DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/897998-tomas-uribe-reto-daniel-coronell-mostrar-su-declaracion-de-renta.html)

!!! OoOops !!! 12-04-2014 23:43:38

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
En este post se respira odio!!!!

Q mala energia emanan los antiUribistas..... Convirtiendose en ese sentido en Uribistas!!!

En el fondo siempre he pensado q los q se dicen antiuribistas en este foro, Migue, Armando y Homer, son los mas Uribistas de TODOS!!!


Los polos se juntan!!!!

HOMER. 13-04-2014 00:00:37

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10376512)
En este post se respira odio!!!!

Q mala energia emanan los antiUribistas..... Convirtiendose en ese sentido en Uribistas!!!

En el fondo siempre he pensado q los q se dicen antiuribistas en este foro, Migue, Armando y Homer, son los mas Uribistas de TODOS!!!


Los polos se juntan!!!!

no oooops, hasta alla no llego, no niego que que me causa rabia saber de el por todo lo infame de ese ''señor'' pero por mas agresivas que sean mis palabras hacia el no deseo que lo maten o que lo ejecuten como muy seguramente el quisiera ver a los que opinan distinto, es mas si tuviera aun el poder ya habría hecho desaparecer a todos sus detractores políticos e intelectuales, pero yo hasta alla no llego, me gustaría verlo juzgado por todo lo que ha hecho y obviamente también castigado pero todo dentro de lo que la ley permitiera.

si si me da mucha rabia por que ese tipo hizo que muchos colombianos terminaran odiándose entre si, llevo a la muerte a muchas personas solo con el animo de satisfacer su sed de poder, y en general detrás de el solo dejo muerte y guerra, lo presidentes que lo antecedieron fueron o corruptos o ineptos o lo que les quieran decir pero uribe fue un mercader de la muerte, llevo la delincuencia presidencial a unos niveles a los que aun no se habia llegado, por eso me despierta tanto desagrado, pero nunca quisiera verlo muerto o apaleado ni nada de eso, por mas que sepa que es un pésimo ser humano también se que tiene derechos y nisiquiera a el se le deben violar

!!! OoOops !!! 13-04-2014 00:06:37

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
NO se Homer..... Tus palabras estan cegadas y sesgadas x tanto odio!!!!

Sos una buena persona!!! Vuelve x el buen camino.... aun puedes!!!!


Contrario a Migue y Armando q ya estan podridos en la rabia y la impotencia!!!

HOMER. 13-04-2014 00:17:29

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10376526)
NO se Homer..... Tus palabras estan cegadas y sesgadas x tanto odio!!!!

Sos una buena persona!!! Vuelve x el buen camino.... aun puedes!!!!


Contrario a Migue y Armando q ya estan podridos en la rabia y la impotencia!!!

si sesgadas si oooops, lo acepto, y hasta pendenciara es mi actitud contra el susodicho personaje, lo reconozco, pero si algo me hace repudiar tanto a uribe es justamente eso el querer arreglar todo por las malas, yo por ahí casi nunca veo el camino pero el si no nos mando de cabeza a todos al hoyo de la guerra, pero ni con el me gustaría que las cosas se le cobraran por las malas

!!! OoOops !!! 13-04-2014 00:48:49

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
ya me asustas Homer......


Estoy creyendo esto de vos :S

http://3.bp.blogspot.com/_A7RMBLtS_C...s1600/lobo.bmp

HOMER. 13-04-2014 00:52:40

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10376552)
ya me asustas Homer......


Estoy creyendo esto de vos :S

http://3.bp.blogspot.com/_A7RMBLtS_C...s1600/lobo.bmp

ayyyy juepucha me pillaron!!!! oooops!!!! :P

armando2007 13-04-2014 10:37:16

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10376512)
En este post se respira odio!!!!

Q mala energia emanan los antiUribistas..... Convirtiendose en ese sentido en Uribistas!!!

En el fondo siempre he pensado q los q se dicen antiuribistas en este foro, Migue, Armando y Homer, son los mas Uribistas de TODOS!!!


Los polos se juntan!!!!


!!! OoOops !!! de qué hablas??? Yo no quiero ver chamuscado a Uribe por una bomba, ni con 7 balazos en la cabeza, ni castrado, ni nada de eso. Antes de hablar de odio de mi parte fíjate primero en tus posturas incendiarias e intolerantes. Decirle inepto y corrupto a un politiquero como Álvaro Uribe no es odio.

Vos sos un pelotudo que ni siquiera sabe distinguir entre que odio y posturas criticas. Señalar lo inepto y corrupto que fue y es el politiquero más cínico y mentiroso de Colombia no me hace antiuribista, es sólo sentido común y lógica el no comulgar con la farsa que representa ese señor. Cómo siempre te arde más que se critique a ese politiquero que a otros imagino que se debe a que con él te fue bien, porque hasta la saciedad has demostrado y dicho que al final sólo importa que te vaya bien a vos.

Para tu información el mundo gira igual todos los días para mí, entro de vez en cuando a este foro para opinar y asombrarme de leer las barbaridades que escriben y piensan los que creen que cualquier medio importa para alcanzar el bienestar individual. No tengo nada que agradecerle a Uribe ni a ningún politiquero por mi trabajo, o porque recorro las carreteras de Colombia y salgo de paseo a algún lado como lo he hecho desde hace más 30 años. Y si hago esas cosas no es porqué Uribe recuperó la confianza, ni porqué gracias a él ahora se puede ir viajar por las carreteras. Incluso sé que aún hoy después de Uribe, existe gente que le cuesta hacer cosas sencillas como esas, como por ejemplo el mismo Uribe, al que tenemos que pagarle su inmenso ******o de seguridad; y también hay mucho politico y empresario "agradecido" que debe tener seguridad extra gracias a la gestión desastrosa de ese inepto.


!!! OoOops !!! 13-04-2014 16:54:31

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Q descompuesto te ves Armando!!!


Ya pones palabras en el lapiz de otros, ya te salis de orden, cordura y estabilidad!!!!


Q Uribistas son Los AntiUribistas!!!!

eddievoleibol 14-04-2014 10:53:06

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
estoy totlamente de acuerdo con OoOops!!!...en esta apreciacion....cuanato odio....se ve que los medios cumplieron con su labor de satanizar el mandato de Uribe....y no hay nada bueno que mostrar....hasta la seguridad que devolvió cuestionan....ha y por cierto...yo hasta la fecha no he tenido la necesidad de viajr en comboy de seguridad.....verdaddes a medias....

bueno el punto es que me siento como PEDROELGRANDE (que le dan...o le damos rejo con sus defensas al chavismo o al petrismo..o a todo lo que venga de izquierda)....cuando trato de mostrar algo bueno del gobierno de Uribe...y me salen con...mira que chuzó..mira que la ley 100...mira que otorgaron tierras....ja.....quiesiera que me muestren una gestion sin errores.....no es que uno dispense los errores....pero ...nojoda siquiera anotenle unita...lol

armando2007 14-04-2014 23:12:58

Respuesta: Tomás Uribe retó a Daniel Coronell a mostrar su declaración de renta
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10377158)
Q descompuesto te ves Armando!!!


Ya pones palabras en el lapiz de otros, ya te salis de orden, cordura y estabilidad!!!!


Q Uribistas son Los AntiUribistas!!!!


A enredar al duende !!! OoOops !!!

Y eddievoleibol porqué pides a otros lo que no es capaz de hacer Uribe? el primero en no reconocer nada bueno en otros gobiernos y satanizarlos ha sido Uribe, en eso se pasó sus 8 años de gobierno y los casi 3 años del gobierno Santos. Así que según vos ese vergajo puede insultar, mentir, acusar, satanizar y estigmatizar a todos pero a él hay que concederle la gracia de dejarlo en paz.... a razón de qué??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO