![]() |
y eso que tiene que ver con lo que yo te respndí? :S el caso es ese, entender que uno no tiene la verdad absoluta de nada :) |
hummmm vea pues....hoooooooo.. ya lo sabia......:) |
No había pillado esto, pero me parece excelente. Es que sinceramente, para opinar, no es necesario acudir a los insultos o a la descalificación. Voy a hacer lo siguiente (y como propuesta, para los que me quieran seguir): cuando alguien en esta zona insulte u ofenda, voy a citar el comentario, lo pongo acá y ya, como para hacer cuenta de quién, porqué y cómo ataca. |
Seré sincero, esta "paz" durará lo que dura un dulce en la puerta de un colegio. Nada! Aquí hay gente muy susceptible a cualquier cosa, y a la más mínima chispita, se forma el peor incendio. |
Es que es simplemente cuestión de tolerar. No le gusta lo que digo?, listo, hágame un debate, pero con respeto. |
Cita:
parce si no se lo voy a duda, pero toca hacer el intento.... amenos que ud actue de manera provocadora para que esto vuelva a ser un mierdaro jajajajajajajajajaja no mentiras parce la cuestion es que devemos empezar a tolerar, todo el mundo critica a la sociedad por como esta, sin ver que uno esta en ella y no ha hecho nada para cambiarla. el cambio empieza desde si mismo. |
Cita:
ome, si se me salen los apellidos otra vez....... :toothy9: :toothy9: :toothy9: sorry!!!! |
empezemos por el canibal y por por lo menos, atacar con argumentos las tesis, asi sean las de un troll como elkin. |
¿como se puede respeter a alguien que ya fue baneado por irrespetar a la gente? |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esa platíca se perdió |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©