Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
tenes razon.. y la palabras que mas se ubica en los topic de politica que todos dicen es argumentacion
significado:Una argumentación es un
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
en el que un sujeto (el enunciador) presenta una serie de
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
con los que pretende modificar la conducta de otro sujeto (el enunciatario), de forma que éste último acepte la
propuesta por el primero..
ahora digo como se puede argumentar o convencer sin pruebas que lo confirmen?
Mano, el argumento no necesariamente va dirigido a convencer, sino, por ejemplo puede ir orientado hacia la nuda defensa de una tèsis.
Usted debe referirse mas bien, al acerbo probatorio de un proceso judicial, o a los hoy reevaluados pasos del metodo cientìfico (prueba cientifica), pero ninguno de los dos casos es el del foro, en el cual, los demàs compas estamos facultados para opinar sobre como nos parece que son las cosas, o sobre lo que estamos convencidos (sin que la intencion sea evangelizar), solo por el hecho de adelantar el debate critico.
Ojo, quee asì se han ido restringiendo los escenarios de debate publico, como en las universidades publicas.
PD: A mi si me parece que el Sr presidente actuò como determinador de esa y/u otras masacres, porque: a) Desde sus inicios FIRMÒ como gobernaador el auspicio a las convivir. b) Numerosos testigos coincidentes en circunstanccias de tiempo modo y lugar lo conforman. c) Muchos de los congresistas que lo apoyaron resultaron estando salpicados con el paramilitarismo. d) La impunidad en la que se encuentran los crimenes de los "altos mandos paracos" (leer caso exalcalde del roble) y que ha sido provista por sus dos perìodos. e) Las denuncias sobre violaciòn a los derechos humanos perpetradas por los miembros del ejercito, en asocio con los paras, no han encontrado eco en su gobierno (eso solo por lo menos es culpa omisiva).
__________________ "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
Usted debe referirse mas bien, al acerbo probatorio de un proceso judicial, o a los hoy reevaluados pasos del metodo cientìfico (prueba cientifica), pero ninguno de los dos casos es el del foro, en el cual, los demàs compas estamos facultados para opinar sobre como nos parece que son las cosas, o sobre lo que estamos convencidos (sin que la intencion sea evangelizar), solo por el hecho de adelantar el debate critico.
Repeat after me, una opiniòn no requiere prueba judicial...!
__________________ "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
a mi no me representan los guerrillos, ni el gobierno corrupto que hasta fue capaz de traicionar a sus aliados los paracos.......... y los paracos ps menos.
Repeat after me, una opiniòn no requiere prueba judicial...!
Entendemos tu opinion, pero estamos hablando de la declaracion que dio el tipo ese, si hay pruebas pues que las saque, sino le toca como O.J. Simpson quedo libre no por que no fuera culpable, quedo libre por falta de pruebas.