|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Murió Hugo ChávezParticipa en el tema Murió Hugo Chávez en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El presidente venezolano Hugo Chávez regresa a Caracas | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 20 | 18-02-2013 22:49:28 |
| El presidente Hugo Chávez rompe su silencio | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 3 | 21-05-2012 02:27:23 |
| Presidente Hugo Chávez reconoce que tiene cáncer | Santiago C. | Politica y Sociedad | 7 | 01-07-2011 00:48:29 |
| El PlayStation es 'un veneno', según el presidente Hugo Chávez | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 10 | 25-01-2010 11:44:52 |
| Carta abierta al presidente Hugo Chávez | Solid Snake | Politica y Sociedad | 10 | 26-01-2008 18:35:48 |
| | #71 | ||
| Denunciante Mítico |
Cita:
Se murio AUribe¿?¿' ... y buehhhh .... Me gustó MUCHAS cosas q hizo, otras ni x el putas, .... pero buehhh .. UN politico + un politico menos!!!! y mira vos... Asi es la vida: ME ALEGRA LA MUERTE DE MUCHOS "SERES HUMANOS".... de esas ratas q NO valen la pena y q solo le hicieron mal a la sociedad.... de akellos q los apoyaron, de los paracos, los delincuentes comunes, de los farcos asi sean del foro, de Hitler, Sadam, Escobar y Chavez!!!! .. y sabes q .. SEGUN LA REVISTA LIFE son UNA DE LAS 5 PERSONAS MAS FELICES DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES!!! Vida Miserable la de los bogotanos, mereciendose algo mejor..... Vida miserable la de los Venezolanos pobres, x q Chavez los convirtió en Pobres e INUTILEs, dandoles de todo pero sin educarlos, asi como a los hijos bobos..... y VIDA Miserable la tuya, dsd mi pov, x q crees q la paz con estos SERES HUMANOS se logra sin violencia y muertes!!!! a veces hablas como una reina de belleza...... q viva el papa, gandhi y la paz!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Lo recuerdan¿?¿? o se hacen los de las pelotas gigantes¿?¿? ... y Asi fueran Oligarcas!!!! un hdp de akellos!!! pero x aki mucha gente se las da de princesitas y hasta se hacen los q lloran a Ghadafi!!! | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Platino | La única diferencia es que las reinas de belleza, por mayoría, son brutas y las respuestas que dan es más por quedar bien que por una convicción real. Por mí, vos o cualquiera pueden decir hasta misa con tal de banalizar lo que digo. Se pueden burlar de mí y de mis opiniones. Es lo que menos me importa, yo no vivo para darle gusto a nadie, digo lo que pienso y si a alguien no le gusta es problema de cada quien. |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Si Hitler hubiera muerto en 1938 quien sabe, hasta santo sería ahora Faltó pusilánime e hipócrita: Un día hablaba pestes de un personaje y al otro le estrechaba la mano, con una sonrisa hipócrita de oreja a oreja (como con Obama, o el mismo Uribe). Última edición por Tyler Durden; 06-03-2013 a las 11:45:55 | |
| | |
| | #75 | |
NO critico x joder a los rolos, obvio a ellos les molesta, pero de verdad q es una gran ciudad pero MUY mal manejada y los mismos bogotanos eligen esos petardos de alcaldes!!! DESPIERTEN ROLOS!!!! ya es hora de tener mejor transporte, mejores vias, mas educacion!!!... y como lo logran¿??¿ Apoyando politicos NO faranduleros NI corruptos..... Empiecen x buscar uno o x importarlo!!! | |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jaaaa pero petro no es chavez...hay un abismo entre los dos, ,,me considero de centro izquierda ,,de hecho pètro lo esta haciendo muy bien,,,,lo q pasa es q petro esta pisando cayos muy grandes,,,y no se la rebajan porq recordemos q el es el q destapo los carruseles de este pais.... Última edición por QUEMANTANALETA; 06-03-2013 a las 11:50:26 | |
| | |
| | #77 | |
| |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Cualquiera diria que el descrito es Uribe y no San Chávez | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Épico | Pero quedan el chofer de bus y el corrupto mayor. No hay dicha completa! |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Titán | Qué más da, ya quedará inmortalizado como el caudillo del siglo XXI, y toda el agua sucia de lo que salga mal de ahora en adelante se la echarán a Maduro y a Cabello, y ellos a su vez, como de costumbre, le echarán la culpa al Imperio, a la rancia oligarquía, bla, bla, blá... Como dice mi cucha: el que sufre no es el muerto, porque ya murió, sino sus dolientes que quedan vivos... añorandolo y halandose las mechas por un pedazo de herencia |
| | |
| Etiquetas |
| hugo chávez, muerte de hugo chevez, venezuela |
| |