![]() |
ey dejen la peliadera ... van a terminar queriéndose mucho. Mas bien denme reputación y se acabó el problema. |
Cita:
jajaja no Dios no quiera eso vale |
les recuerdo que este es un espacio creado para una libre, sana y especialmente una respetuosa discucion |
Eso se perdió hace raaaaaaaaaato |
entonces seo sigamos formando el mierdero no :L |
Cita:
pa eso esta uste aqui mijo, pa impartir el orden....no le voy a decir como hacer su trabajo pero yo tambn he moderado foros y el moderador debe evitar q se formen esas peleas |
por eso, se les esta recordando que acá el ambiente es para debatir respetuosamente, y que cosas que se están viendo acá no se deberían ver, pero acá el otro personaje dice que pa que.... |
Tengo una hipótesis... Creo que el recentimiento y los ánimos caldeados en esta zona, se dan un una razón primordial: NUNCA CONCLUIMOS NADA Nunca nadie acepta estar equibocado, pocas veces se aceptan los argumentos de los otros y se valoran sus postulados como debe ser... en base a argumentos. De tal modo que todos terminamos chorreados escribiendo como locos, sin prestar atención a nadie, luego nos vamos calentando, y termina esto como en una pelea de verduleras. |
Curso Gratis de Lectura en el SENA Una cosa es ver y confirmar que la paz y el orden se acabaron, y otra muy diferente es pedir que siga la pelea. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©