![]() |
aaa pero mero problema el que se armó por culpa de Madonna...................:S:S no peleen, peace and love!!!!!! y con respecto al tema, me parece muy exagerado de los islamistas decir eso, cada cual es libre de apoyar al que se le de la gana por xo y razón. Si madonna o cualquiera quiere apoyar a israel pues bien pueda hagalo. |
Esoo le pasa por BAbosaa demas que le daba al apoyo a Israel y ni si quiera debe de saber porq ERA la GUerraaa... :S |
Aguante Palestina!!! |
Jajajajaj Sacado de mi perfil Cita:
Estupido ...... muy estupido vos!!!!!!!! |
Cita: d(sAnmIgu3L)b super estupido...si sabes q es el comunismo libertario tambien conocido como anarquia o anarquy:L:L estupido bn estupido Cita:
BUENO Y QUE TIENE QUE VER ESO CON EL TOPIC???????????? ?? si quiere escribale al perfil de el.... |
Cita:
Tiene q ver x q lo genero dsd este topic ..... pero igual seguro es como vos q insulta y no explica x q ..... mira msjs atras ...... Yo vere dnd le escribo ..... AGUANTE ISRAEL!!!!!!! |
aaaa esta madonna si es mucha perra home.... has creado un ambiente tenso en el foro,,, bueno hermanos calmaos y daos la paz 8) |
no es tan facil los antitodo van a pedir zona de despeje y todo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©