DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carlos Gaviria NO va!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/83218-carlos-gaviria-no-va.html)

!!! OoOops !!! 28-02-2009 12:40:13

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Leo de todo ....... no lo veo como salida en falso.......

!!! OoOops !!! 28-02-2009 12:41:27

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
segun eso POBRE PETRO ..... Todo el mundo lo desprestigia ..... lo desprestigia el gobierno, las farc, los paracos .... POBRE PETRO ... x algo sera!!!!

LEON FIRE 28-02-2009 14:10:33

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Lo ùnico que digo es: "Mas circo pal pueblo" a su debido tiempo salen los verdaderos candidatos, salu2.

SG MAURICIO 28-02-2009 15:33:31

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2981146)
Lo ùnico que digo es: "Mas circo pal pueblo" a su debido tiempo salen los verdaderos candidatos, salu2.


ajajaja sias pan y circo!

brsmarco 28-02-2009 16:56:23

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2980938)
segun eso POBRE PETRO ..... Todo el mundo lo desprestigia ..... lo desprestigia el gobierno, las farc, los paracos .... POBRE PETRO ... x algo sera!!!!

Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2980944)
La verdad duele ...... q argumento xd


que bueeeeen argumento, aplausos!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!! 28-02-2009 17:13:44

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
No estoy argumentando ,,,, estoy opinando ...... Graaaaaaan diferencia .......

EricCartman 28-02-2009 18:35:36

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Pues va a ser algo positivo para el Polo; la izquierda radical que encarna este señor poco le aporta al partido, es más termina por espantar a quienes se le arriman.
A gaviria lo veo más liderando el grupo de la tercera edad del PCC, o animando asambleas y pedreas en la U de A.

SG MAURICIO 28-02-2009 18:57:34

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2981471)
No estoy argumentando ,,,, estoy opinando ...... Graaaaaaan diferencia .......


brsmarco tambien estaba opinando y ud entro a defecale la opinion, a generar conflicto! ¬¬.

!!! OoOops !!! 01-03-2009 02:21:07

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por SG MAURICIO (Mensaje 2981714)
brsmarco tambien estaba opinando y ud entro a defecale la opinion, a generar conflicto! ¬¬.


Entiendo


c me olvido aplaudirlo x su opinion !!!!

clap clap clap ......

Phoenix 01-03-2009 10:50:03

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2979484)
Si existe una persona q se oponga a las politicas de Uribe, es Gustavo Petro, ni Carlos Gaviria, ni Jorge Robledo, ni Wilson Borja, ni Gloria Ines Ramirez, ni ningun otro miembro del polo le han hecho una oposicion tan ferrea y directa al gobierno de Alvaro Uribe y a todas las mafias(incluyendo las farc) como lo ha hecho Gustavo, por eso es q nadie lo quiere ni en la extrema derecha ni en la extrema izquierda, porq le canta la tabla al q sea y porq tiene un proyecto para sacar a Colombia de la guerr, al interior del polo aun hay tontos sectarios(no todos) q creen en la lucha armada, OJO, no estoy diciendo q sean de las farc o q el polo apoya a las farc porq no es asi, pero si son muy ambiguos, y eos al votante promedio espanta, y en la extrema derecha hay quienes inconcientemente o concientemente apoyan a la mafia paramilitar como forma de gobierno, Porq eso es loq es el gobierno de Uribe, un movimiento para destruir la constitucion del 91 y volvamos a las espocas de los corruptos gobiernos liberales y conservadores y del frente nacional, q son los q tiene jodidos a este pais


Jojoooj... mirá... Petro el salvador de Colombia. :rolleyes:


Y bueno, al fin qué... ¿Papá Noel continúa o no?. Unos días sí otros no, una belleza... los líderes de esta colectividad no saben qué hacer ni para dónde van.

PD: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO