DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La polémica valla de la campaña de Pacho Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/794667-la-polemica-valla-de-la-campana-de-pacho-santos.html)

Raylan Givens 13-04-2013 12:58:56

Respuesta: La polémica valla de la campaña de Pacho Santos

La cuestión se volvió más de forma que de fondo, es cierto que la guerrilla ha matado más policías, soldados y civiles que Escobar y a pesar de ello se los va a indultar o pagarán mínimas penas (contrario a Escobar-?-).
El alboroto es que la valla con la alusión la sacó F. Santos (uribista). Igual me parece que Pachito no es más que un peterete que no podría con siquiera la postulación a elecciones presidenciales...

+Wilfred 13-04-2013 13:21:42

Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 9669768)
La cuestión se volvió más de forma que de fondo, es cierto que la guerrilla ha matado más policías, soldados y civiles que Escobar y a pesar de ello se los va a indultar o pagarán mínimas penas (contrario a Escobar-?-).
El alboroto es que la valla con la alusión la sacó F. Santos (uribista). Igual me parece que Pachito no es más que un peterete que no podría con siquiera la postulación a elecciones presidenciales...

No es por el hecho de que la haya sacado Pachito, sino el propósito con el cual ha decidido iniciar su campaña política a través de estas vallas. El mensaje es confuso y se presta para muchas interpretaciones.

En cuanto a las aspiraciones de Pachito, yo sí creo que hay que tener mucho cuidado, en especial con una persona que, al parecer, ha adoptado como bandera la máxima de Maquiavelo de "el fin justifica los medios" (algo que la mayoría de uribistas parecen aprobar).

EricCartman 13-04-2013 13:56:02

Caramba como le duele a la izquierda que le canten sus verdades.
Adelante con la campaña Pacho, ya sabes que todos no nos tragamos la injusticia tan facil.

EricCartman 13-04-2013 13:57:35

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9669830)
No es por el hecho de que la haya sacado Pachito, sino el propósito con el cual ha decidido iniciar su campaña política a través de estas vallas. El mensaje es confuso y se presta para muchas interpretaciones.

En cuanto a las aspiraciones de Pachito, yo sí creo que hay que tener mucho cuidado, en especial con una persona que, al parecer, ha adoptado como bandera la máxima de Maquiavelo de "el fin justifica los medios" (algo que la mayoría de uribistas parecen aprobar).

David y que tiene el mensaje de confuso?... dígame que no ha entendido yo le explico

Mashiro 13-04-2013 14:27:15

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9669884)

David y que tiene el mensaje de confuso?... dígame que no ha entendido yo le explico

Gracias Eric por su proactividad.

Comience por favor con las cifras (con fuente), de los asesinatos de policías atribuídos a Pablo Escobar y los atribuídos a Iván Márquez.

!!! OoOops !!! 13-04-2013 14:56:56

Mira vos lo q se volvio esta zona:

2 hdp asesinos boleteados x un politico.....

Algunos se indignan x q mencionaron mal a uno de los asesinos, q son de su corriente idealistica!!! ..... otros se indignan x q les tocaron a su Capo Idolo...... y Otros se indignan x q un politico corrupto hablo mal de un par de asesinos!!!!

Estas ciega Liopo..... Solo viste los pelotudos seguidores de Santos????
.... y NO viste los HDP Seguidores de los Farcos y los Paras?????

Oftalmologos, pagina 537 de las paginas amarillas !!!

RICARDO69 13-04-2013 15:08:51

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 9669206)
Y...si es verdad la frase?

Ha asesinado mas policias directamente Ivan Marquez que Pablo Escobar?

O simplemente aceptamos su validez porque es un hecho innegable que las Farc han matado mas policias que Pablo Escobar?

....porque si es esta segunda opción; valdría la pena preguntarse: han matado mas policias las Farc que el narcotrafico?.

No es defensa de las Farc...mas faltaba que resultara una defensa de alguien el decir que ha sido menos asesino que los narcos. Es como hacer la presentación de un invitado diciendo que es mas honesto que Ivan Moreno.

De pronto, Samuelito?

SlayerSlave 13-04-2013 16:36:34

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9669879)
Caramba como le duele a la izquierda que le canten sus verdades.
Adelante con la campaña Pacho, ya sabes que todos no nos tragamos la injusticia tan facil.

Y CUANDO UNO PENSABA QUE NO SERIA POSIBLE Q FRANCISCO SANTOS TUVIESE SEGUIDORES,, ERIC COMO SIEMPRE CON LAS GRATAS SORPRESAS :laughing9: :laughing9:

EricCartman 13-04-2013 18:17:09

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 9669947)
Gracias Eric por su proactividad.

Comience por favor con las cifras (con fuente), de los asesinatos de policías atribuídos a Pablo Escobar y los atribuídos a Iván Márquez.

Honestamente me dá pereza ponerme a certificar una vaina tan evidente...
Asumamos de una vez que usted no me va a creer y permitame sigo con el debate.

EricCartman 13-04-2013 18:19:49

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9670169)

Y CUANDO UNO PENSABA QUE NO SERIA POSIBLE Q FRANCISCO SANTOS TUVIESE SEGUIDORES,, ERIC COMO SIEMPRE CON LAS GRATAS SORPRESAS :laughing9: :laughing9:

Eso es lo que llaman problemas de interpretación.
Recuerda que estar de acuerdo con una idea o propuesta no te hace ipso facto seguidor de quien la formula

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO