DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Campaña: "Desarmemos nuestras Palabras" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51228-campana-desarmemos-nuestras-palabras.html)

GreatRedDragon 24-08-2008 20:42:56

Tampoco, por favor publíquelo. Sería bueno que los demás usuarios tomen nota en este foro, quienes infunden comentarios violentos o que hagan apología al terrorismo (en todos los sentidos)

Hannibal Lecter 25-08-2008 15:21:05

no, yo se que no hacen apologia a nada , solo buscan el comentario vulgar y plazero de algun enardecido uribista (yo me incluyo)
en lo sucesivo sera mas precavido en mis apreciaciones, tampoco es para que piensen que uno tiene aserrin en la cabeza,eh?

Guy Fawkes 30-08-2008 18:41:27

ponga acá los comentarios de "vivan las farc"

en mi recorrido foral llegué a ver uno asi y fue hace como un año :S

diegorsolers 30-08-2008 18:48:45

es que si los habian, pero se borraron....

GreatRedDragon 30-08-2008 19:16:42

No entiendo porqué el usuario Number1 ha difamado a varios usuarios tratándolos de amigos de la guerrilla, guerrilleros, entre otras, y ni se le borran los mensajes y mucho menos es baneado o advertido.

Hannibal Lecter 01-09-2008 17:55:27

y yo no entiendo porque cuando la guerrilla hace algo como en ituango o en cali aqui nadie coloca ni un mensaje.
???????????????????????????????????????????????????????????? ????????

GreatRedDragon 01-09-2008 18:17:42

Señor Hannibal Lecter, aquí el punto o el tema central es acerca del lenguaje o difamaciones de algunos usuarios, si quiere hablar de Ituango, bien pueda abra el topic o como ya hay un hilo que habla de las FARC puede comentar ahí. Tal vez repitiendo una y otra vez que las FARC son terroristas, los muertes de dicho pueblo revivan.

diegorsolers 01-09-2008 20:22:30

parce sinceramente yo a ud no lo entiendo, fue la primera persona que dijo que esta campaña no iba a servir pa un carajo, y muy apesar que esto ha mejorado ud sigue con la mismas. apesar de eso, y apesar que para ud le pareciera mejor que todos vivamos agarrados por diferencias politicas, porque viene a quejarse de esa manera? no es que esta campaña no le sirve o que? ahi ya le mande un mensaje al usuario que me dice, si sigue en la misma, pues ahi si procedere a borrar el mensaje.

GreatRedDragon 01-09-2008 20:43:21

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
parce sinceramente yo a ud no lo entiendo, fue la primera persona que dijo que esta campaña no iba a servir pa un carajo, y muy apesar que esto ha mejorado ud sigue con la mismas. apesar de eso, y apesar que para ud le pareciera mejor que todos vivamos agarrados por diferencias politicas, porque viene a quejarse de esa manera? no es que esta campaña no le sirve o que? ahi ya le mande un mensaje al usuario que me dice, si sigue en la misma, pues ahi si procedere a borrar el mensaje.

Sirvió y tal vez este sirviendo, lo acepto, gracias a Dios o a quién sabe qué cosa hay personas en este foro que tienen respuestas respetables frente a diferentes temas, por dicha razón, no quiere decir que por el hecho que este denunciando a una persona este diciendo que la campaña no ha servido para "un carajo" y mucho menos, he querido decir, que la solución es que la gente "viva agarrada". No ponga en mi boca (o en este caso, en mis dedos), cosas que no he dicho. No exagere las cosas

Eustaquio CNN 16-09-2008 07:29:06

Parce, y es que si uno está de acuerdo con Las Far le borran los mensajes, o lo bannean o le dejan de hablar???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO