DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hombre fue gravemente herido en la U. de A. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/85450-hombre-fue-gravemente-herido-en-la-u-de.html)

diegorsolers 14-03-2009 09:18:24

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
yo lo que digo es que hah que esperar a que concluyan las investigaciones, proque los cargos por los que tenia antecedentes, no eran cualquier lagaña de mico.

Kiko!!! 14-03-2009 09:33:19

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cuáles eran los antecedentes por cierto?....

diegorsolers 14-03-2009 09:37:48

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

El vicerrector señaló que las autoridades policiales han informado de que Isaza tenía un antecedente judicial por porte de armas y hurto agravado
..... no se uds pero a mi si me parece grave eso.

Phoenix 14-03-2009 11:23:26

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por marta11111111 (Mensaje 3006518)
jajajjajajaajajj.....

"Yo sí hago y pienso mucho (creo). ;)"..... tu que haces?....por los demas.. tu solo haces por ti... por eso nunca te pasa nada, ni te pasara...

"Las ideas terroristas y violentas están casi muertas, en eso sí tiene razón, afortunadamete. Y el resto de ideas de progreso, desarrollo y competitividad cada día son más fuertes. :)"
las ideas terroristas y violentas estan casi muertas jajajajajajajaja :laughing9:
de eso vive el siglo XXI de las ideas de terrorismo infundadas ... ven terroristas en todas partes...
.... ideas de progreso, desarrollo y competitividad: TU QUE ESTUDIAS ADMINISTRADOR .... O CONTADOR!!! TU CREES QUE UN PAÍS ES UN NEGOCIO!!!
PROGRESO.... JAJJAJAJAJAJ TU NO SABES QUE ES EL PROGRESO....

"Los estudiantes están más vivos y activos que nunca, lo que pasa es que ahora sí estudian de verdad y no van a la U a meterse en cuentos raros. :)"
JAJAJJAJAJAJAJAJA:laughing9:
ESTUDIAN DE VERDAD!!! USTEDES NO SABEN QUE ES ESTUDIAR DE VERDAD!!!
PORQUE NUNCA HAN ESTUDIADO...
VEN TV TODO EL DÍA Y CREEN QUE ESTÁN INFORMADOS....

UTILIZAN PALABRAS .... QUE NI SIQUIERA:Scream_Emoticon: SABEN QUE SIGNIFICAN...

SI SE ESTUDIARA... RESPETARÍAN LA OPINIÓN DE LOS DEMAS Y NO LA MATARIAN COMOHACEN SIEMPRE QUE SE VEN OFENDIDOS...

Jojoooj...

¡Claro, es que yo sí soy mucha bestia... caray! Siempre olvido que el progreso está en la "revolución"...

¡Compañera a las armas... perdón, a las papas!!! :)


PD: Que soye la televisión (pero la local, regional e internacional por supuesto, porque la nacional es un bodrio). 8)

Phoenix 14-03-2009 11:25:10

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3007034)
Amigo eso no es siempre asi, hay muchos estudiantes q luchan por sus derechos y por la justicia, y eso a los entes malignos no les ocnviene y los terminan acallando para eliminar su lucha, claro q dentro de las universidades hay muchos delincuentes infiltrados, pero figurese q precisamente a esos son a los q no matan, porq estan aliados con el hampa y muchas veces con el mismo estado o con las malllamadas guerrllas para hacer daño, pero pelear por defender unas ideas no es ser terroristas, ya deje ese discurso uribista tan patetico q no le queda bien a un colombiano pensante

Nahhh... relajado, no me preste atención. Recuerde que soy uribista e IGNORANTE. ;)

Y el discurso uribista patético lo dejo cuando me llegue la primera mestruación. 8)

Phoenix 14-03-2009 11:28:35

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3008367)
Cuáles eran los antecedentes por cierto?....

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3007465)
Q tiene q sea ex-estudiante????????? no puede entrar a visitar a sus excompañeros????? no puede ingresar a la biblioteca??????, una amiga q estudia alla me comento q conocia al man y creo q vendia tintos


Los antecendentes es que estaba muy juicioso leyendo en la biblioteca con sus compañeros. :)

sarita_2008 14-03-2009 11:53:47

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
jajajjaa y los uribistas son los ignorantes...... en la calle depronto matan gente INOCENTE por robarle la cartera o el celular pero a nadie inocente van y lo buscan asi!!!!!!!!!! nunca nunca se debe justificar un crimen nisiqueira la pena de muerte peroooooo tampoco se debe tratar de convertir en heroes a todos aquellos que corrompen al pueblo con sus ideas de revolucion (o mas bien recorrupcion) del siglo xx... eso ya esta obsoleto por favorr al pobre "vendedor de tintos, estudiante de derecho!!! con cargos por crimines que no cometio" dejemoslo descansar en paz y preocupemonos mas bien por que se apoyen las medidas de seguridad ne las universidades para sacar a todos los matones y milicianos de las u publicas y apra evitar que se vuelvan campos de batalla y centros de reclutamiento

Kiko!!! 14-03-2009 11:54:17

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
JAJAJAJ yo si me reí de eso XD....

Lo echaron por bajo rendimiento académico... y este nemesis cree que iba a ir a la biblioteca? XD....

SEGURO!!! XD....

OFFTOPIC.. antes que me juzguen quiero decir que no soy uribista... es más.. detesto tanto al comunismo como al capitalismo.... pero más al comunismo, ya que el capitalismo, con toda su mierda individualista.. almenos sirve para el progreso de una nación XD....

Phoenix 14-03-2009 12:07:34

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por sarita_2008 (Mensaje 3008591)
jajajjaa y los uribistas son los ignorantes...... en la calle depronto matan gente INOCENTE por robarle la cartera o el celular pero a nadie inocente van y lo buscan asi!!!!!!!!!! nunca nunca se debe justificar un crimen nisiqueira la pena de muerte peroooooo tampoco se debe tratar de convertir en heroes a todos aquellos que corrompen al pueblo con sus ideas de revolucion (o mas bien recorrupcion) del siglo xx... eso ya esta obsoleto por favorr al pobre "vendedor de tintos, estudiante de derecho!!! con cargos por crimines que no cometio" dejemoslo descansar en paz y preocupemonos mas bien por que se apoyen las medidas de seguridad ne las universidades para sacar a todos los matones y milicianos de las u publicas y apra evitar que se vuelvan campos de batalla y centros de reclutamiento


Ve... esto me recuerda una buena noticia que vi ayer en Teleantioquia (en serio... ¡QUE SOYE LA TELEVISIÓN! 8) ) y también le leí en El Colombiano:
Cita:

Entre las medidas adoptadas figuran la exigencia de carné y cédula a estudiantes, profesores y demás empleados para su ingreso, control más severo a los visitantes, requisas estrictas de vehículos y bolsos a la entrada por parte de la Policía y la empresa de seguridad privada que presta sus servicios a la universidad, y la autorización a la Fuerza Pública para que ingrese "cuantas veces sea necesario" en caso de algún delito.

Fuente nota completa


Excelente.

8)

Kiko!!! 14-03-2009 12:15:36

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Si 8)...........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO