DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La polémica valla de la campaña de Pacho Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/794667-la-polemica-valla-de-la-campana-de-pacho-santos.html)

Mashiro 13-04-2013 19:06:14

Respuesta: La polémica valla de la campaña de Pacho Santos

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9670397)
Honestamente me dá pereza ponerme a certificar una vaina tan evidente...
Asumamos de una vez que usted no me va a creer y permitame sigo con el debate.

JAJAJAJA no entiendo a esta gente, se ofrecen a debatir y resolver dudas y luego se safan y no responden lo que se les pregunta (entre más ridícula la excusa, mejor).

Las cifras y las fuentes por favor (siendo algo TAN EVIDENTE para usted, debería ser MUY FÁCIL presentarnos esa información a todos no?).

No se preocupe si le creo o no (que no soy el único usuario del foro), preocúpese por no apoyar campañas a ciegas, y si quiere "seguir con el debate", algo importante antes de "avanzar", es comprobar la veracidad de lo que esta debatiendo.

santiago® 13-04-2013 19:33:39

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9670400)
Eso es lo que llaman problemas de interpretación.
Recuerda que estar de acuerdo con una idea o propuesta no te hace ipso facto seguidor de quien la formula

EN serio? ojo pues, yo vere. Claro, a no ser que ese sea uno de esos analisis que aplican solo a un bando:laughing9:

EricCartman 13-04-2013 19:47:56

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9670573)
EN serio? ojo pues, yo vere. Claro, a no ser que ese sea uno de esos analisis que aplican solo a un bando:laughing9:

Claro que si, puedes estar seguro, lo importante son las ideas y no los individuos.

EricCartman 13-04-2013 19:49:37

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 9670492)
JAJAJAJA no entiendo a esta gente, se ofrecen a debatir y resolver dudas y luego se safan y no responden lo que se les pregunta (entre más ridícula la excusa, mejor).

Las cifras y las fuentes por favor (siendo algo TAN EVIDENTE para usted, debería ser MUY FÁCIL presentarnos esa información a todos no?).

No se preocupe si le creo o no (que no soy el único usuario del foro), preocúpese por no apoyar campañas a ciegas, y si quiere "seguir con el debate", algo importante antes de "avanzar", es comprobar la veracidad de lo que esta debatiendo.

Si, ...bueno

SpitfireII 13-04-2013 19:50:49

Por cierto ¿Como es que me quitan casi 300 puntos de reputación solo por haber opinado que la denuncia de Francisco Santos es relevante habida cuenta de que Márquez anda negociando?

No es la primera vez que pasa, pero me parece toda una bajeza que ante la contundencia de lo que digo recurren a esa especie de "ataque virtual" Cuando lo que diga no les de espacio para refutar pues no tiren y ya

¿O es que esa es una combinación de "todas las formas de lucha"?

libardoa 13-04-2013 19:55:26

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9667545)
Acabo de verlo en Villavicencio rodeado de toda esta clase politica tan bella que caracteriza a los Llanos. Gente linda, gente honesta, puro VictorCarranza-style.

Huyy ... Vitor Carranga Style ... :icon9::icon9::icon9:

ThoT616 13-04-2013 20:33:33

Estos políticos y sus fans fundamentalistas son un circo, dan más risa por su pobreza mental que por las pendejadas que sacan

! Master ! 13-04-2013 21:31:49

Lo que veo grave es a mucho usuario del foro viendo en monocromático. Si no es blanco es negro.
Solo hay dos formas de pensar.

Parece que la derecha solo se ven así mismos y a la izquierda y nada más.

Ojalá no se engendre el Pachismo, un individuo que no le veo ni ideales ni liderazgo.

SpitfireII 13-04-2013 22:53:08

Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 9670822)
Lo que veo grave es a mucho usuario del foro viendo en monocromático. Si no es blanco es negro.
Solo hay dos formas de pensar.

Parece que la derecha solo se ven así mismos y a la izquierda y nada más.

Ojalá no se engendre el Pachismo, un individuo que no le veo ni ideales ni liderazgo.

Pues ojalá usted siempre fuera así de ecuánime para ponderar las opiniones de otros.

! Master ! 13-04-2013 22:56:10

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 9670959)
Pues ojalá usted siempre fuera así de ecuánime para ponderar las opiniones de otros.

Cuando son con fundamento si :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO