DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Sinaloa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/671625-sobrina-y-cunada-de-uribe-apresadas-con-fines-de-extradicion-por-socias-del-cartel-de-sinaloa.html)

armando2007 12-06-2012 12:00:59

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 8467660)
Resulta que el primo hermano de la mujer del mocho fue capturado por narcotráfico, y éste viene siendo primo abuelo del sobrino que es tio consuegro de Alvaro Uribe Vélez. Si señor como es posible que el expresidente aun goce de libertad... estoy indignado :funny::funny::funny:


Si fuera así de sencillo Chorfan. Pero el hermano santiago y los 12 apóstoles, la hija del hermano Jaime Alberto, los negocios con los hermanos Gallón Henao, el helicóptero del papá en Tranquilandia, la relación con los Ochoa, la asesoría del primo de Pablo Escobar, el primo y socio político preso por vínculos con paramilitares, los narcos entrando a la Casa de Nariño con el fin de ayudar a desprestigiar a la CSJ, la operación Orión en conjunto con los narcoparamilitares del bloque Cacique Nutibara, Jorge Noguera, el ex Gobernador Arana, etc, etc.; si dan para desconfiar de un político, por menos media Colombia cree que Sigifredo López es guerrillero.

EricCartman 12-06-2012 12:25:42

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8467937)

Si fuera así de sencillo Chorfan. Pero el hermano santiago y los 12 apóstoles, la hija del hermano Jaime Alberto, los negocios con los hermanos Gallón Henao, el helicóptero del papá en Tranquilandia, la relación con los Ochoa, la asesoría del primo de Pablo Escobar, el primo y socio político preso por vínculos con paramilitares, los narcos entrando a la Casa de Nariño con el fin de ayudar a desprestigiar a la CSJ, la operación Orión en conjunto con los narcoparamilitares del bloque Cacique Nutibara, Jorge Noguera, el ex Gobernador Arana, etc, etc.; si dan para desconfiar de un político, por menos media Colombia cree que Sigifredo López es guerrillero.


Armando y usted sigue con ese cuento todavía?????
Hombre por dios, por mucho que lo repita o por mucho que le guste la historia esto no la hace cierta.
Es más le doy una idea... suministrele todos esos datos a uno de los muchos enemigos de Uribe, la quinta parte de ese material es suficiente para que la CPI se lo empaque, eso si hay un pequeño e irrelevante detalle con el asunto, una bobada, una minucia por así decirlo.....tienes que probar tus acusaciones.

Ahora que si no tienes como hacerlo, pues bueno, les tocará seguir investigando a los mayordomos, a los hijos bastardos de sus hermanos o al primo hermano de la mujer del mocho, a ver si algún día pescan algo :)

Mientras tanto Uribe viaja alrededor del mundo dando conferencias, ganando prestigio, y ganando platica para comprar los caballos que tanto le gustan.

chorfan 12-06-2012 12:26:32

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8467937)

Si fuera así de sencillo Chorfan. Pero el hermano santiago y los 12 apóstoles, la hija del hermano Jaime Alberto, los negocios con los hermanos Gallón Henao, el helicóptero del papá en Tranquilandia, la relación con los Ochoa, la asesoría del primo de Pablo Escobar, el primo y socio político preso por vínculos con paramilitares, los narcos entrando a la Casa de Nariño con el fin de ayudar a desprestigiar a la CSJ, la operación Orión en conjunto con los narcoparamilitares del bloque Cacique Nutibara, Jorge Noguera, el ex Gobernador Arana, etc, etc.; si dan para desconfiar de un político, por menos media Colombia cree que Sigifredo López es guerrillero.

No, totalmente de acuerdo Armando hasta cuando tendremos que esperar para que Uribe se responsabilce por los actos de todos estos hijos de p#ta, es más yo creo que aqui faltan por lo menos unos 100 delincuentes más, ojalá salgan a la luz todos para que le imputemos las penas de éstos al descarado de Uribe, yo creo que si sumamos todas las condenas podremos mandar a esa sabandija unos 480 años para la cárcel. hasta donde por Dios... es hora ya que Uribe pague por los crímenes de todos éstos conocidos y familiares. Me uno a las voces de indignación.

...sarcastic way Off

chorfan 12-06-2012 12:28:31

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8468046)

Armando y usted sigue con ese cuento todavía?????
Hombre por dios, por mucho que lo repita o por mucho que le guste la historia esto no la hace cierta.
Es más le doy una idea... suministrele todos esos datos a uno de los muchos enemigos de Uribe, la quinta parte de ese material es suficiente para que la CPI se lo empaque, eso si hay un pequeño e irrelevante detalle con el asunto, una bobada, una minucia por así decirlo.....tienes que probar tus acusaciones.

Ahora que si no tienes como hacerlo, pues bueno, les tocará seguir investigando a los mayordomos, a los hijos bastardos de sus hermanos o al primo hermano de la mujer del mocho, a ver si algún día pescan algo :)

Mientras tanto Uribe viaja alrededor del mundo dando conferencias, ganando prestigio, y ganando platica para comprar los caballos que tanto le gustan.

Grande Eric! lleve mi humilde

armando2007 12-06-2012 16:17:14

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8468046)

Armando y usted sigue con ese cuento todavía?????
Hombre por dios, por mucho que lo repita o por mucho que le guste la historia esto no la hace cierta.
Es más le doy una idea... suministrele todos esos datos a uno de los muchos enemigos de Uribe, la quinta parte de ese material es suficiente para que la CPI se lo empaque, eso si hay un pequeño e irrelevante detalle con el asunto, una bobada, una minucia por así decirlo.....tienes que probar tus acusaciones.

Ahora que si no tienes como hacerlo, pues bueno, les tocará seguir investigando a los mayordomos, a los hijos bastardos de sus hermanos o al primo hermano de la mujer del mocho, a ver si algún día pescan algo :)

Mientras tanto Uribe viaja alrededor del mundo dando conferencias, ganando prestigio, y ganando platica para comprar los caballos que tanto le gustan.

Y qué importa que viaje, que dé conferencias, que gane plata y que compre caballos eso no significa nada EricCartman, sus "cochinadas" contra Colombia seguirán allí no se borrarán. Uribe puede morirse igual que Pinochet sin pagar un día cárcel, pero eso no me impide seguir señalando en el espacio que Yo quiera, la pobreza moral y ética que tiene ese político inepto y corrupto.

Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

►CDaniel◄ 12-06-2012 16:28:21

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8468933)

Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

Muy pero muy cierto.:)

CUDA 12-06-2012 16:46:31

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8468933)
Y qué importa que viaje, que dé conferencias, que gane plata y que compre caballos eso no significa nada EricCartman, sus "cochinadas" contra Colombia seguirán allí no se borrarán. Uribe puede morirse igual que Pinochet sin pagar un día cárcel, pero eso no me impide seguir señalando en el espacio que Yo quiera, la pobreza moral y ética que tiene ese político inepto y corrupto.

Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

Después de leer este interesante contrapunteo entre armado y Eric, recordé esta historia:
Hace tiempo camino a mi casa pasaba por un jardín donde siempre me salía un perro a ladrarme, lo hacia con mucha furia y de manera muy insistente, al principio me asustaba y pasaba corriendo, luego opte por dejarlo ladrar y pasaba tranquilo ya que por mas ruido que hiciera no me va a lastimar, pasaron los días y el perro seguir ladrando y yo continuaba caminado tranquilo, asta que después de muchos años el perro ya viejo se canso y dejo de ladrar y yo como siempre seguía pasando frente a su casa tranquilo, es mas asta me olvide de que en esa casa salía un perro.
La moraleja es que aun te queda mucho tiempo para ladra pero seguirán caminado tranquilamente por el frente tuyo y tu ruido no servirá de nada, asta que te pongas viejo y ya no quieras ladrar más. No has pensado en usar todo ese potencial y energía en algo más productivo.
A y mi opinión el tema ya la dio Eric, totalmente de acuerdo con todos sus comentarios
Saludos

RICARDO69 12-06-2012 16:47:10

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
A ver, Armando y el que quiera decir yo, cuénteme: ¿Cuál es el acto por el cual Uribe es corrupto? Pero dígame uno específico, no me diga que es inepto y que es ladrón y que es asesino. Mejor dicho, no me repita lo mismo de siempre, ya me sé su perorata de loro. Dígame algo puntual que EL haya cometido y que se le pueda probar. No me salga con que la vecina del lechero es puta y que entonces Uribe también lo es; ni que el secretario o el director o el capitán o es coronel o que el general... ¡No! Dígame algo cierto de Uribe y entonces lo acompaño a poner la respectiva denuncia hasta el Bunker o a la Comisión de Acusaciones, o donde usted prefiera (Tiene que ser en Bogotá, porque no me dejan salir de acá unos acomplejados para los que viajar es malo...)

chorfan 12-06-2012 17:03:24

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8468933)

Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

Que pena meterme Armando, pero ahí caes en la tesis de siempre. los señalamientos a que te refieres son que a Uribe en su gobierno se le descarrilaron muchos de sus subalternos y terminaron siendo unos delincuentes? nadie puede negar eso, pero quienes eran antes de ser nombrados? excelentisimos e ilustres personajes de la politica colombiana, la mayoría por no decir que todos y si te refieres a los particulares ahí si que es bien difícil heredar responsabilidades. Osea que es todo lo contrario, todo eso que usted llama señalamientos no son más que congeturas e hipotesis y como quieres que se te argumenten las congeturas? con otras congeturas o con la realidad que hasta el sol de hoy no existe una sola prueba seria en contra del expresidente Uribe y mucho menos acusación formal de algún delito. La alegría que sintieron todos aquellos que odian a Uribe la demostraron con los comentarios en el topic, a mi sólo me dio risa al ver los comentarios de la gran mayoría, la captura de unos familiares de Uribe donde el individuo que por sangre los une falleció hace tiempo, eso los lleno de euforia, risible desde todo punto de vista. Todavía me pregunto a que se debe esa épica alegría de todos con frases triunfalístas salidas de contexto si la realidad es que no paso NADA.

Bart99 12-06-2012 17:19:07

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
uribe perrohujueputa algun dia tienes que caer por narcoparamilitar y asesino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO