Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
de acuerdo respeto tu opinion no la comparto pero la respeto pero hay momentos que el seÑor que mencionas sale con unos pajasos mentales que realmete alteran hasta el mas centrado saludos
De acuerdo con eso
este pelao sale con
las cosas mas incoherentes del
foro...
Aqui en este foro creo que va a pasar algo muy parecido a lo que pasa en el Gobierno del Sr. Uribe.
En el Gobierno del Sr. Uribe alguien piensa diferente a el e inmediatamente es terrorista para todo el mundo.
Lo que algunos tienen como proposito, es que a raiz de lo radical que es Leon Fire (que no tengo nada contra el) nos van involucrar a todos los que pensamos y tenemos ideologias diferentes a ellos, y van a seguir utilizando frases y chistesitos mks, con rescpeto a eso.
no parce no caigamos en ese tipo de terrorismo mediatico, no acabemos con el debate de esa manera...
espero que entiendan la analogia, y no vayan a salir con una pataneria!
Algunos de ustedes se sienten flagelados porke ven ke sus aportes no encuentran mucho apoyo, de mi parte me parece formidable ke haya diversidad en la manera de pensar, y son estas diferencias las ke ciertas personas no kieren entender (estoy hablando de ambos "bandos")....si no aprendemos a aceptar nuestras diferencias vamos a seguir prevenidos por lo ke diga x o y sujeto, y entre todos hagamos soluciones....ke bakano seria ver trabajando a uribistas y oposicion juntos para mejorar este pais....es ke asi deberia ser
Algunos de ustedes se sienten flagelados porke ven ke sus aportes no encuentran mucho apoyo, de mi parte me parece formidable ke haya diversidad en la manera de pensar, y son estas diferencias las ke ciertas personas no kieren entender (estoy hablando de ambos "bandos")....si no aprendemos a aceptar nuestras diferencias vamos a seguir prevenidos por lo ke diga x o y sujeto, y entre todos hagamos soluciones....ke bakano seria ver trabajando a uribistas y oposicion juntos para mejorar este pais....es ke asi deberia ser
apesar de que no comparto varias ideas de uribe ese man es humano y comete herrores como todos,pero como presidente es excelente y a servido es mi forma de pensar