DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Siguen matando comunistas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/509641-siguen-matando-comunistas.html)

CASTRO RUZ 18-08-2011 21:47:44

Respuesta: Siguen matando comunistas

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6708599)
No tergiverse las cosas,.... yo no he asegurado nada, simplemente lo estoy invitando a que, dadas las circunstancias del país en que vivimos sea un poco escéptico y no de por hecho algo que no es razonablemente seguro. Entiendo que una muerte por causas políticas hace más interesante la causa y la historia de su movimiento político, además de que le da una posición de reveldía y un aire de resistencia muy sabroso para su propio ego; pero no sucumba, sea objetivo y acepte que es también muy probable que su camarada no sea un martir sino una lamentable estadística más de la violencia común en nuestro país.

Es que yo era esceptico, pero cuando supe que el exsubdirector del DAS (de narvaez) le enseñaba a lideres paramilitares y oficiales de las FFMM, por que era necesario matar comunistas (no guerrillos, sino civiles) empece como a dudar.

EL DARKÖ 18-08-2011 23:51:28

jejeje apenas entendi lo de la firma ......Homero.....123456?:laughing9:

CASTRO RUZ 19-08-2011 15:25:30

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 6709240)
jejeje apenas entendi lo de la firma ......Homero.....123456?:laughing9:

Paz y amoooor ...... :rolleyes:

SETO.KAIBA 19-08-2011 15:49:21

Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 6708467)
Y Despues Dicen Q Por Que Se Encapuchan U.U Q Bla Bla Que Por Que No Dan La Cara Bla Bla Bla!!

Una cosa es que quieran esconder su identidad y otra cosa muy diferente es que quieran pelear con la policía y hacer destrozos,sin ningún respeto por la propiedad y rebajándose a un nivel similar al de las guerrillas izquierdistas.

..GiL.. 19-08-2011 16:34:09

Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6708144)
Chorfan, gil, el cuento es que lo cagada es que maten o manden a matar o aplaudan que maten a un comunista (metanle facho xq también aplicaría), por el solo hecho de practicar una ideología política.

La extrema derecha y la extrema izquierda (en realidad solo hay izquierda) no se han encargado de nada, diferente a postular tésis politicas y económicas, el resto lo han hecho los individuos, y por unos no pueden pagar todos.

Si fuera así, en el mundo solo quedarían vivos (si acaso) los seguidores de Ghandy y de la madre Tereza.

Yo entiendo tu punto y claro q es deplorable q maten a alguien por militar en un partido político y claro que la culpa de la mala aplicación de estas políticas es de las personas como tal, pero porque con el comunismo no ha habido ni un solo referente histórico positivo? porque siempre los líderes que lo practican y llegan al poder lo hacen en muchos casos por la fuerza y se establecen permanentemente y para poder perpetuarse le quitan al pueblo toda posibilidad de libertad de expresión y de recibir información y posteriormente en la educación les inculcan a los niños el mismo pensamiento comunista? entonces todos los comunistas q han estado en el poder, los que están y los que pretenden llegar a él por la fuerza como las Farc aplican mal el comunismo?

CASTRO RUZ 19-08-2011 16:42:29

Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6712347)
... pero porque con el comunismo no ha habido ni un solo referente histórico positivo? porque siempre los líderes que lo practican y llegan al poder lo hacen en muchos casos por la fuerza y se establecen permanentemente y para poder perpetuarse le quitan al pueblo toda posibilidad de libertad de expresión y de recibir información y posteriormente en la educación les inculcan a los niños el mismo pensamiento comunista? entonces todos los comunistas q han estado en el poder, los que están y los que pretenden llegar a él por la fuerza como las Farc aplican mal el comunismo?

La pregunta importante sería, ¿tu porqué piensas eso?.

Heráclito 20-08-2011 14:22:18

Sólo por curiosidad. Aparte de la noticia que trae este post, la que según entiendo fue escrita en la redacción de Voz o de un órgano informativo de la JUCO, ¿alguna fuente independiente confirma la noticia no sólo de la muerte de Evelio Valle, sino también de las circunstancias en que sucedió (modo, tiempo y lugar), si hay alguna investigación en curso de la fiscalía, sospechosos, etc.?

Lo expreso porque la información es ambigua. Sólo da cuenta que fue "encontrado muerto", no se sabe si por causas violentas o naturales. Dada la manipulación que tanto la izquierda como la derecha hacen de los hechos en su propio beneficio, obliga a buscar fuentes independientes para saber a ciencia cierta lo que realmente sucedió.

Hannibal Lecter 20-08-2011 14:32:16

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 6715883)
Sólo por curiosidad. Aparte de la noticia que trae este post, la que según entiendo fue escrita en la redacción de Voz o de un órgano informativo de la JUCO, ¿alguna fuente independiente confirma la noticia no sólo de la muerte de Evelio Valle, sino también de las circunstancias en que sucedió (modo, tiempo y lugar), si hay alguna investigación en curso de la fiscalía, sospechosos, etc.?

Lo expreso porque la información es ambigua. Sólo da cuenta que fue "encontrado muerto", no se sabe si por causas violentas o naturales. Dada la manipulación que tanto la izquierda como la derecha hacen de los hechos en su propio beneficio, obliga a buscar fuentes independientes para saber a ciencia cierta lo que realmente sucedió.

precisamente conversaba con un amig acerca de la muerte de un lider sindical aqui en la zona... al man lo mataron por problemas de deudas... per inmediatamente se oyeron voces de `protesta por el "ataque" en contra del la organizacion sindical... y nos preguntabamos ¿sera q los sindicalistas y los periodistas son almas inmaculadas y libre de todo pecado, con via libre para hacer lo q les de la gana?

EricCartman 20-08-2011 15:12:58

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6715940)
precisamente conversaba con un amig acerca de la muerte de un lider sindical aqui en la zona... al man lo mataron por problemas de deudas... per inmediatamente se oyeron voces de `protesta por el "ataque" en contra del la organizacion sindical... y nos preguntabamos ¿sera q los sindicalistas y los periodistas son almas inmaculadas y libre de todo pecado, con via libre para hacer lo q les de la gana?

Yo no diría que son almas inmaculadas, tampoco creo que sean exageradamente pillos o hampones, son como el promedio de colombianos creo. La diferencia radica en que ellos a lo largo de varias décadas han acaparado el rol de víctimas, y esto señores es un papel que trae todas las ventajas del mundo, es una condición absolutamente codiciada y no creo que la izquierda colombiana renuncie a ella sin dar una dura batalla.

RICARDO69 20-08-2011 16:10:00

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6715940)

Conozco más de un caso simlar al del sindicalista...

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6716130)
Yo no diría que son almas inmaculadas, tampoco creo que sean exageradamente pillos o hampones, son como el promedio de colombianos creo. La diferencia radica en que ellos a lo largo de varias décadas han acaparado el rol de víctimas, y esto señores es un papel que trae todas las ventajas del mundo, es una condición absolutamente codiciada y no creo que la izquierda colombiana renuncie a ella sin dar una dura batalla.

Históricamente, eso ha pasado y es una gran verdad!

Le debo la repu, Eric!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO