DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Campaña: "Desarmemos nuestras Palabras" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51228-campana-desarmemos-nuestras-palabras.html)

Hannibal Lecter 09-08-2008 14:50:12

Cita:

Iniciado por HAAJ
NO ME INTERESA CHARLAR CON USTED SOBRE WAGNER. SI USTED INSULTA A ALGUIEN POR QUE SIMPLEMENTE NO ESTÁ DE ACUERDO CON USTED Y LUEGO SALE CRITICANDO POR QUE SE LE RESPONDE DE LA FORMA QUE SE LO MERECE, NO CREO QUE SEA UNA PERSONA EN CUYAS PALABRAS SE PUEDA CONFIAR. ADEMÁS, YO DE WAGNER NO SÉ NADA.

Q GROSERO!!:laughing9: :laughing9: :laughing9:
Una razon mas para tratarlo como se merece, aunque deberia de pedirle a su "novia" una opinion al respecto(usted como que no va al baño sin antes consultarselo)

HAAJ 10-08-2008 03:20:13

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
Q GROSERO!!:laughing9: :laughing9: :laughing9:
Una razon mas para tratarlo como se merece, aunque deberia de pedirle a su "novia" una opinion al respecto(usted como que no va al baño sin antes consultarselo)

SÍ. ES QUE LA AMO MÁS QUE A MI PATRIA.

NUMBER1 13-08-2008 16:40:15

Esto No Tiene Arreglo

GreatRedDragon 13-08-2008 17:54:26

Yo si he de aceptar algo y es que se ha visto una leve, tal vez muy minúscula mejoría. Aunque aún persisten las respuestas de corabastos, galerías, galleras, entre otras.

NUMBER1 14-08-2008 14:02:43

Hay Mucho Pato Que Cree Que Es El DueÑo De La Verdad, Dxd

zxcv 14-08-2008 14:27:36

Hasta que las cosas no se vean objetivamente por parte de todos nosotros esto seguirá siendo igual. Aunque como dice GRD, la cosa ha mejorado.

GreatRedDragon 23-08-2008 09:53:02

Fugaz retractación

Cita:

Iniciado por NUMBER1
pues entonces segun ustedes quien deberia estar en ese cargo, pues ustedes que son mentes tan brillantes, me imagino que TIMOCHENKO debe ser de todo su agrado para sustituir a JOSE OBDULIO GAVIRIA y ni me imagino los discursos y lo intelectual que debe ser!!! aHH bueno y sin contar los grados, los postgrados y la especializaciones en el exterior que lo deben de respaldar.jajajaja

Cita:

Iniciado por NUMBER1
por aca hay mas de uno que deberia irse pa Venezuela o pa Cuba, como seria esto con monojojoy de presidente jaja, timochenko de ministro del interior e Ivan marquez de ministro de hacienda jajaja DXD cuelllo bomba para el que no pague impuestos, machetiada pal que no pague servicios y bajita la mano degollada pal que no se ponga la boina. tenazzzz

Por estas personas Colombia o mejor dicho, como diría Haaj, Malombia será un país tercermundista, una república bananera sumida en la polarización y en la ignorancia. Vive Colombia, Viaja por ella!!!

miKaela 23-08-2008 11:03:15

:rolleyes:..... debió ser algo que se comió y le cayó mal al number1...solo que salió por lado equivocado.... diarreita mental rulz...:rolleyes:

Guy Fawkes 23-08-2008 11:28:39

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Hay Mucho Pato Que Cree Que Es El DueÑo De La Verdad, Dxd

a lo bien, si todos sabemos que los únicos dueños de la verdad son quienes saben que uribe es el mejor presidente que ha tenido colombia...
el resto somos una masa de ignorantes

Hannibal Lecter 24-08-2008 19:30:30

ah, que bueno, pero entonces hay que tragarse entero cuando sale algun "ignorante"(en palabras de juanka) a pegar articulos de anncol o poner imagenes ofensivas al presidente o simplemente dicen "¡viva las farc!" nada mas que para sembrar cizaña y calentar el parche.
ah, ya veo, que chimba de detalle ese.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO