Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No man, el hecho q tengamos raciocinio no nos exime de ser omnivoros........... y vuelvo y te reitero, el comer carne no quiere decir q uno tenga q estar de acuerdo con q los animales sufran como espectaculo, eso es ser extremista, o sea q segun tu logica si yo como carne entonces me debo alegrar q le peguen a un perro o maten a un gato, o si yo no estoy con las corridas de toros entonces tengo q comer solo vegetales..........por favor!!!!!!!!!!
A ver si miras bien lo que he dicho antes: los que comemos carne no somos diferentes de los que disfrutan la tauromaquia, ambas cosas son en realidad innecesarias. Si no comprendes lo que he dicho (escrito, hablando estrictamente xD) ya es que posiblemente no comprendes el castellano. Y no sé que entiendes tú por omnívoro, ¿acaso crees que omnívoro es igual a que tienes que comer carne y vegetal?....¡¡por favor!!
Última edición por zxcv; 03-02-2009 a las 17:23:26
A ver si miras bien lo que he dicho antes: los que comemos carne no somos diferentes de los que disfrutan la tauromaquia, ambas cosas son en realidad innecesarias. Y no sé que entiendes tú por omnívoro, ¿acaso crees que omnívoro es igual a que tienes que comer carne y vegetal?....¡¡por favor!!
Omnivoro es el q come de todo vale mia, y el ser humano lo es, y no comparto tu punto de vista, me sigue pareciendo un extremismo tonto, yo como carne y no me gusta la tauromaquia, y no voy a cambiar de parecer porq los vegetarianos me digan q eso es hipocrecsia y bla bla bla (no lo digo por ti si n q ya he entrado en debates similares), es mi puntoi de vista y punto!!!!!!!!!!!! ya expuse mi argumento y si lo entenduitse pues q mal, asi es mi logica y pienso q es respetable
Omnivoro es el q come de todo vale mia, y el ser humano lo es, y no comparto tu punto de vista, me sigue pareciendo un extremismo tonto, yo como carne y no me gusta la tauromaquia, y no voy a cambiar de parecer porq los vegetarianos me digan q eso es hipocrecsia y bla bla bla (no lo digo por ti si n q ya he entrado en debates similares), es mi puntoi de vista y punto!!!!!!!!!!!! ya expuse mi argumento y si lo entenduitse pues q mal, asi es mi logica y pienso q es respetable
Es respetable mas sin embargo no vengas a montar una lógica que supuestamente yo he expuesto. No estoy diciendo que te tiene que gustar la tauromaquia (por ninguna parte he dicho eso), simplemente que ambas actividades (comer carne y la tauromaquia) no se diferencian en el sentido de que en realidad no son necesarias. Venga, más claro no lo puedo decir.
Y por cierto, los omnívoros pueden comer efectivamente de "todo"; pero no implican obligación (como es el caso del ser humano).
Es respetable mas sin embargo no vengas a montar una lógica que supuestamente yo he expuesto. No estoy diciendo que te tiene que gustar la tauromaquia (por ninguna parte he dicho eso), simplemente que ambas actividades (comer carne y la tauromaquia) no se diferencian en el sentido de que en realidad no son necesarias. Venga, más claro no lo puedo decir.
Y por cierto, los omnívoros pueden comer efectivamente de "todo"; pero no implican obligación (como es el caso del ser humano).
Bueno quizas lo malinterprete, pero yo tampoco he hablado de obligacion......salu2