![]() |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! jajajaja termino de escribir un commnt en otro tema sobre la mala interpretacion y vengo aca y veo esto... jajaja buena nemesis! |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! ojala vaya ..... asi termina de rematar al polo |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! Cita:
jejejejeje |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! Yo me voy con Petro pa las q sea, tiene una propuesta coherente, los demas miembros del polo solo hacen es criticar y criticar y encerrarse en sus dogmatismos y sectarismos(lease partido comunista y Moir), pero no plantean propuestas para derrotar a Uribe, Petro plantea una convergencia democratica, porq el polo solo no puede con el caudal electoral q tiene alvaro uribe, y su maquinaria politica mafiosa!!!!!!!!! Ademas Petro cuenta con gran simpatia fuera del polo, por ejemplo, yo no soy del polo y lo apoyo incondicionalmente |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! Cita:
|
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! Si existe una persona q se oponga a las politicas de Uribe, es Gustavo Petro, ni Carlos Gaviria, ni Jorge Robledo, ni Wilson Borja, ni Gloria Ines Ramirez, ni ningun otro miembro del polo le han hecho una oposicion tan ferrea y directa al gobierno de Alvaro Uribe y a todas las mafias(incluyendo las farc) como lo ha hecho Gustavo, por eso es q nadie lo quiere ni en la extrema derecha ni en la extrema izquierda, porq le canta la tabla al q sea y porq tiene un proyecto para sacar a Colombia de la guerr, al interior del polo aun hay tontos sectarios(no todos) q creen en la lucha armada, OJO, no estoy diciendo q sean de las farc o q el polo apoya a las farc porq no es asi, pero si son muy ambiguos, y eos al votante promedio espanta, y en la extrema derecha hay quienes inconcientemente o concientemente apoyan a la mafia paramilitar como forma de gobierno, Porq eso es loq es el gobierno de Uribe, un movimiento para destruir la constitucion del 91 y volvamos a las espocas de los corruptos gobiernos liberales y conservadores y del frente nacional, q son los q tiene jodidos a este pais |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! Petro coherente¿?¿?¿? ajam ....... Petro es la esencia del polo , eso si es verdad, el resto no saben para dnd van ni a que partido pegarse .... en el polo no hay Amor x la Camiseta ..... pero .... Petro Coherente¿?¿? |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! ps a mi gustavo petro SI me parece una persona coherente, es mas, es como de lo mejorsito ke hay en ese partido....de resto, ke entre el diablo y escoja |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! No más Uribe por favor, como decia un compañero mas adelante. la gente pide a gritos el Polo!!! |
Respuesta: Carlos Gaviria NO va!!! La gente Pide a gritos el Polo¿?¿? ja! Vos y otros cuantos¿?¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©