|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » ¿Engañada Para Grabar Con Culioneros - Bangbros?Participa en el tema ¿Engañada Para Grabar Con Culioneros - Bangbros? en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que programa utilizo para grabar un dvd | UNIVERSAL_FIRE | Problemas Tecnicos | 6 | 08-03-2012 14:15:28 |
| Se masturba y se deja grabar para la banda! | haslersito | Videos | 2 | 17-11-2011 15:58:35 |
| Se dejo grabar para una sesion ANAL | xbox500 | Videos | 1 | 01-10-2011 19:04:30 |
| Chica de Bar es convencida para dejarse grabar... | ezulin | Videos | 1 | 07-05-2011 23:28:13 |
| ayuda para grabar un archivo | juanga88 | Problemas Tecnicos | 1 | 04-10-2010 00:30:02 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
ey quien tiene otro link del video no lo puedo ver une me lo bloquea o quien me dice como poder verlo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
a ver este:
| ||
| |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
Esas hembras se motivan con el billete y cuando caen en cuenta de lo que hicieron es cuando se arrepienten, dinero facil es lo que tiene !!!
|
| |
| | #54 |
| Recien Registrado |
la verdad es que estas muchacha si firmo un contrato pero el la pagina no se puede ver en colombia, la internet piratea todo y en colombia es asi la verdad le pagaron por un servicio que tiene que admitir. si no le hubieran pagado ni modos que demande todo lo que quiera. pero la cosa no fue asi y ella sabia lo que hacia. aqui dejo la foto de la muchacha es hermosisima y no deberia arenpentirse sino explotar esas cualidades fuera de eso no hizo un video sino 2 videos entoces si sabia lo que hacia y de hay las consecuencia que no se preocupe que saldra adelante Última edición por Eddie Vedder; 21-02-2012 a las 19:57:10 Razón: Imagenes prohibidas en la zona |
| |
| | #55 |
| Recien Registrado |
amigos si quieren que coloque el video me dicen y lo coloco en el psot para que lo puedan ver y descargar espero susu respuestas y su calificacion para colocar el video amigo y que vivan las costeñas y colombia si lo quieren ver o espero sus mensajes Última edición por Eddie Vedder; 21-02-2012 a las 19:57:23 Razón: Imagenes prohibidas en la zona |
| |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
Ve, ya esto se volvio Hot. A la pobre le paso lo mismo de Luis Carlos Restrepo. Última edición por John Dillinger; 20-02-2012 a las 19:05:40 |
| |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: ¿Engañada Para Grabar Con Culioneros - Bangbros? Todo fue a mis espaldas... Uribeño Style. Última edición por Eddie Vedder; 21-02-2012 a las 19:57:35 Razón: Imagenes prohibidas en la zona |
| |
| | #58 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #59 | |
| Denunciante Dorado | Y le pagaron bn a la pelada!! Por 4 palos se vende cualquiera... pero vea pues qué problema ya ahora hasta el papá la vio haciendo cositas!! Mi hijittaaaaa!! ![]()
| |
| |
| | #60 |
| Denunciante Dorado | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bangbros, costeñas, costeñaslocas, culioneros, culioneros.com, escandalo, escandalo en barranquilla, locales, sexo en la costa |
| |