DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Campaña: "Desarmemos nuestras Palabras" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51228-campana-desarmemos-nuestras-palabras.html)

Guy Fawkes 22-07-2008 12:21:07

y eso que tiene que ver con lo que yo te respndí?
:S

el caso es ese, entender que uno no tiene la verdad absoluta de nada :)

saray moon 22-07-2008 12:51:14

hummmm vea pues....hoooooooo..

ya lo sabia......:)

Eustaquio CNN 22-07-2008 13:16:16

No había pillado esto, pero me parece excelente. Es que sinceramente, para opinar, no es necesario acudir a los insultos o a la descalificación.

Voy a hacer lo siguiente (y como propuesta, para los que me quieran seguir): cuando alguien en esta zona insulte u ofenda, voy a citar el comentario, lo pongo acá y ya, como para hacer cuenta de quién, porqué y cómo ataca.

GreatRedDragon 23-07-2008 10:03:53

Seré sincero, esta "paz" durará lo que dura un dulce en la puerta de un colegio. Nada!

Aquí hay gente muy susceptible a cualquier cosa, y a la más mínima chispita, se forma el peor incendio.

Eustaquio CNN 23-07-2008 13:36:22

Es que es simplemente cuestión de tolerar. No le gusta lo que digo?, listo, hágame un debate, pero con respeto.

diegorsolers 24-07-2008 07:03:47

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Seré sincero, esta "paz" durará lo que dura un dulce en la puerta de un colegio. Nada!

Aquí hay gente muy susceptible a cualquier cosa, y a la más mínima chispita, se forma el peor incendio.

parce si no se lo voy a duda, pero toca hacer el intento.... amenos que ud actue de manera provocadora para que esto vuelva a ser un mierdaro jajajajajajajajajaja

no mentiras parce la cuestion es que devemos empezar a tolerar, todo el mundo critica a la sociedad por como esta, sin ver que uno esta en ella y no ha hecho nada para cambiarla. el cambio empieza desde si mismo.

Hannibal Lecter 24-07-2008 19:11:07

Cita:

Iniciado por saray moon
tan tiernitos...

hagamos la paz y "el amor".......que es mas rico...kein dijo yo.....kien me apoya..???

listo mami va pa esa.
ome, si se me salen los apellidos otra vez....... :toothy9: :toothy9: :toothy9: sorry!!!!

totenkopf 27-07-2008 02:55:43

empezemos por el canibal y por por lo menos, atacar con argumentos las tesis, asi sean las de un troll como elkin.

diegorsolers 27-07-2008 07:09:54

¿como se puede respeter a alguien que ya fue baneado por irrespetar a la gente?

GreatRedDragon 28-07-2008 08:54:13

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon

Lo dije un 23 de julio

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
porque no hacen una recolecta de firmas pa que devuelvan los secuestrados a las farc????
me imagino que si los hubiese fusilado la guerrilla como a los diputados no armarian tanto escandalo.

manada de pusilanimes

Cita:

Iniciado por zxcv
Y a mí me rabia los gilipollas como tú que no han entendido el punto que personas como totenkopf exponen ¿Eres pendejo, o solo estás trollenado?

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Pero cuando esos detractores comienzan a decir la clase de estupideces que algunos dicen por aqui, es imposible no pensar en palabras como estupidos o pusilanimes....

Esto pasó el 27 de julio, es decir, la "paz" duró escasos 4 días. De nada sirvió salir a "voliar" la banderita blanca el 20 de julio.

Esa platíca se perdió

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO