![]() |
Tampoco, por favor publíquelo. Sería bueno que los demás usuarios tomen nota en este foro, quienes infunden comentarios violentos o que hagan apología al terrorismo (en todos los sentidos) |
no, yo se que no hacen apologia a nada , solo buscan el comentario vulgar y plazero de algun enardecido uribista (yo me incluyo) en lo sucesivo sera mas precavido en mis apreciaciones, tampoco es para que piensen que uno tiene aserrin en la cabeza,eh? |
ponga acá los comentarios de "vivan las farc" en mi recorrido foral llegué a ver uno asi y fue hace como un año :S |
es que si los habian, pero se borraron.... |
No entiendo porqué el usuario Number1 ha difamado a varios usuarios tratándolos de amigos de la guerrilla, guerrilleros, entre otras, y ni se le borran los mensajes y mucho menos es baneado o advertido. |
y yo no entiendo porque cuando la guerrilla hace algo como en ituango o en cali aqui nadie coloca ni un mensaje. ???????????????????????????????????????????????????????????? ???????? |
Señor Hannibal Lecter, aquí el punto o el tema central es acerca del lenguaje o difamaciones de algunos usuarios, si quiere hablar de Ituango, bien pueda abra el topic o como ya hay un hilo que habla de las FARC puede comentar ahí. Tal vez repitiendo una y otra vez que las FARC son terroristas, los muertes de dicho pueblo revivan. |
parce sinceramente yo a ud no lo entiendo, fue la primera persona que dijo que esta campaña no iba a servir pa un carajo, y muy apesar que esto ha mejorado ud sigue con la mismas. apesar de eso, y apesar que para ud le pareciera mejor que todos vivamos agarrados por diferencias politicas, porque viene a quejarse de esa manera? no es que esta campaña no le sirve o que? ahi ya le mande un mensaje al usuario que me dice, si sigue en la misma, pues ahi si procedere a borrar el mensaje. |
Cita:
|
Parce, y es que si uno está de acuerdo con Las Far le borran los mensajes, o lo bannean o le dejan de hablar??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©