DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/793225-estoy-de-acuerdo-con-que-las-farc-puedan-llegar-al-congreso-fiscal.html)

Sanabria 09-04-2013 12:51:48

"Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
"Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal




http://cdn.elespectador.co/files/ima...9fe41f0ae3.jpg




El jefe del ente investigador confirmó la tesis de la guerrilla de no ir a la cárcel al firmar la paz con el Gobierno.







El fiscal General, Eduardo Montealegre manifestó que en el marco del proceso de paz que se adelanta entre las Farc y el Gobierno de Juan Manuel Santos “ por lo se le deben entregar alternativas” a dicho grupo guerrillero.


En este sentido consideró que se debe dejar en claro el hecho de que se está adelantando un proceso de negociación y "no un sometimiento a la justicia", por lo que se deben estudiar varias posibilidades.


“Hay que pedirles que dejen las armas, pero hay que darles alternativas y la alternativa es la participación en política, en vez de acudir a los medios violentos para llegar al poder, que acudan a las vías democráticas", indicó.


El jefe del ente investigador señaló se deben evaluar otras formas para ejercer la justicia en Colombia, indicando que no todo puede ser “cárcel” para los guerrilleros ya que existen otros medios como la reparación. “En este caso se están invocando viejas concepciones de derecho para ponerle obstáculos a la paz”.


"Hay una concepción equivocada sobre la justicia. La prisión no es la única forma de hacer justicia, la prisión es un concepto moderno, la prisión no ha existido durante toda la historia de la sociedad”, explicó.


Igualmente manifestó que no comparte el concepto presentado por el procurador General, Alejandro Ordóñez ante la Corte Constitucional en la discusión sobre el Marco Jurídico para la Paz. “Asegurar que el proceso de paz es igual a impunidad es un engaño para el país porque se está construyendo de acuerdo a los estándares internacionales”.

“En este momento Colombia tiene que hacer un balance del derecho a la paz y el derecho de las víctimas a verdad, justicia y reparación", afirmó Montealegre en el marco de la Marcha para la Paz.




Por: Elespectador.com

+Wilfred 09-04-2013 12:53:57

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Pero primero que paguen por sus crímenes, como debe ser. La paz fundamentada en la impunidad no es fructífera. Y para que haya verdadera paz, debe haber primero justicia.

Pero la justicia no puede ser entendida solamente como la derrota del enemigo.

EL*BARTO 09-04-2013 12:55:16

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Señor Fiscal... paracos y farianos hace rato estan en el congreso... solo que no formalmente

Tyler Durden 09-04-2013 12:56:27

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9656996)
Pero primero que paguen por sus crímenes, como debe ser. La paz fundamentada en la impunidad no es fructífera. Y para que haya verdadera paz, debe haber primero justicia.

Pero la justicia no puede ser entendida solamente como la derrota del enemigo.

Pero es que según Márquez "No han peleado toda su vida para pasar un sólo día en la cárcel"

+Wilfred 09-04-2013 12:56:45

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9657007)
Señor Fiscal... paracos y farianos hace rato estan en el congreso... solo que no formalmente

De los "paras" se tiene conocimiento. De los otros, simplemente son chismes de corredor.

+Wilfred 09-04-2013 13:01:47

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9657009)
Pero es que según Márquez "No han peleado toda su vida para pasar un sólo día en la cárcel"

Ese tema está en la agenda y se debe tratar más adelante. Y no todos van a tener ese beneficio por lo que ya se ha discutido antes, el Estatuto de Roma. Algunos, así no quieran, van a tener que ir a la cárcel.

pakirris 09-04-2013 13:44:44

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
....ya ni el más acérrimo uribista tiene argumentos para defender a un presidente que alguna vez se pensó canonizar

Tyler Durden 09-04-2013 13:46:50

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
El cabeza de rodilla se tragó entero el cuentico de que esa banda terrorista de narcos tiene una motivación política...

Nightmau5 09-04-2013 20:31:59

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
entonces ya le podemos poner como casi-cumplido esta exigencia de santos y de las fart?

- "Estado posibilitara participación en cargos publicos a las farc y cero carcel "



ese proceso exigencias de las farT va Viento en popa

Tyler Durden 09-04-2013 20:37:46

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Pero bueno, el que sabe sabe... si este filipichín llegó a la Fiscalía a pesar de sus torcidos con Saludcoop, ¿Porqué no los guerrillos al Congreso?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO