DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carlos Gaviria NO va!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/83218-carlos-gaviria-no-va.html)

+Wilfred 27-02-2009 16:09:28

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 2979572)
la gente pide a gritos el Polo!!!

yo pregunto: para ke este pais salga adelante es estrictamente necesario ke un presidente provenga de una corriente politika en especifiko?

yo considero ke la orientacion politika es irrevelante, lo ke realemnte importa es ke las propuestas de un candidato, sea del partido ke sea, vayan en pro de la sociedad nacional

Charles_Quimico 27-02-2009 16:47:47

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 2979643)
yo pregunto: para ke este pais salga adelante es estrictamente necesario ke un presidente provenga de una corriente politika en especifiko?

yo considero ke la orientacion politika es irrevelante, lo ke realemnte importa es ke las propuestas de un candidato, sea del partido ke sea, vayan en pro de la sociedad nacional

AAAmen hermano, totalmente de acuerdo con usted :)

Charles_Quimico 27-02-2009 16:48:39

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2979492)
Petro coherente¿?¿?¿? ajam .......

Petro es la esencia del polo , eso si es verdad, el resto no saben para dnd van ni a que partido pegarse .... en el polo no hay Amor x la Camiseta ..... pero .... Petro Coherente¿?¿?

Claro q lo es!!!!!!!!!!!! dime un argumento por el cual no lo sea

!!! OoOops !!! 27-02-2009 17:17:57

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
aqui van solo 2 de 10 famosas ......



Petro afirma: "Entre los famosos computadores de Reyes he sabido que había estrategias para atacarme a mí como el 'ala uribista' del Polo" esta frase convierte a Petro en el primer personaje que da por cierto la existencia de dichos archivos cuando hasta los mismos investigadores traidos por Uribe han desmentido su existencia; temeraria afirmación, cuando el paragobierno de Uribe y de los Santos está tan necesitado de que alguien dé por existentes los ******icos para iniciar una nueva oleada de incriminaciones contra gobiernos, organizaciones, partidos, sindicatos y personas de todo el continente.
Dice el senador Petro en esta entrevista: " Los primeros debates, hechos hace ya 6 años, sobre el paramilitarismo los asumí yo solo. Nadie me acompañó –el Polo no existía–." Esto es falso senador, con ese engreimiento está irrespetando a las familias de las víctimas que fueron las primeras denunciantes, también a quienes desde la primera campaña de Uribe le gritaban Paraco o narcotraficante, a muchos periodistas que arriesgaron sus vidas o murieron por dar a conocer estas alianzas que han sido públicas desde que éste funesto personaje era gobernador de Antioquia, además a quienes tuvieron que salir al exilio y quienes han denunciado esas alianzas criminales en paises de todos los continentes; bien haría el senador Petro en revisar periódicos y libros de más de 6 años atrás y rectificar… Es la denuncia la que ha llevado a que esos hechos produzcan acciones jurídicas y es falso que solo se haya escuchado la voz del senador Petro tan dado a pactar silencios con los mandos militares como el del Palacio de Justicia o el de la masacre de la Unión Patriótica.

Charles_Quimico 27-02-2009 18:22:27

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2979780)
aqui van solo 2 de 10 famosas ......



Petro afirma: "Entre los famosos computadores de Reyes he sabido que había estrategias para atacarme a mí como el 'ala uribista' del Polo" esta frase convierte a Petro en el primer personaje que da por cierto la existencia de dichos archivos cuando hasta los mismos investigadores traidos por Uribe han desmentido su existencia; temeraria afirmación, cuando el paragobierno de Uribe y de los Santos está tan necesitado de que alguien dé por existentes los ******icos para iniciar una nueva oleada de incriminaciones contra gobiernos, organizaciones, partidos, sindicatos y personas de todo el continente.
Dice el senador Petro en esta entrevista: " Los primeros debates, hechos hace ya 6 años, sobre el paramilitarismo los asumí yo solo. Nadie me acompañó –el Polo no existía–." Esto es falso senador, con ese engreimiento está irrespetando a las familias de las víctimas que fueron las primeras denunciantes, también a quienes desde la primera campaña de Uribe le gritaban Paraco o narcotraficante, a muchos periodistas que arriesgaron sus vidas o murieron por dar a conocer estas alianzas que han sido públicas desde que éste funesto personaje era gobernador de Antioquia, además a quienes tuvieron que salir al exilio y quienes han denunciado esas alianzas criminales en paises de todos los continentes; bien haría el senador Petro en revisar periódicos y libros de más de 6 años atrás y rectificar… Es la denuncia la que ha llevado a que esos hechos produzcan acciones jurídicas y es falso que solo se haya escuchado la voz del senador Petro tan dado a pactar silencios con los mandos militares como el del Palacio de Justicia o el de la masacre de la Unión Patriótica.


PRIMERO. las farc han hecho uan campaña de desprestigio en contra de Petro a traves de su pagina anncol, tachandolo precisamente del ala uribista del polo para estigmatizarlo, ya q su actitud es mas bien socialdemocrata, y es el unico del poloq ha asumido uan posicion fuertisima contra ese grupo, el polo no apoya a las farc pero han sido muy blandos
SEGUNDO, eso es cierto, el solitico hizo el debate de la parapolitica, ningun politico lo acompaño, a eso el se referia el con SOLO, a los politicos no a las victimas, si el hizo ese debate fue gracias a las victimas, usted cree q el hace esas denuncias porq si???? claro q no, el se basa en las victimas para hacer dicho debate
El ya hablado suficiente con respecto a lo del palacio de justicia, busque en youtube y vera
No se a q se refiere con lo de la masacre de la union patriotica, es sabido q dicha masacre la perpetro el estado en compañia de Carlos Castaño y la mafia

Charles_Quimico 27-02-2009 18:23:07

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2979780)
aqui van solo 2 de 10 famosas ......



Petro afirma: "entre los famosos computadores de reyes he sabido que había estrategias para atacarme a mí como el 'ala uribista' del polo" esta frase convierte a petro en el primer personaje que da por cierto la existencia de dichos archivos cuando hasta los mismos investigadores traidos por uribe han desmentido su existencia; temeraria afirmación, cuando el paragobierno de uribe y de los santos está tan necesitado de que alguien dé por existentes los ******icos para iniciar una nueva oleada de incriminaciones contra gobiernos, organizaciones, partidos, sindicatos y personas de todo el continente.
Dice el senador petro en esta entrevista: " los primeros debates, hechos hace ya 6 años, sobre el paramilitarismo los asumí yo solo. Nadie me acompañó –el polo no existía–." esto es falso senador, con ese engreimiento está irrespetando a las familias de las víctimas que fueron las primeras denunciantes, también a quienes desde la primera campaña de uribe le gritaban paraco o narcotraficante, a muchos periodistas que arriesgaron sus vidas o murieron por dar a conocer estas alianzas que han sido públicas desde que éste funesto personaje era gobernador de antioquia, además a quienes tuvieron que salir al exilio y quienes han denunciado esas alianzas criminales en paises de todos los continentes; bien haría el senador petro en revisar periódicos y libros de más de 6 años atrás y rectificar… es la denuncia la que ha llevado a que esos hechos produzcan acciones jurídicas y es falso que solo se haya escuchado la voz del senador petro tan dado a pactar silencios con los mandos militares como el del palacio de justicia o el de la masacre de la unión patriótica.

3de dopnde sacaste eso.......no parece escrito por ti, dame la referencia

GreatRedDragon 27-02-2009 19:28:34

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2979903)
3de dopnde sacaste eso.......no parece escrito por ti, dame la referencia

Señora fuente: ANNCOL!

http://anncol.eu/index.php?option=co...d=718&Itemid=2


¿Petro es incoherente, dicho por una página mucho más incoherente?

SG MAURICIO 27-02-2009 22:40:50

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 2979643)
yo pregunto: para ke este pais salga adelante es estrictamente necesario ke un presidente provenga de una corriente politika en especifiko?

yo considero ke la orientacion politika es irrevelante, lo ke realemnte importa es ke las propuestas de un candidato, sea del partido ke sea, vayan en pro de la sociedad nacional



tambien estoy totalmente de acuerdo!

Charles_Quimico 27-02-2009 22:51:32

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2980037)
Señora fuente: ANNCOL!

http://anncol.eu/index.php?option=co...d=718&Itemid=2


¿Petro es incoherente, dicho por una página mucho más incoherente?

jajajaja anncol?????????????? oye oopss saca las vainas de una fuente seria tu, tanta mierda q hablas de las farc y te baasas en un pasquin calumniador de ellos para atacar a Petro......salida en falso mi amigo, gracias read dragon

Charles_Quimico 27-02-2009 22:58:31

Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!!
 
Sospechaba q esa info venia de ahi, pero como era oopss elq me lo mostraba, me resistia a creerlo, nunca me imagineq oopss leyera anncol jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO