DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Madonna declarada objetivo militar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/77151-madonna-declarada-objetivo-militar.html)

GreatRedDragon 21-01-2009 18:22:10

Ya están tomando cualquier post para peleas más de tipos personales, calma señores

!!! OoOops !!! 21-01-2009 18:24:11

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2902770)
Ya están tomando cualquier post para peleas más de tipos personales, calma señores

Te quasisemiconozco y creeria q tampoco stas de acuerdo en q soy estupido x apoyar a Israel .... Asi penses lo contrario a mi!!!

Me equivoco¿?¿??

Charles_Quimico 21-01-2009 18:35:26

Ya cogieron el post pa peliar, se me hace q anarquia lo hace a proposito na mas sacarnos la piedra y q caigamos en su juego y zas infraccionarnos como hizo conmigo, si estuviesemos en la vida real de seguro anarquia me hubniese mandado a matar hace rato :)

!!! OoOops !!! 21-01-2009 18:44:08

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2902796)
Ya cogieron el post pa peliar, se me hace q anarquia lo hace a proposito na mas sacarnos la piedra y q caigamos en su juego y zas infraccionarnos como hizo conmigo, si estuviesemos en la vida real de seguro anarquia me hubniese mandado a matar hace rato :)

Ahi te va reputacion negativa x ese comentario!!!!!!

ade+ NUNCA te mandaria matar ......... Yo solo puedo!!!!

Tyler Durden 21-01-2009 19:02:20

Uhh... er...

...Recuerdo que hace unos meses ciertos grupos extremistas también habían lanzado amenazas a Paul McCartney si iba a Israel (por cerrar una vieja herida que quedó cuando vetaron a los Beatles allá en 1965); al final fue, dio un concierto ante 45 mil espectadores y no pasó nada, gracias a Dios. aunque en mi opinión este episodio de Madonna se parece más al de la condena a muerte que lanzaron los musulmanes a Salman Rushide por la publicación de "Los Versos Satánicos"; por la cual este hombre ha tenido que vivir escondido desde entonces.

GreatRedDragon 21-01-2009 19:34:18

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2902777)
Te quasisemiconozco y creeria q tampoco stas de acuerdo en q soy estupido x apoyar a Israel .... Asi penses lo contrario a mi!!!

Me equivoco¿?¿??

Aquí nadie es Estúpido por apoyar a X ó Y, Estúpido es apoyar sin fundamentos o razones o porque si y punto. Que hay algunos que hacen unos comentarios que ya rayan con la bobada, si, pero yo lo decía porque he visto en varios post peleas de usuarios.

Charles_Quimico 21-01-2009 19:42:28

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2902820)

ves.......mandar a matar o matar es la misma porqueria

Charles_Quimico 21-01-2009 19:43:46

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2902820)

jajajajajaja ey men me pusiste fue reputacion positiva jajajajajajajajaj tas jodioooooni eso haces bien

Schweini 21-01-2009 19:45:56

:L que susto yo lei Maradona en vez de Madonna pero en fin me da igual si la matan o no
me caen mal los Árabes y a los Judios para mi Hitler debio matar todos los judios y en las Cruzadas se debio matar a todos los arabes
asi hubiera quedado balanceado este mundo

Charles_Quimico 21-01-2009 19:51:48

Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 2902947)
:L que susto yo lei Maradona en vez de Madonna pero en fin me da igual si la matan o no
me caen mal los Árabes y a los Judios para mi Hitler debio matar todos los judios y en las Cruzadas se debio matar a todos los arabes
asi hubiera quedado balanceado este mundo

Uy q tal el pensamiento tan enfermo y criminal del otro:icon9::icon8:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO