DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hombre fue gravemente herido en la U. de A. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/85450-hombre-fue-gravemente-herido-en-la-u-de.html)

marta11111111 13-03-2009 14:14:55

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
pero que dicen muchachos!!!! no ven que nos están matando a todos... no ven que quieren que tengamos miedo!!! que no se haga nada....que no se piense...
amenazas y amenazas... todo son amenazas...
la udea es una universidad donde se podía pensar y hablar!!!
ya ni eso...
los paracos son unos asesinos!!!
pero no tenemos miedo... porque ya nos han matado hace mucho tiempo!!!...
los estudiantes y las ideas están muertas en Colombia
como no lo ven....

marta11111111 13-03-2009 14:32:40

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3006368)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! :laughing9:

Pues el que sea revolucho, terrorista, peraco, etc. debe saber en los líos que se mete. Allá ellos, ellos son los que se están matando.

Yo no tengo miedo. :)

Yo sí hago y pienso mucho (creo). ;)

A mí nunca me han amenazado. Sencillo, nunca me meto en líos ni cosas raras ni mucho menos en asuntos violentos. :)

la UdeA sigue siendo un espacio de pensamiento y discusión. 8)

"los paracos son unos asesinos!!!" Le faltó completar "los paracos, revoluchos terroristas o guerilleros (como los quiera llamar) son unos asesimos!!!". ;)

Las ideas terroristas y violentas están casi muertas, en eso sí tiene razón, afortunadamete. Y el resto de ideas de progreso, desarrollo y competitividad cada día son más fuertes. :)

Los estudiantes están más vivos y activos que nunca, lo que pasa es que ahora sí estudian de verdad y no van a la U a meterse en cuentos raros. :)



jajajjajajaajajj.....

"Yo sí hago y pienso mucho (creo). ;)"..... tu que haces?....por los demas.. tu solo haces por ti... por eso nunca te pasa nada, ni te pasara...

"Las ideas terroristas y violentas están casi muertas, en eso sí tiene razón, afortunadamete. Y el resto de ideas de progreso, desarrollo y competitividad cada día son más fuertes. :)"
las ideas terroristas y violentas estan casi muertas jajajajajajajaja :laughing9:
de eso vive el siglo XXI de las ideas de terrorismo infundadas ... ven terroristas en todas partes...
.... ideas de progreso, desarrollo y competitividad: TU QUE ESTUDIAS ADMINISTRADOR .... O CONTADOR!!! TU CREES QUE UN PAÍS ES UN NEGOCIO!!!
PROGRESO.... JAJJAJAJAJAJ TU NO SABES QUE ES EL PROGRESO....

"Los estudiantes están más vivos y activos que nunca, lo que pasa es que ahora sí estudian de verdad y no van a la U a meterse en cuentos raros. :)[/quote]"
JAJAJJAJAJAJAJAJA:laughing9:
ESTUDIAN DE VERDAD!!! USTEDES NO SABEN QUE ES ESTUDIAR DE VERDAD!!!
PORQUE NUNCA HAN ESTUDIADO...
VEN TV TODO EL DÍA Y CREEN QUE ESTÁN INFORMADOS....

UTILIZAN PALABRAS .... QUE NI SIQUIERA:Scream_Emoticon: SABEN QUE SIGNIFICAN...

SI SE ESTUDIARA... RESPETARÍAN LA OPINIÓN DE LOS DEMAS Y NO LA MATARIAN COMOHACEN SIEMPRE QUE SE VEN OFENDIDOS...

Charles_Quimico 13-03-2009 17:14:37

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3006368)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! :laughing9:

Pues el que sea revolucho, terrorista, peraco, etc. debe saber en los líos que se mete. Allá ellos, ellos son los que se están matando.

Yo no tengo miedo. :)

Yo sí hago y pienso mucho (creo). ;)

A mí nunca me han amenazado. Sencillo, nunca me meto en líos ni cosas raras ni mucho menos en asuntos violentos. :)

la UdeA sigue siendo un espacio de pensamiento y discusión. 8)

"los paracos son unos asesinos!!!" Le faltó completar "los paracos, revoluchos terroristas o guerilleros (como los quiera llamar) son unos asesimos!!!". ;)

Las ideas terroristas y violentas están casi muertas, en eso sí tiene razón, afortunadamete. Y el resto de ideas de progreso, desarrollo y competitividad cada día son más fuertes. :)

Los estudiantes están más vivos y activos que nunca, lo que pasa es que ahora sí estudian de verdad y no van a la U a meterse en cuentos raros. :)


Amigo eso no es siempre asi, hay muchos estudiantes q luchan por sus derechos y por la justicia, y eso a los entes malignos no les ocnviene y los terminan acallando para eliminar su lucha, claro q dentro de las universidades hay muchos delincuentes infiltrados, pero figurese q precisamente a esos son a los q no matan, porq estan aliados con el hampa y muchas veces con el mismo estado o con las malllamadas guerrllas para hacer daño, pero pelear por defender unas ideas no es ser terroristas, ya deje ese discurso uribista tan patetico q no le queda bien a un colombiano pensante

Kiko!!! 13-03-2009 18:33:22

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3006368)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! :laughing9:

Pues el que sea revolucho, terrorista, peraco, etc. debe saber en los líos que se mete. Allá ellos, ellos son los que se están matando.

Yo no tengo miedo. :)

Yo sí hago y pienso mucho (creo). ;)

A mí nunca me han amenazado. Sencillo, nunca me meto en líos ni cosas raras ni mucho menos en asuntos violentos. :)

la UdeA sigue siendo un espacio de pensamiento y discusión. 8)

"los paracos son unos asesinos!!!" Le faltó completar "los paracos, revoluchos terroristas o guerilleros (como los quiera llamar) son unos asesimos!!!". ;)

Las ideas terroristas y violentas están casi muertas, en eso sí tiene razón, afortunadamete. Y el resto de ideas de progreso, desarrollo y competitividad cada día son más fuertes. :)

Los estudiantes están más vivos y activos que nunca, lo que pasa es que ahora sí estudian de verdad y no van a la U a meterse en cuentos raros. :)


JAJAJA, exacto 8)!!!..... y lo bueno es que con el nuevo estatuto todos esos "estudiantes" que van es a "pensar (en cuentos raros)" (o dejar que otros piensen por ellos más bien XD), van a empezar a salir como por un tubo 8)....


Lo que si me dá cagada es que si lo fueran a matar.... que GONORREAS que fué dentro de la Universidad... eso no se hace!!! :S....

diegorsolers 13-03-2009 18:58:32

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
tengo unas preguntas:

¿que hace un ex-estudiante todavía dentro de la universidad?

¿Que clase de controles hay, para que gente que no tiene nada que hacer ayer (como este) y para que entre con armas, entre a este recinto?

aunque yo se que el hecho de tener antecedentes judiciales no le da el derecho a nadie de prejuzgar a alguien, si da a pensar que en la universidad este no estaba en buenos pasos, como aquellos estudiantes, que duran mas de 10 años en una universidad publica y no es que tengan algún problema con su aprendizaje, sino que ellos son los típicos revolucionarios, que no van a estos recintos a crecer intelectualmente, sino a usurpar vilmente un cupo que una persona si lo podria aprovechar de verdad.

Charles_Quimico 13-03-2009 19:35:10

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3007376)
tengo unas preguntas:

¿que hace un ex-estudiante todavía dentro de la universidad?

¿Que clase de controles hay, para que gente que no tiene nada que hacer ayer (como este) y para que entre con armas, entre a este recinto?

aunque yo se que el hecho de tener antecedentes judiciales no le da el derecho a nadie de prejuzgar a alguien, si da a pensar que en la universidad este no estaba en buenos pasos, como aquellos estudiantes, que duran mas de 10 años en una universidad publica y no es que tengan algún problema con su aprendizaje, sino que ellos son los típicos revolucionarios, que no van a estos recintos a crecer intelectualmente, sino a usurpar vilmente un cupo que una persona si lo podria aprovechar de verdad.

Q tiene q sea ex-estudiante????????? no puede entrar a visitar a sus excompañeros????? no puede ingresar a la biblioteca??????, una amiga q estudia alla me comento q conocia al man y creo q vendia tintos

diegorsolers 13-03-2009 19:38:06

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
... bueno como dicen por ahi "todo muerto es bueno"

:H

Charles_Quimico 13-03-2009 19:50:52

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Pero es q en este pais tenemos la concepcion de q todo aquel q matan es porq era un torcido, porq era criminal, porq tenia su guardado..............noooo señorr!!!!!!!!!! Aqui en Colombia matan precisamente a todo aquel que quiera cambiar este maldito sistema, al que lucha contra la opresion, al q se atreve a encarar al crimen de frente y patearle el culo a la corrupcion..........lo matan los criminales para q no los joda, si bien muchas muertes obedecen a q la persona tenia su negro historial, no siempre tiene q ser asi, nos e olviden q tambien hay gente q lucha por cambiar la sociedad positivamente y tambien gente q estara ahi para impedirselo

!!! OoOops !!! 13-03-2009 19:55:22

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

amiga q estudia alla me comento q conocia al man y creo q vendia tintos
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 3007376)

¿que hace un ex-estudiante todavía dentro de la universidad?


NI vender Tintos lo convierte en Inocente NI tampoco el q lo hubieran expulsado y tener antecedentes judiciales lo convierten en culpable!!!!




El quento es q la Ude A esta llena de todo... Incluyendo Estudiantes!!!!!!!!

Charles_Quimico 13-03-2009 19:59:44

Respuesta: Hombre fue gravemente herido en la U. de A.
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 3007510)

NI vender Tintos lo convierte en Inocente NI tampoco el q lo hubieran expulsado y tener antecedentes judiciales lo convierten en culpable!!!!




El quento es q la Ude A esta llena de todo... Incluyendo Estudiantes!!!!!!!!

JAMAS dije q fuera inocente por vender tintos, solo estaba describiendo loq me informaron q hacia en la u :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO