|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Yo conocí la maldadParticipa en el tema Yo conocí la maldad en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discovery: Indice de Maldad (Latino) | PERSEO | Descargas | 4 | 16-01-2011 17:22:09 |
| Con esta hice la maldad!! | Maestri | Locales Y Caseritas | 12 | 04-05-2010 18:47:29 |
| parcero con indice de maldad alto | weezy | Discusiones Generales | 13 | 13-10-2009 20:48:02 |
| por borracha se le hace la maldad | tHe PosaI | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 10-06-2009 09:16:56 |
| QuÉ Maldad!!!! | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 4 | 16-08-2007 13:56:21 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Huy que desgarrador, a todo marrano le llega su noche buena... a martin llano y su hermano se les va ir bien hondo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | Tremendo, se muestran los peores males de nuestra sociedad juntos, la pobreza, la falta de principios, la ambición y la maldad. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | Que buen aporte Fuertes esas declaraciones! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
parte de la historia de nuestra chibchombia
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | Menos mal que la izquierda es la más autoritaria, sanguinaria e intestina plaga; la derecha solo busca la paz y la fraternidad, esto es un vil montaje, todos esos paramilitares que han hablado de relaciones con el ejercito tienen una historia similar es un gran montaje de las auc para deslegitimar a nuestras fuerzas militares. Hace un par de años monte un informe que decía que el noventa y pegele de torturas eran por parte del Estado, no me arrepiento en lo más mínimo, y testimonios como este me lo confirman. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
que testimonio |
| | |
| Etiquetas |
| auc, martín llanos, meta, narcotráfico, paramilitares, puerto gaitán, violencia |
| |