DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hombre fue gravemente herido en la U. de A. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/85450-hombre-fue-gravemente-herido-en-la-u-de.html)

OPHIUCHUS 18-03-2009 14:34:37

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Jajajajja Internautas burlándose de la revolución... Es que la revolución es la que ha permitido prácticamente todo. El pensamiento diferente, la discusion, la oposición es la que permite el mejoramiento de la sociedad, de la calidad de vida de los individuos. Mala cosa uno burlarse de la Revolución Francesa, de la Revolución Industrial, del Comunismo, del Fascismo, sin aprender algo bueno de todos ellos. Por lo que veo por acá todavía hay gente que ni siquiera entiende la Teoría de la Selección Natural de Darwin jajjajajja

Pero haciendo alusión a lo que dice Phoenix... Ahora que los estudiantes sí van a las universidades a estudiar, me siento impaciente por el liderazgo que tendrá Colombia a nivel internacional en todos los campos: Social, tecnológico, político, etc.

Le recuerdo a Juan Diego el caso de Gustavo Loaiza, un "rojo", un "revolucionario" asesinado en las afueras de la Universidad de Antioquia. Es que todos los que matan es por que deben algo o pertenecen a algún grupo terrorista... Muy buena teoría. Es que nos estamos convirtiendo en la mala copia de Estados Unidos, donde todo es calificado de terrorismo. Ya me imagino qué pensarán de Michael Moore.

Pero sí quiero defender a Phoenix en algo. El sí ve solo televisión de calidad como la local, la regional y la internacional. El uso de la preposición "al" en la siguiente frase lo comprueba:

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3005595)
Por ningún motivo debería existir este tipo de grupos violentos (NINGUNO) al interior de las universidades, son la cagada.:S

Por eso vamos con Vicki Dávila quien se encuentra al interior de la Casa de Nariño.

!!! OoOops !!! 18-03-2009 16:13:44

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Plop

recontra plop!!!!

ktrin_e 18-03-2009 16:15:44

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
grave grave...

Phoenix 19-03-2009 04:55:50

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 

¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Mirá... volvió el iluminado... jojoooj... y ya no escribe en mayúsculas. :shock:

¿Ya completó las mil cuentas en este foro?

Hombre, ya había creído que con su inteligencia superior estaba liderando algún megaproyecto que revolucionará la vida del ser humano. O que por lo menos ya tenía algún empleo decente... acorde con su sabiduría infinita.

Ñaaa... :laughing9:

Y bueno... AL interior de la U me largo. :rolleyes:


A LO BIEN, me sigo BURLANDO... que hp caja (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

OPHIUCHUS 05-05-2009 11:06:46

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3019329)
Y bueno... AL interior de la U me largo.
A LO BIEN, me sigo BURLANDO... que hp caja (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Pero es que la preposición "a" en la frase "Al interior de la U me largo" sí está bien usada. ¿Cuál es la razón? Usted está usando el verbo "largarse" el cual es un verbo que indica movimiento o dirección. Caso contrario al uso de la preposición "a" en la frase "Por ningún motivo debería existir este tipo de grupos violentos (NINGUNO) al interior de las universidades, son la cagada" en la cual el verbo "existir" denota ubicación y para el que se debería usar la preposición "en".

No por el hecho de aumentar las reservas de hidrocarburos de nuestro querido país, se es un conocedor de todos los campos del conocimiento.

Juaaaasssssssssssssssssss [Risa tipo denunciando]

Sinclair 23-06-2009 00:25:14

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Estos grupos siempre van a existir, por ahora los que queremos estudiar, a estudiar. Esto nunca debe entorpecer las ganas de salir adelante.

caenecse 25-07-2009 20:03:06

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
La U no es el espacio para las armas de la fuerza pública, pero tampoco el espacio de los criminales. Es triste que tengamos que vivir en esa inseguridad. Muchos atracan, otros se drogan y son problemáticos, otros andan armados libremente e intimidan. Debe fortalecerse la seguridad en el interior de la U, no podemos vivir de las buenas intenciones de quienes rechazan la presencia de la fuerza publica, pero no dicen nada de la impunidad que genera perder el control interno.

Ray Charles 25-07-2009 23:47:27

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
a que se va a la u a estudiar, y a parrandiar ..de resto se le puede causar problemas xD tal como al que termino muerto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO