|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Con esta hice la maldad!!Participa en el tema Con esta hice la maldad!! en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta buena, yo le hice el daño hace diitas | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 35 | 11-04-2011 00:57:58 |
| parcero con indice de maldad alto | weezy | Discusiones Generales | 13 | 13-10-2009 20:48:02 |
| por borracha se le hace la maldad | tHe PosaI | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 10-06-2009 09:16:56 |
| QuÉ Maldad!!!! | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 4 | 16-08-2007 13:56:21 |
| Bueno pa los que le gustò, esta la hice sobre la muerte d eun funcionario de Ecopetro | JuankUC | Discusiones Generales | 1 | 03-03-2007 13:45:21 |
![]() |
| | #1 | |
bueno la historia es que un amigo le gustaba mucho esta niña la vieja trabajaba cuidando bicicletas y ps el creia que era de bajos recursos y que el la iba a sacar de pobre con el amor y el dinero jejeje entonces yo juraba que la habia visto en una parte cuando claro en casa de un amigo el habia tomado estas fotos y ps le hice la maldad le dañe la ilusion esta es caserita y ahora que tiene fama trabaja en un bar de un c.c de mi ciudad jajaja | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
El resto de fotos mas el pack por si quieren |
| |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
BUENA HISTORIA PERO SE TE ADELANTARON ACA PA PRUEBA http://www.denunciando.com/locales-y...e-telecom.html |
| |
| | #4 | ||||
| Denunciante Bronce | Cita:
Ahi otras..
Mera historia para algo tan repetidoooooooooooooooo, Hace 2 horas ya las habian puesto. Candado. Última edición por ►CDaniel◄; 04-05-2010 a las 16:37:23 | ||||
| |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
jumm tengo como probar que es de tulua jejejeje
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Mítico | |
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Épico |
pa que pero el muchacho tiene imaginacion..... o no?
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
ps lo bueno feu q dejo el pack
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Plata |
Jajajajajaja...........
|
| |