DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe mentiras, metiras y mentiras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/88375-uribe-mentiras-metiras-y-mentiras.html)

LEON FIRE 30-03-2009 20:20:01

Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
En el año 2002 alvaraco candidato presidencial saco un manifiesto democratico de 100 puntos que prometio cumplirle a los colombianos.

http://www.mineducacion.gov.co/1621/...rchivo_pdf.pdf

A parte de las locuras que prometio con tal de salir elegido, como que eliminaria el servicio militar obligatorio y Que los sistemas de transporte masivo, transmilenios y semejantes, tengan
participación democrática de los transportadores y otras barrabasadas demagogicas

De todo eso me parecen muy irrisorias las promesas de los numerales:

24.El padre de familia que da mal ejemplo, esparce la autoridad sobre sus hijos en un
desierto estéril. Para controlar a los violentos, el Estado tiene que dar ejemplo, derrotar
la politiquería y la corrupción.:laughing9:

25.De una vez tenemos que derrotar la corrupción. Inicialmente propusimos ocho medidasy ya tenemos muchas más. Eliminar el beneficio de casa por cárcel para los corruptos.:laughing9:

Sobre todo ahora con los escandalos por paramilitarismo, clientelismo, varios congresistas presos algunos con casa por carcel , su propio primo Mario Uribe preso, el hermano del general Oscar Naranjo detenido EN ALEMANIA POR NARCOTRAFICO "que buen ejemplo" y el hermano del ministro del interior y justicia guillermo león valencia cossio, tiene la casa por carcel por nexos con narcotraficantes y paramilitares. Definitivamente Uribe se propuso a hacer exactamente lo opuesto de sus 100 promesas y lo peor es que aun quiere seguir:L.

DORADITO 30-03-2009 20:30:07

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
pero yo digo que ha sido el que ha cambiado mas a este pais si pensamos mas a fondo

!!! OoOops !!! 30-03-2009 20:32:24

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
NO le veo el chiste ome LF......


y lo del primo es un tema de desahogo ...... io tengo un primo q seria feliz descuartizandote y lo haria!!!! .... y io .... mmmmmmmm .... ahhh bueh ... me pusiste a pensarlo!!!!

diegorsolers 30-03-2009 20:33:49

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
mal ejemplo.....


en que momento el presidente debe responder por lo que hacen los demas, es como decirle, que ud es guerrillero, y es por culpa de su papa.... por favor

!!! OoOops !!! 30-03-2009 20:35:34

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Uribe como todos tienen cosas buenas / regulares / pesimas/ mals / excelentes ......pero lo malo nunka va a opacar lo bueno.....

Hannibal Lecter 30-03-2009 20:42:23

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
me quedo con lo bueno!

lo malo que lo investigue la justicia.... ah pero es q verdad q en colombia la justicia no es capaz ni de encerrar a un campesino incestuoso.

sr_alucard 30-03-2009 20:48:22

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 3045292)
Uribe como todos tienen cosas buenas / regulares / pesimas/ mals / excelentes ......pero lo malo nunka va a opacar lo bueno.....

Depende, si sos un anti absolutamente todo, lo malo opaca completamente a lo bueno, tanto que no vale la pena mencionar lo bueno, solo lo malo:roll:
Esto resume mi opinion sobre este topic:
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3039517)
Señores, siguen ustedes alimentando al Troll???
Si ante cada post sin fundamento de este individuo, nos vamos a rasgar las vestiduras, y vamos a tratar civilizadamente de mostrarle sus incoherencias.... creo que perderemos el tiempo.

No sé si a alguno de ustedes como estudiante de U. pública le ha tocado ser testigo de una "bomba panfleto". Estos son pequeñas cargas explosivas adjuntas a cientos de panfletos de papel, cuando explota lo hace produciendo mucho ruido de forma tal que cuando la gente va a ver que pasa, se encuentra con estos papeles y por simple curiosidad termina leyendolos, cosa que en otro contexto no haría.

Pues bien nuestro amigo leon sabe bien que no estamos de acuerdo con lo que dice, sabe tambien que sus post no resisten el más simple análisis y que sus posiciones son insostenibles e indefendibles..... pero eso no importa, ese no es el objetivo. La idea es simplemente armar el suficiente alboroto para asegurarse que alguien lea sus consignas.

No caigamos en su juego porfavor.




anonimato22 30-03-2009 20:51:05

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
urive ha hechos cosa buena hay que admitirlo y ha hecho o a decido cosas mala pero no es para que los colombiano le coloquemo un altar o nos matemos por por el.

!!! OoOops !!! 30-03-2009 20:51:50

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
a lo bn q si ..... es el TrollFire ...... o sera el LeonTroll ..... en fin!!

Hannibal Lecter 30-03-2009 20:53:05

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Cita:

Iniciado por anonimato22 (Mensaje 3045343)
urive ha hechos cosa buena hay que damitirlo y ha hecho o a decido cosas mala pero no es para que los dcolombiano le coloquemo un altar o nos matemo por por el.

estoy deacuerdocon un, y crealo que ni por un minuto yo he pensado en matarme por un politico o prenderle velitas.
lo q pasa es que hay personas muy tozudas que no entienden de razones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO