DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/793225-estoy-de-acuerdo-con-que-las-farc-puedan-llegar-al-congreso-fiscal.html)

Lord Mago 09-04-2013 20:50:32

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Bueno, si el jefe del ente acusador de la nación dijo que "no se van a someter a la justicia", entonces es por que así va a ser, las malditas ratas farianas ya alcanzaron lo que buscaban, y los veremos (por desgracia) entrar triunfantes al congreso de la república a "pedir justicia" y a hablar de verdad, de equidad y justicia social, y obviamente, de "paz". :S

Y Wilfred... se acordará de mi: Si la CPI entra a Colombia a juzgar a alguien, será para juzgar a los servidores públicos (llámese políticos, militares y policías) que cometieron crímenes estando en actividad y al servicio de la nación. :L

Moriremos de viejos y no veremos a esas malditas ratas pagar ni un minuto de prisión por sus aberrantes crímenes.

OPHIUCHUS 09-04-2013 23:31:05

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Esa es la idea.

+Wilfred 10-04-2013 08:03:54

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Ya ustedes saben cuál es la solución: Carlos Holmes, Juan Carlos, Óscar Iván o Francisco. Escojan.

+Wilfred 10-04-2013 08:11:50

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9658411)
Moriremos de viejos y no veremos a esas malditas ratas pagar ni un minuto de prisión por sus aberrantes crímenes.

Y es eso tan importante, tan trascendental? Acaso la única manera posible de pagar por un crimen es la cárcel?

Además, es bueno que recordés que no todos los miembros de las FARC van a tener el beneficio de la excarcelación. Y ya he dicho muchas veces por qué, me cansé de explicar!

Raylan Givens 10-04-2013 09:06:41

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Da vergüenza que el representante del ente acusador nacional simplemente se limite a decir:

"Hay una concepción equivocada sobre la justicia. La prisión no es la única forma de hacer justicia, la prisión es un concepto moderno, la prisión no ha existido durante toda la historia de la sociedad”

Para justificar la impunidad como medio para lograr la paz "actual" porque así quien nos garantiza la futura?

+Wilfred 10-04-2013 09:18:48

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 9659882)
Da vergüenza que el representante del ente acusador nacional simplemente se limite a decir:

"Hay una concepción equivocada sobre la justicia. La prisión no es la única forma de hacer justicia, la prisión es un concepto moderno, la prisión no ha existido durante toda la historia de la sociedad”

Para justificar la impunidad como medio para lograr la paz "actual" porque así quien nos garantiza la futura?

Vuelvo y pregunto: la cárcel debe ser el único correctivo válido y aceptable?

Tyler Durden 10-04-2013 09:40:50

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9659907)
Vuelvo y pregunto: la cárcel debe ser el único correctivo válido y aceptable?

No cuando se trata de delitos menores, como por ej. cuando se recuerre el servicio social... pero aquí estamos hablando de asesinos terroristas que han matado, secuestrado y mutilado a miles, por Dios.

Qué tal que a los nazis los hubieran tratado así...

+Wilfred 10-04-2013 09:44:01

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9659953)
No cuando se trata de delitos menores, como por ej. cuando se recuerre el servicio social... pero aquí estamos hablando de asesinos terroristas que han matado, secuestrado y mutilado a miles, por Dios.

Vale aclarar que de firmarse definitivamente la paz, no todos los miembros de las FARC van a ser beneficiarios de posibles excarcelaciones, y estamos hablando de aquellos miembros que hayan incurrido en delitos contra los derechos humanos. Todos han advertido que en el proceso de paz no puede haber casos de impunidad.

RICARDO69 10-04-2013 10:07:39

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9659964)
Vale aclarar que de firmarse definitivamente la paz, no todos los miembros de las FARC van a ser beneficiarios de posibles excarcelaciones, y estamos hablando de aquellos miembros que hayan incurrido en delitos contra los derechos humanos. Todos han advertido que en el proceso de paz no puede haber casos de impunidad.

Le aseguro que ellos no están pidiendo impunidad total para el pobre niño que reclutaron por la fuerza...

Raylan Givens 10-04-2013 10:42:08

Respuesta: "Estoy de acuerdo con que las Farc puedan llegar al Congreso": Fiscal
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9659907)
Vuelvo y pregunto: la cárcel debe ser el único correctivo válido y aceptable?


Y cómo más podrían pagar? Con dinero, oro, coca, coltán? Una sonrisa?
Si la cárcel no es el medio/sitio para pagar un delito entonces que otro? Quien nos garantiza que luego otro grupo armado surja y se ampare en el indulto a la sombra de las fart o hasta los paras?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:49:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO