DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Sinaloa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/671625-sobrina-y-cunada-de-uribe-apresadas-con-fines-de-extradicion-por-socias-del-cartel-de-sinaloa.html)

RICARDO69 11-06-2012 21:41:59

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8464629)
Este pobre Colombiano sale algunas veces del país y ya se cree un Rockefeller. Te recuerdo "montañero" que no se ponen en duda tus viajes sino las mentiras que inventas para comentar...como por ejemplo esta última sobre Mashiro y Yo.

El problema con usted (es) es que no tienen ni una sola idea y creen que con insultos y descalificaciones las suplen y corrigen esa carencia.

Usted ironiza conmigo y con Rockefeller o me trata de "montañero" cuando no viene al caso y a usted no le consta que haya yo nacido en la montaña o me haya criado en las alturas colombianas. Ahora que si lo dice por la generalización que hacen los imbéciles de que todo montañero es tonto, pues tampoco es correcto, porque parte usted de la premisa equivocada y, por lo tanto, tiene que equivocarse en la síntesis.

De cualquier forma, ya es sabido que no puede salir de sus preconcebidas falacias, así que, en realidad, no importa mucho lo que escriba o deje de escribir.

armando2007 11-06-2012 21:53:36

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8464761)
El problema con usted (es) es que no tienen ni una sola idea y creen que con insultos y descalificaciones las suplen y corrigen esa carencia.

Usted ironiza conmigo y con Rockefeller o me trata de "montañero" cuando no viene al caso y a usted no le consta que haya yo nacido en la montaña o me haya criado en las alturas colombianas. Ahora que si lo dice por la generalización que hacen los imbéciles de que todo montañero es tonto, pues tampoco es correcto, porque parte usted de la premisa equivocada y, por lo tanto, tiene que equivocarse en la síntesis.

De cualquier forma, ya es sabido que no puede salir de sus preconcebidas falacias, así que, en realidad, no importa mucho lo que escriba o deje de escribir.


Ya te lo dije, ubícate, no te confundas. Vos empezaste con el sarcasmo de mal gusto y con mentiras asegurando que Yo no permitía que salieras de la ciudad. Así que si no vas a ser lo suficientemente hombre para reconocer lo que escribís, entonces ni me nombres en tus tristes, mentirosos y pobre comentarios.... Dizque falacias... hasta para escribir eso mentís.


Aunque pensándolo bien, tu idea es desviar este post esa es la estrategia de los Uribistas sectarios como Vos, cuando se pone en evidencia la pobreza moral y ética de tu "mesías" Uribe empiezas a escribir mentiras y provocaciones.

►CDaniel◄ 11-06-2012 22:34:46

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
La verdad me hacia muchisima falta leer este tipo de post...

entrando nuevamente en sintonia...

CASTRO RUZ 12-06-2012 09:27:18

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Me encanta este tema, aquì tambièn volvieron una ierda a Uribe y sus "falangistas".

chorfan 12-06-2012 10:23:21

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
No entendi... que carajos tiene que ver esto con uribe

chorfan 12-06-2012 10:57:29

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Resulta que el primo hermano de la mujer del mocho fue capturado por narcotráfico, y éste viene siendo primo abuelo del sobrino que es tio consuegro de Alvaro Uribe Vélez. Si señor como es posible que el expresidente aun goce de libertad... estoy indignado :funny::funny::funny:

santiago® 12-06-2012 10:59:45

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 8467660)
Resulta que el primo hermano de la mujer del mocho fue capturado por narcotráfico, y éste viene siendo primo abuelo del sobrino que es tio consuegro de Alvaro Uribe Vélez. Si señor como es posible que el expresidente aun goce de libertad... estoy indignado :funny::funny::funny:



:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

QUEMANTANALETA 12-06-2012 11:35:32

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Lo lleva en la sangre la nena,,,,de uribe y de su familia no deberia sorprendernos nada a esta altura del partido

CASTRO RUZ 12-06-2012 11:40:10

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 8467839)
Lo lleva en la sangre la nena,,,,de uribe y de su familia no deberia sorprendernos nada a esta altura del partido

Ahì està, es que Uribe es el rey midas, pero al revès, todo lo que toca ( o tenga quever con el ) se convierte en una mierda).

Sinò, preguntenle al primo de pablo escobar (que esta tan de moda).

QUEMANTANALETA 12-06-2012 11:47:23

Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si
 
De aquella novela ,,estoy esperando a q salga uribe ,,,,,,como dicen los genios del foro ," uribe es millonario de cuna" .... Y yo soy leonel messi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO