en todo el país aumentó sin freno, su lucha contra las farc, el problema más pequeño que tiene Colombia, se utiliza como pantalla para tapar su fracaso en seguridad. El número de muertos de soldados y policía durante sus 8 años se cuentan por miles, así como las víctimas civiles en manos de los miembros de la fuerza pública corruptos, todos esos corruptos defendidos por Uribe en su momento.

Un país con infraestructura vial de quinta, sistema carcelario en crisis, con el sector de salud en crisis, la calidad de la educación por el piso, la corrupción desbordada, microextorsión en apogeo, los parques naturales y nacimientos de agua con títulos mineros y con la policía política del gobierno puesta al servicio de la estigmatización y amenazar a la oposición y críticos; todo lo anterior no fueron cosas buenas para el país. Y aunque a vos y a otros dos millones (que dudo que sean tantos) les haya ido excelente con Uribe en términos generales a la mayoría nos fue mal con Uribe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO