DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/897998-tomas-uribe-reto-daniel-coronell-mostrar-su-declaracion-de-renta.html)

Sanabria 08-04-2014 20:36:40

Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta



http://st.elespectador.co/files/imag...7729ef99ad.jpg



Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, siguió su aguda pelea con el periodista Daniel Coronell.


Luego del choque público y el cruce de mensajes que se originó por una cena de Coronell con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño ahora llevó a un reto público.


Tomás Uribe exhortó al vicepresidente de noticias de Univisión a mostrar su declaración de renta por la presunta relación con Justo Pastor Perafán.


“Quien debe mostrar declaración de renta antes de hacer negocios con socios de Perafán y con el Bandi es Daniel Alfonso Coronel Castañeda”, sostuvo.


En el mismo sentido, Tomás Uribe cuestionó la ampliación al presidente Santos por la forma como amplió la concesión al canal 1.


“Santos le amplió concesión a Coronell con Canal 1 por 4 años más sin licitación, a dedazo puro, como denunció Jorge Hernán Peláez”, indicó.

Hijo de Santos terció en pelea de Tomás Uribe y Daniel Coronell


Horas antes, el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, terció este martes en la pelea pública entre Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe, y el periodista Daniel Coronell.


Ante la pelea pública entre el primogénito del exmandatario y el vicepresidente de noticias de la cadena Univisión, Martín Santos a modo de mofa ironizó sobre el caso de alias ‘Job’ en la Casa de Nariño en la época de Uribe.



Hizo una pregunta suelta sin mencionar el caso ‘Job’ al advertir sobre la entrada de criminales por el sótano del Palacio Presidencial.


“¿Critican relación cordial y respetuosa entre el presidente Santos y periodistas pero callan cuando entran criminales por sótano de Palacio?”, señaló.



.

+Wilfred 08-04-2014 20:44:10

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Como cosa rara el "buen muchacho" pescando en río revuelto. Aunque lo entiendo. A nadie le gusta que hablen mal del papá de uno.

DANNY TREJO 08-04-2014 22:40:12

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10371542)
Como cosa rara el "buen muchacho" pescando en río revuelto. Aunque lo entiendo. A nadie le gusta que hablen mal del papá de uno.

En Colombia tienen endiosado a Coronell, a mi me parece que esa concesión a dedo del canal uno por cuatro años mas es sospechosa.


Coronell tiene su guradao, pelao!

+Wilfred 09-04-2014 07:12:26

Re: Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10371642)
En Colombia tienen endiosado a Coronell, a mi me parece que esa concesión a dedo del canal uno por cuatro años mas es sospechosa.


Coronell tiene su guradao, pelao!

Dame los hechos y te daré tus derechos.

Insisto, esta pataleta del "buen muchacho" es porque Coronell denunció sus negocios mal habidos durante la presidencia del papá.

Hasta que no haya pruebas, todo eso es pura pajarilla!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

INDIVIDUAL 09-04-2014 07:47:32

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
si no tiene miedo que las muestre david

DANNY TREJO 09-04-2014 08:40:16

Respuesta: Re: Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10371802)
Dame los hechos y te daré tus derechos.

Insisto, esta pataleta del "buen muchacho" es porque Coronell denunció sus negocios mal habidos durante la presidencia del papá.

Hasta que no haya pruebas, todo eso es pura pajarilla!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

...... y puede ser cierto por que no? pero diga usted, la concesión a dedo es sospechosa y la otra,


Cuando Coronell ha dicho algo de este gobierno en su "Noticiero de la verdad"?

Miguelito87 09-04-2014 08:45:21

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
El hijo de un caudillo totalitario que se llenó los bolsillo abusando del poder de su papa.
El otro es un pseudo periodista claramente sesgado y manipulable que también tiene rabo de paja.

Que se maten entre ellos, la que gana es Colombia

Misos 09-04-2014 09:15:22

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 10371537)

“¿Critican relación cordial y respetuosa entre el presidente Santos y periodistas pero callan cuando entran criminales por sótano de Palacio?”, señaló.

.

Es que los Uribe y sus copartidarios para señalar son buenos pero para contestar cuando se les pregunta... allí si se enojan


Me acordé que hacia la última étapa del mandato de Uribe, cosas no tan claras estaban ocurriendo con la designación del tercer canal

+Wilfred 09-04-2014 09:16:09

Re: Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10371956)
El hijo de un caudillo totalitario que se llenó los bolsillo abusando del poder de su papa.
El otro es un pseudo periodista claramente sesgado y manipulable que también tiene rabo de paja.

Que se maten entre ellos, la que gana es Colombia

Sesgado, pero veraz.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

DANNY TREJO 09-04-2014 09:39:42

Respuesta: Re: Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10372000)
Sesgado, pero veraz.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Buen Follower!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO