DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe mentiras, metiras y mentiras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/88375-uribe-mentiras-metiras-y-mentiras.html)

Lirikal Flow 31-03-2009 11:37:16

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 3045395)
Ahí esta señores la saña y sevicia de las hordas uribistas en su maxima expresiòn y luego hablan de terrorismo.:roll: paracos enemigos del pluralismo y la democracia.

http://www.youtube.com/watch?v=V5zzRSC7AqE

http://www.youtube.com/watch?v=4vRY3r9CVps

oye leon fire pero tu solo hablas de paramilitares, y paramilitares por aqui y paramilitares x alla, y nunca se te ve repudiando a la guerrilla, los apoyas??? jummm

esta bien estoy de acuerdo que los paramilitares cometieron muchos hechos atroces y macabros pero la guerrilla no se queda atras, me parece que estas parcializado hacia la guerrilla asi lo quieras negar.

haya pasado lo q haya pasado con los paramilitares (no los defiendo porq tambn son unos hptas) recuerda que ellos surgieron para defenderse de las extorsiones de la guerrilla a grandes ganaderos por si lo olvidastes, haga memoria mijo.

pd: no apoyo ni guerrilleros ni paramilitares por si lo estabas pensando.........................

Pepe ™ 31-03-2009 13:02:28

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 3046430)
oye leon fire pero tu solo hablas de paramilitares, y paramilitares por aqui y paramilitares x alla, y nunca se te ve repudiando a la guerrilla, los apoyas??? jummm

esta bien estoy de acuerdo que los paramilitares cometieron muchos hechos atroces y macabros pero la guerrilla no se queda atras, me parece que estas parcializado hacia la guerrilla asi lo quieras negar.

haya pasado lo q haya pasado con los paramilitares (no los defiendo porq tambn son unos hptas) recuerda que ellos surgieron para defenderse de las extorsiones de la guerrilla a grandes ganaderos por si lo olvidastes, haga memoria mijo.

pd: no apoyo ni guerrilleros ni paramilitares por si lo estabas pensando.........................


AMEN----------------...............

LEON FIRE 31-03-2009 13:48:19

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
En verdad podría parecer que estoy parcializado hacia la guerrilla. Que igual surge por el terrorismo de Estado que no da opción política y mata dirigentes contrarios.

Los cierto es que en la lucha insugente hay elementos reales y otros distorcionados, yo solo controvierto estos , por que hay que verlos con claridad y cada hecho tiene un culpable que debe responder, eso es todo.

No puede convertirse como he dicho un escudo y una excusa que da pa todo, para tapar toda la corrupcón actual.

Las Farc hizo esto y vemos que son falsos positivos, las farc mata indigenas y vamos a ver que el gobierno los pone contra la pared, la oposición son terroristas de civil y así.

No apoyo la guerrilla ni mas faltaba, ya lo he expresado antes ni comparto sus ideales, ahora la disidencia y la lucha popular contra las injusticias impuestas es un derecho.salu2

!!! OoOops !!! 31-03-2009 13:58:44

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 3046659)
En verdad podría parecer que estoy parcializado hacia la guerrilla. No apoyo la guerrilla ni mas faltaba, ya lo he expresado antes ni comparto sus ideales,



uuuuu c patrasió el Leon¿?¿?¿


Lo buscas vos¿?¿' lo busco io¿?¿?¿

Recuerdo perfectamente un msj tuyo en el q decias q compartias los lineamientos de las Farc.....


acaso fue en el homenaje en venezuela a cualquiera de esos animales guerrillos¿?¿?

+Wilfred 31-03-2009 16:22:41

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3045285)
mal ejemplo.....


en que momento el presidente debe responder por lo que hacen los demas, es como decirle, que ud es guerrillero, y es por culpa de su papa.... por favor

eso es algo ke ciertas personas faltas de criterio no kieren entender

-[-MagoDark-]- 01-04-2009 10:49:22

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Si tener ideas diferentes es echarle toda el agua sucia al presidente actual quiere decir, que estuviste totalmente de acuerdo con la impunidad y corrupción de los mandatos anteriores.




No se diga más ya sabemos de que lado esta parce.







:L

!!! OoOops !!! 17-04-2009 14:25:06

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
OTRO CHISTE DEL LEON FIRE:


REPUTACION NEGATIVA PARA MI... COSA Q NO ME IMPORTA.... pero c ma hace muy chistoso q sea el mismo LeonFire el q me diga esto:

Cita:

por fomentar la animadversión y tratar en forma peyorativa y desplicente la opinión ajena. La verdad solo se encuentra en el consenso y la tolerancia sabelo.

x q será q ELLOS, usan la reputacion como arma¿?¿?¿

...... Respuesta: COMO CORTINA DE HUMO!!!!!
jajajajjaja



SERA Q NOS LLENAMOS DE MOCOS Y HACEMOS GUERRA DE REPUTACION NEGATIVA¿?¿?¿¿?

Kase ni Ryu 17-04-2009 15:03:43

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
qeu tristeza, personalmente lo unico que me motiva a decir algo aqui es aumentr mi contador de post, nada mas
ese man en qeu putas diablos piensa??
o mejor
en qeu puto pais cree que vive??

!!! OoOops !!! 17-04-2009 15:23:12

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Cita:

Iniciado por Shadow Knight (Mensaje 3087470)
qeu tristeza, personalmente lo unico que me motiva a decir algo aqui es aumentr mi contador de post, nada mas
ese man en qeu putas diablos piensa??
o mejor
en qeu puto pais cree que vive??

ade+ t sirvio para q t diera reputacion!!!!
jajajjaja

+Wilfred 17-04-2009 18:55:19

Respuesta: Uribe mentiras, metiras y mentiras
 
Cita:

por fomentar la animadversión y tratar en forma peyorativa y desplicente la opinión ajena. La verdad solo se encuentra en el consenso y la tolerancia sabelo.
Juaaaaaaaaaaaaa nononononono es ke no estamos es en nada....este sujeto con ke derecho viene a decirle a uno ke trata de forma peyorativa y desplieciente el pensamiento ajeno, y este señor (bn sabemos kien es) mantiene tratando como un c*lo al ke no piensa como el, y empieza a decirle indirectamente "esto" y "akello" a los uribistas en particular....definitivamente no sabes persuadir :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO